Jump to content

2 carretes


Raul cs

Posts Recomendados

bueno pues despues de negociar con el forero black22pla.y de hoy llevarle el carrete a la mensajeria, me envia un mp diciendome que el carrtete era para un amigo y que se a comprado otro,que no se lo envie todo mentiras y excusas asi que esta tarde me toca hir a retirar el paquete a la mensajeria,lo comento por si alguien tiene que negociar algo con este hombre que lo tenga en cuenta la palabra que tiene.un saludo

bueno pues se vuelven a poner a la venta los 2 okumas surf pro con 4 bobinas de teflon y 2 de aluminio,precio 120eu.por favor gente seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo los carretes,todo perfecto

joder he tenio carretes de alta gama como shimano aero tecnium, mg xsa,daiwas basia qd,basiair,Cast Izm .... Pues estos traen bobinas de teflon con freno y chicharra,pomo de los grandes,desblokeo rápido de la bobina... En fin una pasada a simple vista

se k seguiré comprando carretes de alta gama pero ya llevo mucho k me di cuenta k todos caemos en la trampa (yo el primer ) de comprar carretes k por su precio deberían de ser mucho mejores k otros y en realidad lo k llevan es mucho marketin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...