Jump to content

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010


Posts Recomendados

Creo que ya está confirmado que el Campeonato de ESpaña de Pesca de Altura 2010 se lo han quitado a Denia, no sé si se ha informado a todos los que queríamos participar. Sabeis algo?

Hola a todos pues que yo sepa la Federación Española ya a confirmado a Denia que le retira el Campeonato de España de Pesca de Altura 2010 pero quien no lo ha confirmado es Denia supongo que tardara en confirmarlo para intentar mantener los barcos inscritos digo yo pero que putada que ha pocos dias te digan que no es un concurso oficial y hallas rechazado otros concursos para estar en este pero bueno, un saludo.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos pues que yo sepa la Federación Española ya a confirmado a Denia que le retira el Campeonato de España de Pesca de Altura 2010 pero quien no lo ha confirmado es Denia supongo que tardara en confirmarlo para intentar mantener los barcos inscritos digo yo pero que putada que ha pocos dias te digan que no es un concurso oficial y hallas rechazado otros concursos para estar en este pero bueno, un saludo.

<_<

Una pregunta tonta, para retirárselo ¿ya tendrá un puerto preparado para realizar el evento? porque si no vaya putada para los que querían participar en el, ya sea un puerto u otro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta, para retirárselo ¿ya tendrá un puerto preparado para realizar el evento? porque si no vaya putada para los que querían participar en el, ya sea un puerto u otro, saludos.

Podria hacerse en Cataluña y por que no en tu puerto Antonio que eres el REY de los concursos de pesca el exito estaria asegurado

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria hacerse en Cataluña y por que no en tu puerto Antonio que eres el REY de los concursos de pesca el exito estaria asegurado

Saludos :beer:

Te parece poco follón el se forma en un concurso para tener que hacer dos seguidos, jajaja, solo me faltaba eso este año, ahora ya estamos preparando para el año que viene, a ver como responden los patrocinadores si quieren seguir colaborando y lo podemos hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 Jul 2009, 12:43 PM IP: 83.41.241.206 | Publicado: #58 |

No he querido dar mi opinion hasta este momento:

Quiero felicitar a todos los participantes y al Real Club Nautico Denia,por la buena organizacion y desarrollo del concurso.

Al la federacion española de pesca,un cero por no tener unas bases en las cuales este problema no deberia haber sido mas que una anecdota,un cero por no hacer caso de lo que dijeron los biologos dando la pieza como valida (yo estuve ahi,y lo escuche),un cero por la prepotencia e ignorancia de su presidente,un cero a los jueces que no sabian que hacer.Seguramente sera el ultimo concurso de la federacion al que acuda como participante y el año que vieneno tengo intencion de renovar mi licencia federativa,esperando que el club nautico no vuelva a organizar un campeonato de la federacion,sea copa de españa,campeonato de españa,o copa del rey,que para salir a pescar y pasar un buen rato en compañia de otras tripulaciones,no se les necesita para nada y por mi parte ,visto lo visto,no son personas gratas.

Un saludo,buena pesca.

Esto escribi hace un año,cuando termino el concurso de la federacion,y siguen siendo lo mismo,caciquismo y amiguismo,es de lo unico que pueden sentirse orgullosos,que se metan el concurso por.......,porque en Denia se va a salir a pescar, esos dos dias,sin tener que pagarles nada (cena,hoteles,maleteros con albacoras),unicamente a pasar un par de dias entre amigos,en lo que personalmente,lo que menos cuenta es quien gane,seguro que alguna embarcacion que tiene que desplazarse desde lejos se dara de baja (algo que se entiende perfectamente),pero estoy seguro y lo veremos cuando acabe,que tiene mayor participacion que concursos de altura de la federacion en nuestras costas.

Y señores de la federacion,sigan asi sembrando,ya veremos que recogen.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se que tu eres un tramposo y cuando me veas me lo recuerdas que estaré encantado de recordártelo.: :pescando2:

Y que se devuelva el dinero

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=46321

En primer lugar si eres (que no lo sé) de la tripulación del Dolphins sabrás o deberías saber que se devolvió el dinero atendiendo a la solicitud realizada.

En segundo lugar, una acusación pública como la que haces basada en "si quieres estaré encantado de recordartelo" debiera el ADMINISTRADOR tomar cartas en este tema. Creo que no son formas.

Y prefiero no entrar en más valoraciones porque me están llegando una serie de emails con cantidad de anecdotas curiosas sobre concursos. Vamos me han llegado dos perlas del Surfcasting que es para alucinar.

Realmente pienso el EL PRIMER y ULTIMO CULPABLE de la situación generada es la Federación Española de Pesca, que ha demostrado su incapacidad de gestión, absoluta torpeza, y la manera FEUDAL en que gestiona la federación sin tener en cuenta que su primer y ultimo objetivo es la promoción del deporte, y lo que se debiera hacer es llevar al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES un informe de la GESTION de la Federación para que investigara punto por punto las actuaciones arbitrarias de la misma y tomara medidas. HAY QUE SER MAS SERIO CUANDO SE ADMINISTRA DINERO PUBLICO. Y a parte de ser honrado hay que parecerlo.

Porque al final los que perdemos somos los que pagamos, LOS DEPORTISTAS.

Seamos realistas, que repercusión tiene hoy en día el Campeonato de España ó la Copa del Rey. ¿no es lamentable?

No es lamentable que la Federación siga anclada en un formato de Concurso como se ha realizado en los últimos años y no se haya dado cuenta que las formulas de Concursos han evolucionado, o si se han dado cuenta no han tenido tiempo entre comida y comida.

No es una verguenza el sistema de elección de los representantes federativos que tienen sus reinos de Taifas y se reparten el cortijo, no se muy bien para que aunque si me lo imagino.

No es una verguenza el sistema de elección de los deportistas que van a representarnos en las competiciones internacionales. Que en el 2010 prevalezca el criterio de la Federación al deportivo,

No es una verguenza que utilicen su cargo para su promoción personal, en muchas ocasiones porque la profesional no existe o es dudosa,

........

TODOS LOS QUE ME HAN EXPRESADO SU DESCONTENTO CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA DEBIAN EMPEZAR UNA CAMPAÑA PARA LA NO RENOVACION DE LA LICENCIA FEDERATIVA, Y HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE SEA LO MAS NUMEROSA POSIBLE Y HACER PRESION, por un lado te quejas y por el otro pagas no tiene mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yordi,Carlos ,deja el tema que pienso que este tema es muy delicado para que encima estemos insultadonos entre nosotros,todos los que nos dedicamos a la competición de los nacionales hemos perdido y creo que quien primero lo tenia que haber evitado esto es ''LA FEPC''

Os conozco a casi todos y alguno os considero amigos,pero me entristece ver como os estáis manchando con las descalificaciones,ya que se que sois buenas personas y mejores pescadores.

CARLOS,YORDI,JUAN,DOMINGO.

Dejar de tiraros los trasto y por favor intentar el dialogo sin insultos,aunque creo que este tema donde mejor se puede hablar es en persona y con una cerveza en la mano.

Yordi,Carlos,la semana que viene estamos los tres en la copa del rey en Gandia allí seguramente se hablara mucho de este tema y se aclararan muchas cosas,SEGURAMENTE no sabréis ni que los dos os conocéis en persona y asta hemos estados en reuniones juntos.

un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...