Jump to content

duda sobre cañas


gabrielgg

Posts Recomendados

  • Miembros

...hola, q tal?,bueno, de nuevo el problema de elegir caña, me voy a comprar una aprovechando el salon nautico en tenerife y ...tengo mis dudas.De entrada y habiendo leido en el foro al respecto estaba entre 4 modelos.1º-la power aero xtr surf,bastante bonita, ligera y cara,cara...estaba en 425 y se me queda en 300.2º-la tc surf de grauvell....muy,muy bonita, de 350 se me queda en 250...cara todavia.3º-la twin tip con dos punteras a 258....va mejorando.4º-la antares, la color vino muy ligera y muy bonita...y el precio mejor 189.Casi estaba convencido por esta ultima y en el ultimo momento veo la grauvell teklon, color vino portacarretes a cremallera, muy bonita y ligera...y de precio al ser el modelo algo viejo 185....Ante la duda no compre nada y me vengo a preguntar al foro.¿q opinais de estas dos cañas?...¿q tal la grauvell?

...tengo hasta el domingo para aprovechar la feria...gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la titanium concept de grauvell en 4.50m y es una verdadera maquina de meter metros. Su pareja de batalla es un shimano ultegra xt 10000, que cargado con un 0.20mm, una cola de rata y un plomo de 120gr, alcanzo los 200m lanzando a la catalana, siempre que el cebo no sea muy voluminoso. ;)

Ademas solo pesa 440gr.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta gabriel, que porque alguien lance tantos metros con una caña no quiere decir que la caña sea mejor o peor, esa misma caña se la das a otra persona diferente y no le saca el mismo rendimiento, sin ir mas lejos y por esa regla de tres, la antares es mejor caña que todas esas, ya que un forero de aqui ha lanzado más metros. Pero ello no significa que yo o tu le saques los mismos.

Un consejo: si puedes pedir que te las dejen probar, sacale tu mismo las conclusiones, estilo de lance y caracteristicas de uso, no vayas mirando que alguien lanza tanto con ella, simplemente que tu estes agusto y que la caña responda. De esas que has dicho, solo conozco la tektron, y para lanzar por encima va muy bien, aunque a la hora de marcar picadas es un poco tosca y no marca las picaditas. Las demás he oido hablar, pero no las he probado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...