Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros!!

bueno mi pregunta es la siguiente:

como sabemos que un hilo es fluocarbono ? ya que no se como diferenciarlo de un hilo normal

que hilo me aconsejais para hacer las gametas?

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!!

bueno mi pregunta es la siguiente:

como sabemos que un hilo es fluocarbono ? ya que no se como diferenciarlo de un hilo normal

que hilo me aconsejais para hacer las gametas?

gracias y un saludo!!

muy buenas compañero,,para saber si el hilo que compramos es fluorocarbono 100%,tenemos que quemarlo con un mechero ,,si se encoje y no gotea eso es fluorocarbono 100%,si de otra manera lo quemamos y va goteando no es fluorocarbono,puede ser una mezcla,pero no es 100% fluorocarbono,,espero averte sacado de dudas,

yo para las gametas utilizo el awa-shima ion power fluor x Fabricado en capas de Fluorine Nylon NT90 lo que lo hace practicamente invisible,y el seaguar que es 100% fluorocarbono,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como t ha dicho el compañero, quemándolo. Eso sí, si pones fluorocarbono...no t desesperes por los rizos que se hacen en la cameta, se riza un montón pero bueno...siempre hay q sacrificar una cosa para ganar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quemando la punta del hilo en cuestión sabras si es fluorocarbono 100% o no. Si es fluorocarbono puro debe quedarse completamente negra:

Esto es fluorocarbono 100%:

fluoroawashima.jpg

(ampliado):

puntafluoroawashima.jpg

Y estos no son fluorocarbono:

pueden ser fluorocoating (recubrimiento de fluorocarbono) pero nunca fluorocarbono 100%

puntagorilla.jpg

puntafalcon.jpg

Seguro que sales de dudas, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quemando la punta del hilo en cuestión sabras si es fluorocarbono 100% o no. Si es fluorocarbono puro debe quedarse completamente negra:

Esto es fluorocarbono 100%:

fluoroawashima.jpg

(ampliado):

puntafluoroawashima.jpg

Y estos no son fluorocarbono:

pueden ser fluorocoating (recubrimiento de fluorocarbono) pero nunca fluorocarbono 100%

puntagorilla.jpg

puntafalcon.jpg

Seguro que sales de dudas, un saludo y buena pesca.

Hola compañero !!

que precio tiene ese fluorocarbono y que calidad tiene ?

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero !!

que precio tiene ese fluorocarbono y que calidad tiene ?

gracias y un saludo!!

Hace como un par de años que lo compré, no recuerdo cuanto valía pero no era muy caro (creo que unos 8 euros), aunque costaba bastante empatillar los anzuelos.

Ahora utilizo uno de la misma marca que se llama ECLIPSIA que va en bobinas de 100 mts y tiene muy buena relación calidad-precio, además de que es bastante más suave que el anterior. Está en torno a los 10 euros y es de lo mejor que he probado en fluorocarbonos.

eclipsia.JPG

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...