Jump to content

Israel ataca a una flotilla internacional de ayuda humanitaria para ga


Posts Recomendados

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2..._gaza_lav.shtml

estos judios que se creen que pueden hacer lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor es que no les haran nada como controlan la pasta en en el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En nuestra escala de valores, prioridades, cosas por las que nos alarmariamos, preocupariamos o nos quitarian el hambre, cosas como el bienestar general, la paz en el mundo, el equidad o la justicia, es algo que jamas contemplariamos.... no.

¿Y el dinero? Ayyy el dinero... Que suben un 2% el iva, se congelan 4 sueldos y pensiones y se paraliza el pais, se tuercen los animos y se crea la polemica y la discordia... asi es como actuamos. Asi es como quieren que actuemos.

Asco de valores. Gana todo cuanto puedas y despreocupate por el de al lado. Es mas cuanto peor le vaya a el, mejor te ira a ti. ASi es como actuamos.

¿Y estos pobres palestinos? "que se ocupen ellos de sus problemas. Que suficientes problemas tenemos nosotros ya!! Y ademas problemas de verdad...... "

Poco cabida en nuestros pensamientos tienen la justicia, la humanidad, la libertad cuando hablamos de dinero.

No suelo (o no gusto de) opinar sobre temas que no hablen de la pesca o el mar en este, un foro de pesca. Pero es que veo lamentable como POSTs inocuos y vacios se llenan de comentarios alarmistas y cuentan sus vistas por millares. Posts sobre la crisis, sobre el paro, funcionarios, sobre el futbol o la formula uno. Mientras, éste, un tema con miga y mucha miga JODER, a nadie motiva a hacer un misero comentario. ES QUE NI UNO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chein Bass, es que te estabamos esperando..., fuera de bromas tienes mucha razon pero es que el tema se las trae. En mi opinion se da la situacion de que este govierno tiene los mismos sintomas que los de un niño maltratado en el que aumentan las posibilidades estadisticas de imitar a sus padres, y todos sabemos quien los maltarto ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestra escala de valores, prioridades, cosas por las que nos alarmariamos, preocupariamos o nos quitarian el hambre, cosas como el bienestar general, la paz en el mundo, el equidad o la justicia, es algo que jamas contemplariamos.... no.

¿Y el dinero? Ayyy el dinero... Que suben un 2% el iva, se congelan 4 sueldos y pensiones y se paraliza el pais, se tuercen los animos y se crea la polemica y la discordia... asi es como actuamos. Asi es como quieren que actuemos.

Asco de valores. Gana todo cuanto puedas y despreocupate por el de al lado. Es mas cuanto peor le vaya a el, mejor te ira a ti. ASi es como actuamos.

¿Y estos pobres palestinos? "que se ocupen ellos de sus problemas. Que suficientes problemas tenemos nosotros ya!! Y ademas problemas de verdad...... "

Poco cabida en nuestros pensamientos tienen la justicia, la humanidad, la libertad cuando hablamos de dinero.

No suelo (o no gusto de) opinar sobre temas que no hablen de la pesca o el mar en este, un foro de pesca. Pero es que veo lamentable como POSTs inocuos y vacios se llenan de comentarios alarmistas y cuentan sus vistas por millares. Posts sobre la crisis, sobre el paro, funcionarios, sobre el futbol o la formula uno. Mientras, éste, un tema con miga y mucha miga JODER, a nadie motiva a hacer un misero comentario. ES QUE NI UNO.....

Totalmente de acuerdo con usted.... El foro es el reflejo de la sociedad : PAN Y CIRCO, como los romanos. Si en otros paises (civilizados, UK, Dinamarca, Suecia,etc..) tuvieran el paro, la miseria, y lo que es peor, la corrupción y amiguismo en TODAS las administraciones públicas que tenemos en este ¿pais? , la gente habría protestado y se habría manifestado. En un país, con un 25 % de paro, congelación de salarios, subida de IVA e impuestos DIRECTOS para el pueblo... la gente se echaría a la calle a protestar. Pero aqui..... solo nos concentramos en la calle para celebrar la victoria de nuestro equipo de fútbol, y si no, nos vamos al bar a hablar de fichajes galácticos, de adelantamientos de motos, de lo simpático que es Alonso...etc.

Y de los pobres palestinos, pues ya ves, un país (Israel) creado por USA y Reino Unido, que nunca existió, y encima se dedican a machacar a los desvalidos palestinos... con el beneplácito de la ONU. Y es que poderoso caballero DON DINERO.... pero eso sí, todos los viernes paran a las 12 el país durante 3 minutos para hacer sonar las sirenas y guardar silencio en memoria de la triste limpieza étnica judía durante la Segunda Guerra Mundial... pero no se dan cuenta que están haciendo cosas similares con los palestinos...

En Fin, ahora empieza el mundial, así que la gente ya tiene tema de conversación, y nadie hablará del IVA, y de las demás decisiones que en vacaciones tomará este des-gobierno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la historia se repite... todo el mundo critica las barbaries del nazismo, se les condena por crimenes ala humanidad... etc etc pero quien condena alos judios, quien critica a israel???? nadie, porque?? muy facil todos los bancos de este mundo estan controlados por judios, asi de facil... aqui os dejo un power point para que os de que pensar, como bien se ha dicho mas arriba, pais de pan y circo, y todo el pueblo contento

http://www.megaupload.com/?d=X1GRZ2SP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es oro todo lo que reluce ,ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos,unos querian decargar la carga sin control de Israel y los israelitas que no se fian ni de su sombra pues lio...............no creo que mataran a 15 persona gratuitamente y por la cara y menos de un convoy internacional ,seguro que se monto buen lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estar viviendo en un país donde TODOS los paises vecinos sueñan con aniquilarte creo que es para volverse un poco majareta creo yo, coincido con sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estar viviendo en un país donde TODOS los paises vecinos sueñan con aniquilarte creo que es para volverse un poco majareta creo yo, coincido con sento

un pais robado y artificial?? creado para ellos??? pues que quieres que te digan, los judios me dan bastante asquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pais robado y artificial?? creado para ellos??? pues que quieres que te digan, los judios me dan bastante asquito

casi todos loa paises son artificiales y robados...ejemplo lo tienes en España cuantas culturas han pasado por aqui...celtiberos , fenicios,romanos ,visigodos,arabes......el otro dia me hacia gracia un cubano que decia que Fidel le habia robado las tierras de su familia pero el no se paraba a pensar que su familia se la habia robado a los indigenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento999, solo recordar en aguas internacionales y avalado por un boicot que solo reconoce Israel y ningun otro pais, aunque si masacras a mi pueblo, a mi familia a mis raices, te aconsejo que de mi no te fies.

Han creado un Gueto, con incursiones de terror, con muro, con arrestos indiscriminados, con asesinatos selectivos, la verdad me recuerda mucho lo que ellos mismos sufrieron, aprendieron bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi todos loa paises son artificiales y robados...ejemplo lo tienes en España cuantas culturas han pasado por aqui...celtiberos , fenicios,romanos ,visigodos,arabes......el otro dia me hacia gracia un cubano que decia que Fidel le habia robado las tierras de su familia pero el no se paraba a pensar que su familia se la habia robado a los indigenas.....

España no es un país artificial....y el ejemplo está en las numerosas culturas que han pasado por aqui, aunque en verdad ciertos sectores nacionalistas se empeñan en crear "otras culturas" que si que son artificiales.... pero no abramos la caja de pandora.

Israel fue CREAD en 1948, quitando el territorio de lo que era Palestina. NO contentos, inciaron una guerra en 1967 (la llamada de los Seis Días) para coger mas territorio y quitar los terrenos de cultivo así como el escasa agua potable a los Palestinos. Es como si de la noche a la mañana, a la COmunidad Valenciana llegan por ejemplo marroquíes o franceses, y dicen : esto es nuestro, y se va a llamar X. A los pocos años se hacen con la huerta de Murcia así como El Delta del Ebro.... Pues igual pero en otras latitudes.

En definitiva,sento999 la moyoría de culturas se asentaban y robaban las tierras a los nativos e indigenas... pero de eso hace ya tiempo. lo que se critica a ISRAEL, es que vaya de víctima, y este haciendo lo mismo que los nazis... HOY EN DÍA, donde tanta libertad, defensa de derechos humanos, y proclamaciones de independencia se están pidiendo.....

Euskaldun, muy bien el enlace al powerpoint con las imágenes. recomiendo a TODOS que lo veais... no se ve en la TELE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay paises ó pueblos que, merced a lo sucedido con anterioridad y otras prebendas, gozan de una especie de patente de corso para justificar o argumentar acciones bastante cuestionables; y además cuentan con apoyos más que interesantes.

Sin embargo, hay otros que, merced a sus creencias, verdades absolutas, sobreposición de la religión (su religión) a todas las cosas, tienen como objetivo crear un nuevo orden e invadir hasta tu propia habitación si se lo permites.

Es lamentable que para preservar nuestra prevalencia, forma de vida, tranquilidad y seguridad, giremos la cara cuando uno de los primeros nos hace de gendarmes y para los piés a los segundos.

Si me dan a elegir me quedo con los primeros.

No gozamos del 100% de información.........matar a alguién es lo último e injustificable.........pero si mi casa y mi familia están amenazadas, no recomiendo a nadie que venga a tocar lo que no suena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un hecho lamentable que muriesen esas personas ,

pero el antisemitismo es mas lamentable todavia , no entiendo como puede existir tanto odio hacia un pueblo

si la flotilla partia de iran , cuyo presidente y la mayor parte de sus habitantes desea la destruccion del estado israelita ,

¿ pensaban que el ejercito israelí se quedaria de brazos cruzados ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto antisemitismo?? es muy facil los nazis de hoy en dia son los judios, yo estudio historia y siempre me he dicho ami mismo, los judios han salido escaldados durante toda la historia de todos los sitios del mundo, por algo sera, egipto, roma, grecia, españa, alemaria, union sobietica, USA, francia, inglaterra... se les a mandado de todos los paises o se les ha intentado exterminar, que lo hagan en un sitio bueno pero que lo hagan en todo da que pensar

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto antisemitismo?? es muy facil los nazis de hoy en dia son los judios, yo estudio historia y siempre me he dicho ami mismo, si oda la histlo judios han salido escaldados durante toda la historia de todos los sitios del mundo, por algo sera, egipto, roma, grecia, españa, alemaria, union sobietica, USA, francia, inglaterra... se les a mandado de todos los paises o se les ha intentado exterminar, que lo hagan en un sitio bueno pero que lo hagan en todo da que pensar

un saludo,,,euskaldun,sin malos rollos,,,pero ten cuidado con lo que dices lo que dices roza la ilegalidad como minimo,,,,aunque no quita que en parte este deacuerdo,pero separando claramente el estado de Israel,con los judios en general,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,bernardeu,,,la flotilla salio de turquia,no de Iran,,,hay que recordad que turquia es miembro de la OTAN,y por lo tanto y ya que el ataque se produjo en aguas internacionales y con bandera de este pais,es un acto de guerra,si,aunque parezca fuerte el comentario,,,,,pero como era de esperar USA ha dejado un aliado de lado para apollar a Israel.

ahora lo gracioso es que Israel se libra de sanciones,pero han ido corriendo a ponerselas a Iran,,,,Israel esta en una situacion muy delicada,pues hasta hace bien poco era la potencia incontestable de la zona(militarmente),pero ahora la cosa esta cambiando,Iran se hace cada vez mas fuerte,Turquia se esta islamizando,y USA es mucho mas debil que haze 10 años y esta en dos guerras,,,,china y Rusia se pasean por asia y oriente medio a su gusto,y todo esto pone nervioso a Israel,y no es para menos,ya que se juegan su supervivencia que no es poco,

Israel se a equibocado,atacando a un buque de bandera turca,pero tambien le ha servido para saber de que apollos dispone y como se ha desmostrado son muchos,europa aun a regañadientes ha pasado de imponer sanciones y Rusia y China,bueno estos algo pillaran,que a saber,y USA,pues no le quedaba otra,,,,,

Israel,creo que dara a los palestinos vidilla,para que el mundo deje de observarlos almenos el tiempo suficiente,para ir a por Iran,pero claro se tiene que animar su protector que ahora ni quiere ni puede,a no sea que arrastre a sus aliados europeos.

este tema tiene mucho de transfondo,si se juega sin poder guardar la partida,,,Israel no es de mi agrado,pero tengo que admitir que si yo estuviese en su pellejo estaria muy pero que muy nervioso,,,,Israel militarmente no es lo que era,un ejemplo,,,si España y Israel entrasen en guerra(salvando esta la distancia que nos separan geograficamente,pues si no seria empate por farta de logistica de ambos)España ganaria,cosa esta impensable o almenos dudosa hace 15 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopi ante esa teoria, primero nos podrian mandar unos pepinos nucleares y si la cosa se pone chunga no tendrian que utilizar las armas, simplemente mover hilos economicos y acaban con nosotros en dos dias, sin contar la experiencia belicista de su ejercito y su famoso Mosad para iniciarlo todo antes de que nosotros nos parasemos a pensarlo siquiera. Es solo mi opinion teorizando, claro!

Aparte del Estado de Israel debemos separar claramente el Gobierno de Israel que parece estar tremendamente militarizado, aunque claro! democraticamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopi ante esa teoria, primero nos podrian mandar unos pepinos nucleares y si la cosa se pone chunga no tendrian que utilizar las armas, simplemente mover hilos economicos y acaban con nosotros en dos dias, sin contar la experiencia belicista de su ejercito y su famoso Mosad para iniciarlo todo antes de que nosotros nos parasemos a pensarlo siquiera. Es solo mi opinion teorizando, claro!

Aparte del Estado de Israel debemos separar claramente el Gobierno de Israel que parece estar tremendamente militarizado, aunque claro! democraticamente.

Un saludo.

un saludo,,,,,disculpas por salirme del tema,pero a veces las conversaciones se difurcan,,,,,mira la esperiencia belicista,sera en el cuerpo a cuerpo,en eso no hay discusion,pero esto vale para ejejercitos tercermundistas,hoy en dia una guerra entre potencias militarmente modernas el cuerpo a cuerpo pasa a un segundo plano,,,Israel como te he comentado hace 10 o 15 años era el lobo de la zona,armamento moderno y muy superior a los otros paises de la zona,pero no me voy a repetir,la zonz se esta armando con maquinas modernas,ya no son los F-1 de los años 70.que eran con lo que se tenian que enfrentar o los mig23 o estilo,,,,España no tiene la bomba atomica porque no le hace falta,nadie se atreveria a lanzar una de estas sobre España,pues tenemos vecinos que la tienen,y la nube radiactiva les puede llegar,ademas te imaginas el mosqueo de los ingleses,al quitarle su sitio de veraneo,ja,ja,ja,ja,ja.

hoy en dia las guerras se ganan en el aire,quien tenga el contror de los cielos gana y despues el mar,,,para que te hagas una idea,y teniendo en cuenta que nuestros pilotos son de los mejores del mundo,,,

te lo comento de cabeza,pero mas menos asi esta la cosa:

Israel:

----unos 50 F-16

----unos 75 F-15

no cuento,aviones de entrenamiento,etc,,,,pero esto es lo que tienen,para la zona de oriente,unas buenas fuerzas aereas,aunque arabia quizas sino lo ha hecho ya poco le falta para superarlos.

España:

-----87 F-18

-----unos 80 eurofighter

----unos 20 harrier

-si se quiere se puede quitar los harrier,pues realmente es armada,,pero aun asi es muy superior,,,,hace poco se realizaron una maniobras con F-16 polacos de ultima tranch,el enfrentamiento 2 eurofighter y 10 F-16,,,,resultado 8 F derribados y dos en huida,,,los EUF sin bajas,hazte una idea.

y bueno si hablamos de armada,con los ultimos S-80(submarinos) el nuevo buque Juancarlos I,y las F-100,mas las modernizacion de las F-80,etc,,no hay color,la paliza esta asegurada.

y como te he dicho a España no le hace falta la bomba atomica,pues nuestro enemigo natural no la tiene,en caso contrario la tendriamos,aunque sea comprada a los rusos o franceses,y en menos de 3meses la tendriamos operativas en caso de amenaza inminente,sino u con tranquilidad en 1 año tendriamos la nuestra propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,bernardeu,,,la flotilla salio de turquia,no de Iran,,,hay que recordad que turquia es miembro de la OTAN,y por lo tanto y ya que el ataque se produjo en aguas internacionales y con bandera de este pais,es un acto de guerra,si,aunque parezca fuerte el comentario,,,,,pero como era de esperar USA ha dejado un aliado de lado para apollar a Israel.

ahora lo gracioso es que Israel se libra de sanciones,pero han ido corriendo a ponerselas a Iran,,,,Israel esta en una situacion muy delicada,pues hasta hace bien poco era la potencia incontestable de la zona(militarmente),pero ahora la cosa esta cambiando,Iran se hace cada vez mas fuerte,Turquia se esta islamizando,y USA es mucho mas debil que haze 10 años y esta en dos guerras,,,,china y Rusia se pasean por asia y oriente medio a su gusto,y todo esto pone nervioso a Israel,y no es para menos,ya que se juegan su supervivencia que no es poco,

Israel se a equibocado,atacando a un buque de bandera turca,pero tambien le ha servido para saber de que apollos dispone y como se ha desmostrado son muchos,europa aun a regañadientes ha pasado de imponer sanciones y Rusia y China,bueno estos algo pillaran,que a saber,y USA,pues no le quedaba otra,,,,,

Israel,creo que dara a los palestinos vidilla,para que el mundo deje de observarlos almenos el tiempo suficiente,para ir a por Iran,pero claro se tiene que animar su protector que ahora ni quiere ni puede,a no sea que arrastre a sus aliados europeos.

este tema tiene mucho de transfondo,si se juega sin poder guardar la partida,,,Israel no es de mi agrado,pero tengo que admitir que si yo estuviese en su pellejo estaria muy pero que muy nervioso,,,,Israel militarmente no es lo que era,un ejemplo,,,si España y Israel entrasen en guerra(salvando esta la distancia que nos separan geograficamente,pues si no seria empate por farta de logistica de ambos)España ganaria,cosa esta impensable o almenos dudosa hace 15 años.

hola amigo

confundir turquia con iran fue un lapsus , pero el sentimiento de sus habitantes hacia israel es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,disculpas por salirme del tema,pero a veces las conversaciones se difurcan,,,,,mira la esperiencia belicista,sera en el cuerpo a cuerpo,en eso no hay discusion,pero esto vale para ejejercitos tercermundistas,hoy en dia una guerra entre potencias militarmente modernas el cuerpo a cuerpo pasa a un segundo plano,,,Israel como te he comentado hace 10 o 15 años era el lobo de la zona,armamento moderno y muy superior a los otros paises de la zona,pero no me voy a repetir,la zonz se esta armando con maquinas modernas,ya no son los F-1 de los años 70.que eran con lo que se tenian que enfrentar o los mig23 o estilo,,,,España no tiene la bomba atomica porque no le hace falta,nadie se atreveria a lanzar una de estas sobre España,pues tenemos vecinos que la tienen,y la nube radiactiva les puede llegar,ademas te imaginas el mosqueo de los ingleses,al quitarle su sitio de veraneo,ja,ja,ja,ja,ja.

hoy en dia las guerras se ganan en el aire,quien tenga el contror de los cielos gana y despues el mar,,,para que te hagas una idea,y teniendo en cuenta que nuestros pilotos son de los mejores del mundo,,,

te lo comento de cabeza,pero mas menos asi esta la cosa:

Israel:

----unos 50 F-16

----unos 75 F-15

no cuento,aviones de entrenamiento,etc,,,,pero esto es lo que tienen,para la zona de oriente,unas buenas fuerzas aereas,aunque arabia quizas sino lo ha hecho ya poco le falta para superarlos.

España:

-----87 F-18

-----unos 80 eurofighter

----unos 20 harrier

-si se quiere se puede quitar los harrier,pues realmente es armada,,pero aun asi es muy superior,,,,hace poco se realizaron una maniobras con F-16 polacos de ultima tranch,el enfrentamiento 2 eurofighter y 10 F-16,,,,resultado 8 F derribados y dos en huida,,,los EUF sin bajas,hazte una idea.

y bueno si hablamos de armada,con los ultimos S-80(submarinos) el nuevo buque Juancarlos I,y las F-100,mas las modernizacion de las F-80,etc,,no hay color,la paliza esta asegurada.

y como te he dicho a España no le hace falta la bomba atomica,pues nuestro enemigo natural no la tiene,en caso contrario la tendriamos,aunque sea comprada a los rusos o franceses,y en menos de 3meses la tendriamos operativas en caso de amenaza inminente,sino u con tranquilidad en 1 año tendriamos la nuestra propia.

chopi no se que mania o tirria tienes con posibles conflictos y confrontaciones bélicas con los "vecinos", olvidate de esto que hoy en dia no se mira así el mundo y por cierto, lo importante no es el número de aviones, sino la cantidad de misiles atómicos :pescando:, sino porqué no se meten con korea del norte los americanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en corea si que se puede liar una bien gorda que nos afectaria con total seguridad , da miedo

chopi , es inviable que nuetro pais entre en conflicto con nadie ,

ya que tenemos al ZP , que en bajadas de pantalones es el nº 1 del mundo mundial :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,disculpas por salirme del tema,pero a veces las conversaciones se difurcan,,,,,mira la esperiencia belicista,sera en el cuerpo a cuerpo,en eso no hay discusion,pero esto vale para ejejercitos tercermundistas,hoy en dia una guerra entre potencias militarmente modernas el cuerpo a cuerpo pasa a un segundo plano,,,Israel como te he comentado hace 10 o 15 años era el lobo de la zona,armamento moderno y muy superior a los otros paises de la zona,pero no me voy a repetir,la zonz se esta armando con maquinas modernas,ya no son los F-1 de los años 70.que eran con lo que se tenian que enfrentar o los mig23 o estilo,,,,España no tiene la bomba atomica porque no le hace falta,nadie se atreveria a lanzar una de estas sobre España,pues tenemos vecinos que la tienen,y la nube radiactiva les puede llegar,ademas te imaginas el mosqueo de los ingleses,al quitarle su sitio de veraneo,ja,ja,ja,ja,ja.

hoy en dia las guerras se ganan en el aire,quien tenga el contror de los cielos gana y despues el mar,,,para que te hagas una idea,y teniendo en cuenta que nuestros pilotos son de los mejores del mundo,,,

te lo comento de cabeza,pero mas menos asi esta la cosa:

Israel:

----unos 50 F-16

----unos 75 F-15

no cuento,aviones de entrenamiento,etc,,,,pero esto es lo que tienen,para la zona de oriente,unas buenas fuerzas aereas,aunque arabia quizas sino lo ha hecho ya poco le falta para superarlos.

España:

-----87 F-18

-----unos 80 eurofighter

----unos 20 harrier

-si se quiere se puede quitar los harrier,pues realmente es armada,,pero aun asi es muy superior,,,,hace poco se realizaron una maniobras con F-16 polacos de ultima tranch,el enfrentamiento 2 eurofighter y 10 F-16,,,,resultado 8 F derribados y dos en huida,,,los EUF sin bajas,hazte una idea.

y bueno si hablamos de armada,con los ultimos S-80(submarinos) el nuevo buque Juancarlos I,y las F-100,mas las modernizacion de las F-80,etc,,no hay color,la paliza esta asegurada.

y como te he dicho a España no le hace falta la bomba atomica,pues nuestro enemigo natural no la tiene,en caso contrario la tendriamos,aunque sea comprada a los rusos o franceses,y en menos de 3meses la tendriamos operativas en caso de amenaza inminente,sino u con tranquilidad en 1 año tendriamos la nuestra propia.

El valor de los ejercitos ó fuerzas armadas de paises, como por ejemplo Israel, reside en que lo que tu y yo pretendemos saber que poseen no tiene el más mínimo parecido con lo que realmente tienen.

Lo que para nosotros es una obligación ó necesidad, puramente disuasoria, para ellos es una cuestión de supervivencia.

Israel es el país nº 1 en exportación de alta tecnología, imagínate donde la aplican primero.

Raymarine y Furuno, seguro que te suenan, para nosotros son GPS y Sondas, pero son dos de las firmas punteras en sistema de guiado de misiles, si buscas "feria de armamento de Dubai (creo que era Dubai)" verás que stands más majos tienen las dos y con que "supositorios" más aerodinámicos; pues no hace falta que te diga el capital de ambas de donde es mayoritariamente.....

Están totalmente militarizados, entrenados y.....sobre todo, mentalizados, así que no pensemos en palizas ni hablemos de cantidades de esto o de lo otro, no tiene nada que ver.

Su servicio secreto está reconocido como el mejor del mundo, y hoy en día, la primera arma es la información.

He tenido la oportunidad de estar allí, viajar por su tierra, convivir un poquito con ellos e incluso tratar con Palestinos, junto con ellos, y te puedo decir que siguen estando donde estaban y siendo lo que eran sino más.

En esta flotilla que partió de la parte turca de chipre, había otros barcos, en concreto un par de americanos, ó con personal americano.....estos dos no pudieron partir con el resto porque se averiaron.........

Las oficinas en NYC de la compañia de navegación israelí ZIM estaban en una de las torres gemelas hasta junio/julio del 2001, fecha en la que se mudaron......

Mejor al lado que enfrente. :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El valor de los ejercitos ó fuerzas armadas de paises, como por ejemplo Israel, reside en que lo que tu y yo pretendemos saber que poseen no tiene el más mínimo parecido con lo que realmente tienen.

Lo que para nosotros es una obligación ó necesidad, puramente disuasoria, para ellos es una cuestión de supervivencia.

Israel es el país nº 1 en exportación de alta tecnología, imagínate donde la aplican primero.

Raymarine y Furuno, seguro que te suenan, para nosotros son GPS y Sondas, pero son dos de las firmas punteras en sistema de guiado de misiles, si buscas "feria de armamento de Dubai (creo que era Dubai)" verás que stands más majos tienen las dos y con que "supositorios" más aerodinámicos; pues no hace falta que te diga el capital de ambas de donde es mayoritariamente.....

Están totalmente militarizados, entrenados y.....sobre todo, mentalizados, así que no pensemos en palizas ni hablemos de cantidades de esto o de lo otro, no tiene nada que ver.

Su servicio secreto está reconocido como el mejor del mundo, y hoy en día, la primera arma es la información.

He tenido la oportunidad de estar allí, viajar por su tierra, convivir un poquito con ellos e incluso tratar con Palestinos, junto con ellos, y te puedo decir que siguen estando donde estaban y siendo lo que eran sino más.

En esta flotilla que partió de la parte turca de chipre, había otros barcos, en concreto un par de americanos, ó con personal americano.....estos dos no pudieron partir con el resto porque se averiaron.........

Las oficinas en NYC de la compañia de navegación israelí ZIM estaban en una de las torres gemelas hasta junio/julio del 2001, fecha en la que se mudaron......

Mejor al lado que enfrente. :P

Saludos

un saludo,,,podras ser muy bueno,valeroroso,etc,,,,,pero eso es en el cuerpo a cuerpo,,,,,,entiendo un poquito de armamento,,,y te puedo decir que los dos misiles con su respectivos sistemas de guiados de los mejores del mundo si no el mejor,los tiene y fabrica europa y entre ellos España,uno es el iris-t y el otro el meteor,el primero de corta distancia y el segundo de larga,estoy hablando de combate aereo.

su servicio secreto,es el mejor para infrintrarse,seguimiento,etc,,,a personas o artilujios,,,,,pero para una guerra contra un pais moderno,de poco vale,estas cosas no se planean en una teteria tomando té.

y en lo referente a lo que tienen guardado,lo mismo sera tecnologia muy buena,pero segun que tecnologia se tiene que probar si o si y no hay mas remedio que hacerlo,asi que por muy preparados y aconstumbrados que esten a estar en guerra,lo cierto es que cuando una fragatA f-100 entre en combate con cualquier buque de Israel la valentia hay se acaba pues no ven venir lo que le ha lanzado,es mas ni tan siquiera aun habran visto la F-100 en su radar,,,y lo mismo con un F-16 contra un eurofighter,es lo que hay,,,asi que mientras que papa USA no les den el f-35,nada de nada.

bueno lo dejo por ahora,ja,ja,ja,ja,¿no se si se nota que estos temas me gustan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en corea si que se puede liar una bien gorda que nos afectaria con total seguridad , da miedo

chopi , es inviable que nuetro pais entre en conflicto con nadie ,

ya que tenemos al ZP , que en bajadas de pantalones es el nº 1 del mundo mundial :P

un saludo,ja,ja,ja,ja,ja,joder que razon tienes,,,pero ahora te voy a decir una cosa,y no se si comente algo en contra de la ministra chacon,cuando cojio el cargo,pues si es asi lo retiro,esta haciendo un papel en las fuerzas armadas muy bueno y las ha modernizado muy bien y se ve que esta puesta,,lo malo que le ha pillado la crisis,,,,,,,y si estoy alabando a un ministro del zp y encima mujer como ministra de defensa,madre mia quien me lo iba a decir ja,ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi no se que mania o tirria tienes con posibles conflictos y confrontaciones bélicas con los "vecinos", olvidate de esto que hoy en dia no se mira así el mundo y por cierto, lo importante no es el número de aviones, sino la cantidad de misiles atómicos :P, sino porqué no se meten con korea del norte los americanos?

un saludo,,,pirata,ese vecino,nos guste o no esta ahi,,y si tu piensas que si España hoy se desprendiese de todas sus armas,es mas si nos adelantasen en armamento,este vecino no se flotaria las manos,o algo peor,creo que te estas equivocando

ya se que no nos vamos a poner deacuerdo,pero con que sea una entre un millon que eso ocurra,se tiene que estar preparado,,,,oye ,que nunca se llega a ese estremo mejor que mejor,pero si se les va la pinza,,,,,,,,,,,,,,,

Razón de edición: No metamos frases que no se pueden ni deben meter...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...