Jump to content

Posts Recomendados

Tengo un barquito en un amarre de alquiler en Port Balis (Catalunya)

Unicamente pago el amarre mes a mes.No soy socio del club.

Enero 2004. Un incremento de un 3.5% en concepto de ipc. Nada que objetar.

Junio 2004.Un incremento de un 9% en concepto de trasbase de arena,aprobado por la asamblea general del club. Se me queda una cara de tonto que no veas.

Enero 2005.Un incremento de un 4% en concepto de ipc.

Febrero 2005.Un incremento de un 20%!!!!!!!!!!!!! en concepto de equiparar precios con los demas puertos de la costa catalana!!!!!!!!!!!! Tambien aprobado por la asamblea.

Tarjeta de parquing 2003-2004 256 Euros

Tarjeta de parquing 2004-2005 696 Euros

Alguien me puede explicar algo???

Es legal??

Intento mover el tema por la Generalitat de Catalunya,o mejor lo dejo estar y me busco otro pasatiempos como la petanca??

P.D: No soy rico.Trabajo de mensajero para una agencia de aduanas,y mi hobby es la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos.

Esto es solo el comienzo.

Ofrezco bolas de petanca, en acero 18/10, estan nuevas, el estuche es de metraquilato.

Un saludo

............((( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es evidente que en el asunto de amares se esta llegando a unos extremos total y absolutamente abusivos, si te sirve de consuelo, la verdad es que en nuestra zona, el tema es aún mas gravoso.

La saturación de los puertos, hace que o se pasa por el aro (la ley de mercado, poca oferta y mucha demanda, precios `por las nubes, todo legal), o como tu indicas, y gorrion te ofrece su colaboración, te olvidas del barco y comienzas a practicar la petanca.

Te daré un ejemplo, aquí­ se ha llegado al extremo, de ser imposible conseguir un amarre, con y sin dinero.

Y lo que ya tiene bemoles, es que para colocarte en lista de espera, hay que hacerse socio del club, mí­nimo 6000.-€ en adelante, y los correspondientes pagos mensuales y anuales, un supremo abuso.

La verdad, no se a que extremos vamos a llegar, estan en tramite de ampliación dos de los puertos cercanos a mi lugar de residencia, y para algunos amigos que no pueden comprar barco al no tener lugar de amarre garantizado, he preguntado precios, y en plan confidencial me han dicho tal burrada, que no me atrevo ni mencionar.

Por lo tanto, crudo lo tienes, o te tragas el sapo y te vacian los bolsillos, o despidete de la practica de nuestra común afición, si los medios de los que dispones no te lo permiten, y no puedes continuar soportando el atraco a mano armada que supone mantener a flote la embarcación :coche:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que esto de los amarres esta por todos los sitios igual, es mas complicado conseguir amarres que buscar agujas en pajares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi zona ya os digo que es la leche, y precisamente este año concretamente en donde yo lo tengo que es en CnLos nietos, han speagado un subudon de precios, creo que por equipararlos, segun dicen, al igual que al que intente entrar de nuevo la cuota de ingreso de socio tb la han subido un monton, no se exactamente, por que a mi me llamaron para avisármelo, pero quye le vas a hacer si quieres tener el barco, asi que ya se sabe ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros:en mi puerto la subida del amarre ha sido de un 33%, eso antes de la copa america,el puerto lo van a duplicar en amarres, de los 90 - 100 amarres de 6 metros, van a dejar 22,el resto a 8 metros,esto es un hobby, solamente decir ¡ay que joderse¡ . un saludo y buena pesca :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estan a punto de inaguar un puerto en Badalona y segun me han comentado los amarres de 6 y 8 metros estan muy bien de precio.

Tengo con compañero que tenia un amarre en Port Ginesta y se va a Badalona porque los amarres son mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...