Jump to content

Anzuelos ecologicos


Posts Recomendados

Bueno compañeros, al parecer se estan introduciendo en el mercado y cada vez lo van usando mas pescadores los anzuelos ecologicos, es decir sin barbilla para que el pescado al sacarselo le haga menos daño y logicamente tenga mas probabilidad de soltarse que de sacarlo...la cuestion es: ¿ Estariais dispuesto a probarlo y sentiros mas sensibilizados con la naturaleza o no se os ocurriria jamas de probarlos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene por que escaparse, la cosa es no perder la tensión. También existen unos que cuando pasa cierto tiempo se "desintegran", así cuando el pez se embucha tiene mas opciones de sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, al parecer se estan introduciendo en el mercado y cada vez lo van usando mas pescadores los anzuelos ecologicos, es decir sin barbilla para que el pescado al sacarselo le haga menos daño y logicamente tenga mas probabilidad de soltarse que de sacarlo...la cuestion es: ¿ Estariais dispuesto a probarlo y sentiros mas sensibilizados con la naturaleza o no se os ocurriria jamas de probarlos?.

Y porque no??...yo por ejemplo cuando pesco el bass,lo hago sin muerte.Cojo las alicates y piso las muertes de las ancoretas,asi no les hago daño al sacarselas...ahora,eso si...alguno que otro de mas se escapa,jejeje,pero como los pienso devolver de todas maneras,pues como que me da igual que se escape alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí lo que siempre me ha dado un poco de palo, o mejor dicho coraje argggg son las poteras, cuando pescaba con los señuelos tipo rappala a spinnig se las quitaba, y ponia anzuelos normales de gran calidad, y salir salían pero con un poco mas de deportividad creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...