Jump to content

alfombrilla para bañera


Posts Recomendados

Hola compañeros la verdad es que no sabia donde poner este tema y he pensado que a lo mejor aqui estara bien

Bueno pues lo que me gustaria saber es si alguien ha visto una especie de moqueta que se pone en la bañera de los barcos porque en mi caso el problema es que como la embarcacion es de segunda mano pues la bañera esta un poco desgastada y no hay manera de que se quede como nueva y he visto en alguna embarcacion la moqueta y queria saber si alguien me podria ayudar para saber donde encontrarla o de que material es etc

SALUDOS DE ANTEMANO A LOS MEJORES FOREROS DE LA RED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarro, lo suyo es la fibra o si las posibilidades lo permiten la teka. Esta lo ideal la de madera como D.M. pero ahora hay una de fibra plastica que da el pego y da buen resultado. La moqueta para mi gusto una :pescando: Se llena de porqueria huele mas y no hay quien la limpie :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarro la moqueta es una porquerí­a, tendrás mejor la bañera como esté ahora que con la susodicha. No obstante la puedes encontrar en cualquier tienda de moquetas, son especiales para exterior y se supone que no se pudren con la humedad y se pueden lavar.

Respecto a la teka que comenta Ban, en Puebla hay una Dipol con un enjaretado de teka bastante wuapo. El problema que le veo es que debe hacer ruido al caminar por encima y eso a poca profundidad a los pececitos no les mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cubierta de teka bien montada no hace ningún tipo de ruido. Pues es totalmente maciza. La suciedad no se manifiesta tanto como en la fibra y queda preciosa el único problema es que es cara. La madera es barata pues se necesita muy poca para hacer una bañera. El problema es que como hay pocos artistas que la pone hay poca competencia y cobran mucho. Este trabajo lo hacen los carpinteros de ribera que hay en todos los nauticos. Si uno es un poco manitas también la puede montar pegandola con sika flex a la cubierta vieja. Para que te hagas una idea el m3 de teka de primera calidad esta a 3.500 euros /metro cubico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al comprar una embarcación de segunda mano y con la fibra bastante deteriorada por las inclemencias del tiempo, supongo que no te querrás gastar una fortuna en ponerle Teka.

Hay en las grandes tiendas de bricolaje un material que es el mismo que se pone en los fregaderos para dejar secar los platos, es decir la gamuza. Lo tienen en rollos de 3 metros de ancho y el largo el que tu quieras, pudiendolo recortar luego con unas tijeras para acomodarlo a tu embarcación. Naturalmente es muy facil de lavar y no creo, es mas, afirmo que no te costará mas de 100 Euros.

Creo que esto es lo que estabas buscando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...