Jump to content

lugares y cebos para pesca desde zodiac


solham

Posts Recomendados

  • Miembros

hola todos

me gustaria que me ayudaseis a saber algo mas de la pesca desde la zodiac. salgo con dos amigos a pescar en el puerto de santa maria, cadiz, y casi siempre vamos por la parte de puerto sherry enfrente del espigon de la puntilla, y normalmente pescamos con muergos enteros, que hasta ahora no se nos esta dando mal, doradas, algunos sargos, herreritas.... pero quisiera saber si me recomendais algun cebo mejor para esta zona o algun tipo de pesca alternativo que podamos realizar en la zodiac y que nos pueda dar buenos resultados.

tambien me gustaria saber lugares en el puerto de santa maria donde podamos ir con la zodiac, no adentrandote mucho, y que sea bueno para la pesca.

:cumple::pescando2:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola nadie me contesta.......

no tiene que ser nada en concreto del puerto de santa maria, sino experiencias que hayais tenido en embarcacion con pesca a fondo no muy lejos de la costa que es por donde nosotros solemos ir.

venga animarse a comentarme algo

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero, pesco desde Rota y mi embarcacion no me permite salir muy lejos, te puedo orientar desde la boya de las cabezuelas hacia Rota-Chipiona ya que desconozco desde la boya hacia el puerto de santa maria pero no creo que tengas ningun problema, estaremos en contacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola, a ver si alguno de los de rota me pueden orientar por si algun dia voy con mi zodiac para la costa gaditana, ¿me podriais decir una playa donde mater y sacar la zodiac sin problemas? Preferiblemente que se pueda dejar el coche cerca de la playa porque hay que cargar con la barca y si hay poco oleaje mejor gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...