Jump to content

Una de cestas devanadoras


Janel

Posts Recomendados

Pues es lo que mas me lleva de cabeza, mira que en el barco hay pocas cosas para engancharse, pues parece que las lineas tengan iman siempre se lia y en el peor de los momentos. Tengo la Snowbee pero no me gusta, demasiado aparatosa.

Sabeis algo de esta.

FLEXI-STRIPPER

Cuales utilizais, que pros y contras le encontrais.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo que mas me lleva de cabeza, mira que en el barco hay pocas cosas para engancharse, pues parece que las lineas tengan iman siempre se lia y en el peor de los momentos. Tengo la Snowbee pero no me gusta, demasiado aparatosa.

Sabeis algo de esta.

FLEXI-STRIPPER

Cuales utilizais, que pros y contras le encontrais.

Saludos :pescando2:

mirate la william joseph janel...........

william_joseph_stripping_basket.jpg

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Lo primero presentarme, que llevo mucho leyendo y nada escribiendo, entre otras cosas porque pensaba que no tenía nada que aportar, aunque algo siempre se puede comentar.

Además soy el amigo de Javi spiner al que intento ayudar con lo poco que se.

Soy asturiano criado en la pesca de la trucha con mosca y llevo más de una década en Alicante dónde desde hace 3 años he aprendido que se puede "intentar pescar en el mar" y que hay otras especies de agua dulce como el black bass o los barbos que con una caña de mosca pueden ser muy divertidas.

Aquí en la terreta y a mosca he pescado palometoncitos, alguna lubina, anjovas, llampugas, bacoretas, melvas, atunes (3 Kg máx.), bonitos, jurelas,..., más desde embarcación que desde costa, aunque en costa no desisto.

No le hago ascos al jigging, al currican tanto de altura como de costa o al fondo y gran fondo, cuando tengo oportunidad aunque mi verdadera pasión es la pesca a mosca.

En cuanto a la devanadora yo tengo una rígida, parece un trasto, pero yo no la cambio , la uso tanto en barco, en costa como en pantano y no molesta lo que pudiera parecer. Para transportarla, llevas la mochila la caña y lo que haga falta dentro, y va todo colocadito en el maletero del coche. Además creo que no se romperá nunca.

Un saludo y lo dicho, espero poder aportar cosas,

cesta-mar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Lo primero presentarme, que llevo mucho leyendo y nada escribiendo, entre otras cosas porque pensaba que no tenía nada que aportar, aunque algo siempre se puede comentar.

Además soy el amigo de Javi spiner al que intento ayudar con lo poco que se.

Un saludo y lo dicho, espero poder aportar cosas,

cesta-mar.jpg

:bienvenido: al foro kunda espero que te encuentres a gusto entre nosotros, los comentarios de todos son los que al final nos aportan la informacion para poder perfeccionarnos con un fin que todos queremos PESCAR ;)

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al foro Kunda! seguro que tienes mucho que aportar. Ahora me explico por qué Javi está aprendiendo tan rápido, je! je!. Espero, como dice Janel, que te sientas a gusto con nosotros. Ya nos iras contando tus experiencias.

:bienvenido::pescando:;):bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos, yo tuve la Willian y acabé por no usarla, al no quedar separada por algún salienten el la base de la cesta, se hacen bucles en la linea y acabas por no usarla, al final decidí comprarme esa que aparece en verde Pvc, estoy deacuerdo en que parece un trasto, pero es muy comoda de pesca y de llevar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Asul, yo casi que tambien me gusta mas que sea rigida, pero antes de comprar creo que probare de montar una similar con material de los chinos para ver si me hago con ella, seguimos investigando.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola:

Lo primero presentarme, que llevo mucho leyendo y nada escribiendo, entre otras cosas porque pensaba que no tenía nada que aportar, aunque algo siempre se puede comentar.

Además soy el amigo de Javi spiner al que intento ayudar con lo poco que se.

Soy asturiano criado en la pesca de la trucha con mosca y llevo más de una década en Alicante dónde desde hace 3 años he aprendido que se puede "intentar pescar en el mar" y que hay otras especies de agua dulce como el black bass o los barbos que con una caña de mosca pueden ser muy divertidas.

Aquí en la terreta y a mosca he pescado palometoncitos, alguna lubina, anjovas, llampugas, bacoretas, melvas, atunes (3 Kg máx.), bonitos, jurelas,..., más desde embarcación que desde costa, aunque en costa no desisto.

No le hago ascos al jigging, al currican tanto de altura como de costa o al fondo y gran fondo, cuando tengo oportunidad aunque mi verdadera pasión es la pesca a mosca.

En cuanto a la devanadora yo tengo una rígida, parece un trasto, pero yo no la cambio , la uso tanto en barco, en costa como en pantano y no molesta lo que pudiera parecer. Para transportarla, llevas la mochila la caña y lo que haga falta dentro, y va todo colocadito en el maletero del coche. Además creo que no se romperá nunca.

Un saludo y lo dicho, espero poder aportar cosas,

cesta-mar.jpg

hace muchos años que no pesco a mosca,lo hacia en la mar a pie de playa,y viendo esta cesta...,hubiera sido la ideal para nosotros,la veo perfecta

intentabamos imitarla con una pequeña caja de plastico (yo utilice una cisterna de wc de plastico recortada) a la que le uni un cinturon de zafaje rapido,y para imitar esos pinchos de esta caja de la foto le pegabamos al fondo unos pequeños embudos de plastico con el pitorro hacia arriba,lastima de no haberla visto esta antes,nos hubieramos ahorrado muchos quebraderos de cabeza

para el que quiera "inventar" algo con materiales plasticos,deciros que el pegamento para ellos no sirve,a las dos o tres salidas la mar se lo come y se despega todo,la unica forma de pegar plasticos y que dure es con la resina de la fibra de vidrio,solo la resina,no hace falta añadirle la fibra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola compañeros!

¿¿Podriais decirme la marca y modelo de esa cesta devanadora rígida que aparece en la foto?? La veo muy adecuada para patear la orilla y también para embarcación...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mare Nostrum' timestamp='1326823736' post='789240']
Hola compañeros!

¿¿Podriais decirme la marca y modelo de esa cesta devanadora rígida que aparece en la foto?? La veo muy adecuada para patear la orilla y también para embarcación...

Gracias
[/quote]

Hola Mare Nostrum:

Yo también utilizo esta rígida en concreto la de la marca Linekurv. Es exacta que la que muestran los compañeros pero no estoy seguro que sea de la misma marca. Aunque es cara va perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MACABÍ' timestamp='1326832435' post='789270']
Hola Mare Nostrum:

Yo también utilizo esta rígida en concreto la de la marca Linekurv. Es exacta que la que muestran los compañeros pero no estoy seguro que sea de la misma marca. Aunque es cara va perfecta.

Un saludo
[/quote]

Muchas gracias Macabí... Voy a ver si localizo alguna... Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mare Nostrum' timestamp='1327009822' post='789869']
Muchas gracias Macabí... Voy a ver si localizo alguna... Saludos compañeros
[/quote]

Seguro que la encuentras. La tienda on line tiene el mismo nombre de la cesta pero no acaba en .com acaba en .dk

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos!!!!!!
Tengo el stripped basket el verde me costo 50 pagos pero NUNCA cambiare al otro !!!!!!!!
antes tenia casero pero nada q decir a el verde ...
P.S. sin la cesta ni salgo de la casa!!!!
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

Recientemente he estado por florida y me pille esta, muy comoda para viajar y para pescar
http://www.flyfishbasket.com/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...