Jump to content

aver si hay suerte mañana :)


VALENCIABASS

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,mañana espero tener un gran dia de pesca "ahunque no piquen" :D vamos al golfás,con boya,a ver si hay suerte y sale algo de agua, el sabado pasado a cosa de la 1:30 pm cojimos 3 ,el mas grande unos 9k,tubo bien :) ,entraron con llisa,muerta,de unos 13cm,mañana no se resistiran,aspet de primera juasjuasjuas :),por si los veo pegar,por superficie llevo los 2 primeros poppers q he hecho hoy,pero no creo q los vea,el agua esta muy caliente ( unos 30ºc) y les hace gandules "prefieren comer pescado muerto y a poder ser pequeño " lo se porque los he visto :) ,y estos tres estaban en una desembocadura de la albufera poniendose ciegos de carroña,ahunque siempre esta ahy su instinto criminal claro esta.A POR CIERTO el de 9k fue un pasote juasjuasjuas :) entro a unos 200m de donde estaba yo,y ESTABA VIEN VIVO el cabron estube unos 35min a pleno duelo,sabia q no era una palomina porque era de noche,pero si me hubiera picado de dia me lo hubiera creido por los tirones continuos q le metia al carrete ( 1 de los 3 me saco +o- 100m de monofil. ),bueno corrijo ESTA BIEN VIVO ,porque estoy orgulloso de practicar la PESCA SIN MUERTE :) .tambien esta pesca( CON BOYA ) lo q tiene es q uno de los tres q cojimos,trago demasiado y no lo pude devolver :pescando: 7,5k y por cierto estaba riquissssimo juasjuasjuas,en su honor tengo q decir q tambien lucho como un guerrero,bueno pos ya os contare como a quedao eso,ENGA Y SUERTE PA TOS,a i tranquilos q de aqui poco es temporada bassssssssss (a desaogarse) jejejeeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...