Jump to content

caña abu garcia stealth power surf y shimano ultegra xsb 10000


prc

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,éste es el equipo que estoy pensando comprarme y me gustaría q alguien me diese su opinión.La verdad es que me estoy iniciando en el tema y despues de preguntar y leer comentarios en los foros he decidido invertir un poco mas en el carrete que en la caña y ésta es la opción que barajaba pero a lo mejor está un poco descompensado caña y carrete.Vosotros como lo véis?

Me sale todo en 275 euros,otra opción es el mismo carrete pero con la abu diablo tournament surf,todo 359 euros,pero creo que es ya demasiada inversión para alguien que está empezando,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hobre mucha inversion todo depende del dinero que se tenga, pero para saber si al final te va a gustar el surfcasting yo sin querer gastarme mucho me compraria la stealth power ya que es bastante mas barata y canvian solo las anillas creo tampoco lo se seguro. yo tengo la stealth power la hibrida y estoy contentisimo con ella te aconsejo la hibrida ya que si estas empezando como yo mas vale ver las picadas y estar animado que lanzar algun metro mas y no verlas tan bien las picadas, con eso no quiero decir que lance poco, yo con el tica scepter le saco bastante distancia y eso que no se lanzar bien.

El carrete aunque no lo conozco debe de ser bueno.

Lo que si te digo es que si de aqui un tiempo te esperas hacer la pareja de caña y carrete piensa en que lo que te gastes despues sera el doble, por eso yo me compre el tica y la abu por 180E.

bueno un saludo y buena compra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose donde te compras la abu y el tica por ese precio?

Esque tengo pensado comprarme ese mismo equipo! un saludo y buena pesca!

no has mirado mucho en el foro jejej La he comprado en arrecife una tienda de pesca en valencia, pero que vende tambien por internet, y ademas a partir de 100 euros los portes son gratis. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hobre mucha inversion todo depende del dinero que se tenga, pero para saber si al final te va a gustar el surfcasting yo sin querer gastarme mucho me compraria la stealth power ya que es bastante mas barata y canvian solo las anillas creo tampoco lo se seguro. yo tengo la stealth power la hibrida y estoy contentisimo con ella te aconsejo la hibrida ya que si estas empezando como yo mas vale ver las picadas y estar animado que lanzar algun metro mas y no verlas tan bien las picadas, con eso no quiero decir que lance poco, yo con el tica scepter le saco bastante distancia y eso que no se lanzar bien.

El carrete aunque no lo conozco debe de ser bueno.

Lo que si te digo es que si de aqui un tiempo te esperas hacer la pareja de caña y carrete piensa en que lo que te gastes despues sera el doble, por eso yo me compre el tica y la abu por 180E.

bueno un saludo y buena compra !!!

[/quot

Se pierde mucha distancia de lanzado con la híbrida?A mi es que en una tienda preguntando un poco la verdad es que me recomendaron una no híbrida para empezar sobre todo porque será más sencillo sacar un buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo toque mi primera caña hace un año me la dieron y era muy dura, y me compre una semiparabolica, que estaba bien. Con esto te digo que si yo que soy muy novato me he adaptado mas que bien, porque no lo vas a hacer tu? NO se cuantos metros se perderan en el lance yo lo que se, es que lanzo bastante mas que con la otra, te aseguro que si te adaptas a esa caña y aprendes a lanzar bien no diras que no has pescado porque te falten metros ya que la caña lanza muy biennnnnnnnn!!!

yo no he pensado ni de coña en comprarme el puntero normal, ya que para aprovechar el puntero normal hay que saber lanzar muy bien, y sinceramente tanto se gana con el normal?, y si es asi mi pregunta es. Cuanto se puede lanzar con el puntero normal!!!!!!!!!!?

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.arrecife-pesca.com/

En el margen izquierdo tienes el menú, pincha en combo y ya verás el que buscas. Yo he pescado con cañas duras, de esas que solo se ve la picada cuando casi te la tiran del picho o se queda el hilo en banda. xDDD. y también he tocado cañas con punteros blandos, pero no híbridas. Yo estoy detrás de una pareja de stealth power híbrida. El equipo que te ha dicho el compañero para mí sería el ideal, creo que es compensado, ademas de que al carrete se le pueden comprar mas bobinas, las cuales con forme vayas adquiriendo experiencia, les darás mas uso. Yo te recomiendo que preguntes si puedes comprar el puntero suelto, en ese caso te podrías comprar la híbrida más el puntero normal.

He leido, ya en varios sitios, que se pierden algunos metros con las híbridas, no se cuántos la verdad, pero creo que no es un gran problema. Muchas veces no encabezonamos por poner el plomo a 130-140m y llega un abuelito tira la caña a escasos 50m y se pone a sacar peces. también podrías tener en cuenta que tipo de pescado es el que se saca por tu zona, si hay mucha herrera y besuguito tal vez te venga mejor una híbrida, ya que notaras mejor la picada. Lo que mas te recomiendo es si vas a ir siempre a zonas cercanas donde resides que mires las playas, si son profundas yo me dacantaría por la híbrida. si son playas poco profundas con grandes diferencias entre bajamar y pleamar me decantaría por la normal, ya que en este tipo de playa es mas necesario sacarle metros al carrete y si vas a pescar desde espigones, escolleras o playas mixtas, la híbrida, ya que en estas zonas es mas necesario saber lanzar el plomo donde quieres que conseguir dinstancias.

Espero que te ayude, es solo una opinión. xD Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jose donde te compras la abu y el tica por ese precio?

Esque tengo pensado comprarme ese mismo equipo! un saludo y buena pesca!

Hola compañero, yo compre hace menos de un mes la abu (no hybrida) y el scepter por 168 euros y te lo envian gratis a casa en www.arrecife-pesca.com. Y me va bastante bien. Conmigo se portaron muy bien, y fueron bastante pacientes ya que les di bastante "porculo" al no saver bien bien lo que me hacia falta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! buen conjunto, si señor, te unirás al clubo de los stealth y scepter, que creo que somo muchos. Yo tb la compre en arrecife al precio de Jose, y esta mañana hemos pasado un compañero y yo a por un equipo para el. Ha subido solo 5 euros, porque los carretes los recibio nuevos esta semana (se les habian acabado) y llegaron un poco mas caros, pero creo q aunque subieran el doble seguirian mereciendo la pena. esos conjuntos les vuelan sobre todo los carretes, es increible los que ves salir en una hora que estes dando vueltas y xarrando por la tienda.

bueno, ya nos contais, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! buen conjunto, si señor, te unirás al clubo de los stealth y scepter, que creo que somo muchos. Yo tb la compre en arrecife al precio de Jose, y esta mañana hemos pasado un compañero y yo a por un equipo para el. Ha subido solo 5 euros, porque los carretes los recibio nuevos esta semana (se les habian acabado) y llegaron un poco mas caros, pero creo q aunque subieran el doble seguirian mereciendo la pena. esos conjuntos les vuelan sobre todo los carretes, es increible los que ves salir en una hora que estes dando vueltas y xarrando por la tienda.

bueno, ya nos contais, un saludo!!

Cierto!!! yo compré uno, lo probé...y a las 2 semanas fui a por otro Scepter y hace poco fuí a por la Abu Stealth híbrida y más contento no puedo estar con ella. Como está la cosa por Sagunto? sale algo del agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto!!! yo compré uno, lo probé...y a las 2 semanas fui a por otro Scepter y hace poco fuí a por la Abu Stealth híbrida y más contento no puedo estar con ella. Como está la cosa por Sagunto? sale algo del agua?

Hola, pues supongo que como en todos los sitios, depende del dia, pero esta semana se ha animado la cosa, yo no soy de los q han tenido mas suerte, pero he visto sacar doradas de mas de kilo!! pero no me quedo solo en sagunto tambien pesca cerca de valencia, el puig, la pobla... pero ya te digo, se estan sacando, yo de momento una de kilo doscientos, y espero sumar.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues supongo que como en todos los sitios, depende del dia, pero esta semana se ha animado la cosa, yo no soy de los q han tenido mas suerte, pero he visto sacar doradas de mas de kilo!! pero no me quedo solo en sagunto tambien pesca cerca de valencia, el puig, la pobla... pero ya te digo, se estan sacando, yo de momento una de kilo doscientos, y espero sumar.

un saludo!!

Muy bien compi, a por ellas! <_< por aqui tb se estan tocando ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola,éste es el equipo que estoy pensando comprarme y me gustaría q alguien me diese su opinión.La verdad es que me estoy iniciando en el tema y despues de preguntar y leer comentarios en los foros he decidido invertir un poco mas en el carrete que en la caña y ésta es la opción que barajaba pero a lo mejor está un poco descompensado caña y carrete.Vosotros como lo véis?

Me sale todo en 275 euros,otra opción es el mismo carrete pero con la abu diablo tournament surf,todo 359 euros,pero creo que es ya demasiada inversión para alguien que está empezando,no?

Es una buena eleccion no te defraudara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...