Jump to content

el rompido


guly

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos estoy pescsndo en el rompido bastante tiempo con mi barquito pero se ve que no tengo buena suerte y tampoco puedo preguntar por que nadie te ayuda a nada haber si hay alguien por hay que tenga un poco de corazon y me diga alguna marquilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, a mi me pasa lo mismo, salgo por la zona de punta umbría y como soy novato tampoco estoy teniendo exito. solo mojarras y peces arañas, una vez un pargo decente pero creo que fue suerte!. Comprendo que decir un lugar concreto es secreto de cada uno pero al menos que nos diga alguien por que zona mas o menos, si por mazagon, o punta , o el rompido y a que profundidad o si es mejor cerca de la costa o un poco mas al fondo.... En fin de todos modos si tengo exito en algun sitio te lo comentaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, a mi me pasa lo mismo, salgo por la zona de punta umbría y como soy novato tampoco estoy teniendo exito. solo mojarras y peces arañas, una vez un pargo decente pero creo que fue suerte!. Comprendo que decir un lugar concreto es secreto de cada uno pero al menos que nos diga alguien por que zona mas o menos, si por mazagon, o punta , o el rompido y a que profundidad o si es mejor cerca de la costa o un poco mas al fondo.... En fin de todos modos si tengo exito en algun sitio te lo comentaré.

Un saludo.

hola socio la suerte habeses nos hacen quemar adrenalina, pero la verdad que nadie dice nada pero te puedo dar una marcas que conseguido buscando en el foro espero que te sirvan yo todavia no las he probado si las quieres avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola socio la suerte habeses nos hacen quemar adrenalina, pero la verdad que nadie dice nada pero te puedo dar una marcas que conseguido buscando en el foro espero que te sirvan yo todavia no las he probado si las quieres avisame

Gracias Guly, no vendría mal la marca. Me han contado que tal vez por la zona de arrecifes artificiales frente a la playa del portil, y tambien por la boya de los petroleros, frente a la playa del espigón de huelva, pero ahora esta prohibido en un radio de 500 m alredededor de la boya. El día que pesque algo bueno no me lo voy a creer.

Un saludo, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias Guly, no vendría mal la marca. Me han contado que tal vez por la zona de arrecifes artificiales frente a la playa del portil, y tambien por la boya de los petroleros, frente a la playa del espigón de huelva, pero ahora esta prohibido en un radio de 500 m alredededor de la boya. El día que pesque algo bueno no me lo voy a creer.

Un saludo, suerte!!

me podrias decir por donde esta los arecifes artificiales a que profundidad alguna seña por favor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
me podrias decir por donde esta los arecifes artificiales a que profundidad alguna seña por favor un saludo

Hola guly, en este enlace:

http://www.olajedatos.com/cartas/441-B-%20...28Grande%29.bmp

tienes la carta de la zona. El recuadro frente al portil que pone "obstrucciones" se supone que hay arrecifes artificiales para evitar la pesca de arrastre. Yo no he ido allí, pero dicen que algo se puede pescar. Si vas por allí cuéntame que tal ha ido. La carta tarda un poco en cargar, pero se ve bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola guly, en este enlace:

http://www.olajedatos.com/cartas/441-B-%20...28Grande%29.bmp

tienes la carta de la zona. El recuadro frente al portil que pone "obstrucciones" se supone que hay arrecifes artificiales para evitar la pesca de arrastre. Yo no he ido allí, pero dicen que algo se puede pescar. Si vas por allí cuéntame que tal ha ido. La carta tarda un poco en cargar, pero se ve bien.

Un saludo

muchas gracias no te preocupes que seras el primero en saberlo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...