Jump to content

duda con spray de silicona


Posts Recomendados

  • Miembros

Siempre me han dicho que al hilo no le puede caer spray, grasa.... pero poraki he visto que despuer de la pesca al lavarlos con agua dulce le hechan spray de silicona pero no se... yo compre uno en puya y oler no uele como un 3 en 1 alguien sabe algo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que duren mas tus lineas,cuando llegas a casa despues de la pesca mete tus bobinas en agua tibia para que se limpien y una vez secadas les pasas un spray de silicona neutra,ademas de conservar tus lineas mejor y preservarlas de degradarse por la mar y el sol ,tus lances seran un poco mas lejanos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me han dicho que al hilo no le puede caer spray, grasa.... pero poraki he visto que despuer de la pesca al lavarlos con agua dulce le hechan spray de silicona pero no se... yo compre uno en puya y oler no uele como un 3 en 1 alguien sabe algo de esto

El spray de silicona no afecta a las lineas..todo lo contrario del 3 en 1,el cual es un abrasivo para plasticos y gomas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho que el spray de silicona tambien tiene otra fuccion , que es la de proteger los herrajes del barco de la corrosion y el oxido, sabeis si es cierto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho que el spray de silicona tambien tiene otra fuccion , que es la de proteger los herrajes del barco de la corrosion y el oxido, sabeis si es cierto, saludos

Cierto picaro...pues forma una pelicula protectora.Pero en el caso de barandillas o asi yo no lo aplicaria...estaran resbaladizas despues.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...