Jump to content

mitchell fluid


Posts Recomendados

  • Miembros

holas, esta mañana he estado viendo y toqueteando el mitchell fluid 4000 lo vi muy majo, ligero y muy suave, pero note que el freno era nosé.. como si fuese de plastico, no hacia ruidito al ajustarlo como el exceler..

¿alguien tiene este carrete, cómo va? me gustaría saber si el freno es potente. He visto que algunos carretes ponen los kg que frena pero otros no ponen nada.. ¿cómo saber entonces la potencia del freno?

Busco un sustituto para un exceler 3000 y este me gustaba salvo por el detalle del freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas, esta mañana he estado viendo y toqueteando el mitchell fluid 4000 lo vi muy majo, ligero y muy suave, pero note que el freno era nosé.. como si fuese de plastico, no hacia ruidito al ajustarlo como el exceler..

¿alguien tiene este carrete, cómo va? me gustaría saber si el freno es potente. He visto que algunos carretes ponen los kg que frena pero otros no ponen nada.. ¿cómo saber entonces la potencia del freno?

Busco un sustituto para un exceler 3000 y este me gustaba salvo por el detalle del freno

yo soy partidario de ir a lo seguro, no compraria un carrete antes de ver que lo estan usando y da buenos resultados,yo me iria a un shimano Seido FA stradic FC rarenium CI twinpower o stella, si no tienes posibilidad de comprar alguno de estos me ira a una gama mas baja como el exage fb el nexave o algo asi de shimano en daiwa podrias mirar varios pero como no se los resultados de esos no te voy a decir nada ok.

venga un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo soy partidario de ir a lo seguro, no compraria un carrete antes de ver que lo estan usando y da buenos resultados,yo me iria a un shimano Seido FA stradic FC rarenium CI twinpower o stella, si no tienes posibilidad de comprar alguno de estos me ira a una gama mas baja como el exage fb el nexave o algo asi de shimano en daiwa podrias mirar varios pero como no se los resultados de esos no te voy a decir nada ok.

venga un saludo

El exage me gustaba pero no loss quiero con doble manivela, el resto que me dices seran buenos pero para mi son carillos. Entre 100 y 150 euros será mi presupuesto y si está mas cerca de 100 mejor :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...