Jump to content

CAÑA PARA LA PESCA DORADA


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENAS COMPAÑEROS, me dedico a la pesca de embarcacion, y estoy dandole vueltas, quiero hacerme con dos cañitas para la pesca de la dorada, y me gustaria,que me aconsejeis algun modelo,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SALUDOSSSSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo, yo utilizo cañas de 2,40 cm y me van de maravilla. Eso si, tienen que tener el puntero sensible para poder notar la picada. Olvidate de cañas cortas para embarcaciones eso ha pasado a la historia en la pesca de la dorada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar doradas desde barca en playa necesita cañas ligeras pero capaces de lanzar 50 metros porque la dorada en poca agua te oye y no se te acerca, la sensibilidad en puntera no es importante cuando se pesca con la línea floja y el freno a cero. Lo que sí recomiendo es un carrete que suene al girar (por ejemplo el Daiwa Regal) porque lo que te indica la picada de noche es el "tititititttttt" de la bobina girando libre cuando la dorada se va con el cebo en la boca.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...