Jump to content

torneos de pesca en la zona de vera


pesquero1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores, me gustaria saber si este verano va haber torneos de pesca por la zona de vera (almeria) y cuando los van a hacer ya que no soy de esa zona, tambien me gustaria saber que cebo se utiliza en esa zona y que pescado suele entra con surfcasting. :030:

Muchas gracias a todos y espero una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las playas de Vera hay concursos sociales casi todos los fines de semana. Estos que voy a poner són los más importantes que yo conozca.

17/18 de Julio - Open Nacional Ciudad de Totana.

11/12 de Septiembre - Certamen de Pesca Ciudad de Lorca.

2/3 ó 9/10 de Octubre - Certamen de pesca La Dorada de Huercal Overa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola pescadores, me gustaria saber si este verano va haber torneos de pesca por la zona de vera (almeria) y cuando los van a hacer ya que no soy de esa zona, tambien me gustaria saber que cebo se utiliza en esa zona y que pescado suele entra con surfcasting. :cumple:

Muchas gracias a todos y espero una respuesta.

ola buenos dias,vereis,,oy dia 12 de junio de 2010,,voy a emprender un viaje acia la zona de almeria,,y me gustaria saber de alguna zona de pesca por esta zona,,mas o menos,,vera,,,mojacar,,carboneras,,,me podrian decir alguna zona para poder acer una buena pesca????espero sus respuestas ,,,muchas gracias a todos,,souy nuevo en esto,,,gracias

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...