Jump to content

sonda lowrance o furuno


Posts Recomendados

hola una pregunta yo me estoy mirando una sonda lowrance, que tal andan? es berdad que con un transductor bueno te coje los 1300 m como dice.o es mejor una furuno.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TORINO, en el foro una de las sondas que mas gustan es la FURUNO 585, ya los compañeros que la tienen te diran como va, yo tengo una inferior la 620 y me va muy bien pero alcanza poco con el traductor que tengo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TORINO, en el foro una de las sondas que mas gustan es la FURUNO 585, ya los compañeros que la tienen te diran como va, yo tengo una inferior la 620 y me va muy bien pero alcanza poco con el traductor que tengo, saludos

Amigo Pícaro, ¿Qué transductor montas? ¿Cuanto alcanza con transductor limpio?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pícaro, ¿Qué transductor montas? ¿Cuanto alcanza con transductor limpio?

Un abrazo

350 metros , mas o menos, el traductor es 600 w, mi sonda, la 620 creo que solo se le puede poner esa potencia, mientras la 585 , si se le puede poner traductores que alcanzan bastante profundidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos os pongo las caracteristicas aqui pone m de metros supongo:

1 | 1nullnull

Vista detallada SONDA LOWRANCE HDS-5x

La Serie X, muy popular, disfruta también de los últimos avances en materia de localización de peces, sobre una pantalla de alta definición de 5”/12.7 cm, 256 colores y tecnología SolarMAX™ PLUS. Retro-iluminación en pantalla y teclado, regulables. Y lo mejor, ahora con tecnología “Lowrance Broadband” incorporada con extremada sensibilidad, mejor definición, pantallas más nítidas y una mejor discriminación entre blancos como nunca antes ni Lowrance, ni otros fabricantes habían presentado

Sonda

Módulo Broadband interno

Doble Frecuencia 83 / 200kHz o 50/ 200KHz

250W / 32W RMS, equivalentes a 30,000W / 3,750W RMS Analógicos

Alcanza 1,524m En condiciones optimas y transductor adecuado

Pantalla de 5” Brilliant SolarMax™ PLUS

Resolución: 480x480 pixels

Dimensiones: 18.4 L x 14.5 A x 8.8cm F

Brillo: 1,000 Candelas

Alimentación: 10 – 17Vdc, Max 700mA

Peso: 0.92kgs

Retroiluminación: Catodo frio

General

Waterproof: IPX-7

Trabaja con: NMEA 0183, NMEA 2000 y ethernet

Nuevo Menú atractivo y fácil de usar

El producto está disponible

Plazo de entrega: 4 día(s)

980,20 €

833,17 €

IVA incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

350 metros , mas o menos, el traductor es 600 w, mi sonda, la 620 creo que solo se le puede poner esa potencia, mientras la 585 , si se le puede poner traductores que alcanzan bastante profundidad <_<

¿El transductor que montas es de popa ó pasacascos ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El transductor que montas es de popa ó pasacascos ?

Un saludo

supongo mejor pasacascos.no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miralo bien antes, la publicidad.............. será con unos condicionantes imposibles de conseguir, en agua dulce sin salinidad, con un proyector de no se que...........

?En el precio de la sonda está incluido el transductor¿

No creía que habría una sonda de 1500 metros por menos de 6000 euros en el mercado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miralo bien antes, la publicidad.............. será con unos condicionantes imposibles de conseguir, en agua dulce sin salinidad, con un proyector de no se que...........

?En el precio de la sonda está incluido el transductor¿

No creía que habría una sonda de 1500 metros por menos de 6000 euros en el mercado.

Saludos

el transductor aparte.

la mejor manera de comprovarlo sera pedir ,que me lo demuestren con alguna que tengan instalada,o sino firmar un documento de que si no marca el fondo a los m que dicen desmontar y no pagar,no crees que es la mejor solucion?????,si no quieren jugar, seguro que no vale la pena,ya que no creer en lo que vendes,al final pasa factura. ;):048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...