Jump to content

hola! podrian decirme que cebo debo llevar al espigon y que debo h


Posts Recomendados

hola cris pescador , lo primero el cevo depende de la especie que quieras capturar aunque hay algunos cevos que son polifaceticos , es decir valen para varias especies , yo personalmente suelo utilizar mucho la armiñoca y la americana que valen para capturar sargos , doradas y bailas , tambien suelo llevar choco es un cevo duro y muy bueno para tentar a la afamada corvina onubense , para empezar no te digo mas porque hay muchos mas , te recomiendo que utilices los subforos y leas antes de preguntar que seguro encontraras respuesta a muchas de tus dudas

sobre el montaje de la caña si no sabes y no tienes a nadie que te enseñe , yo le preguntaria a donde vayas a comprar el cevo y que te lo esplique y si no donde vayas a pescar si ves a alguien que no te de mala espina pues le preguntas que seguro te ayudara , en cuanto empieces a pescar y a hacer nudos y montajes ya estaras envenenado de por vida

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

si te sirve de algo estuve ayer en el espigón de huelva desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde con las cañas echadas y ni una sola picada! con muergo entero, pelado y americana llévate otro cebo o cambia de sitio porque había mil cañas y no vi a nadie sacar nada, demasiado ruame y solo a bolla pude sacar un sarguito y mojarritas pequeñas, la armilloca en el espigón creo q va mucho mejor! pero el espigón esta quemadisimo!! y cada año mas!! un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos queriia que me facilitaran que cebo debo llevar y los accesorios (anzuelos como poner el anzuelo con el emerillon los tipos de plomos kosas asi)muchas gracias

por la noche puedes cojer coreano por que al caer al agua hace un efecto de iluminacion o tita. y por la mañana lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola amigos queriia que me facilitaran que cebo debo llevar y los accesorios (anzuelos como poner el anzuelo con el emerillon los tipos de plomos kosas asi)muchas gracias

Yo la única vez que pesqué en espigón a fondo le puse un plomo de 100 gramos, plomo por encima del anzuelo (método convencional) y de cebo mejillones, sardinas y gambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...