Jump to content

Donde pescar por las playas de Almeria


crestino64

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Pues que si no pasa nada la última semana de julio me voy escopeteo de vacaciones para Gafarillos un pueblecito a unos 30 km de Carboneras y mi idea es de ir pescar casi cada que pueda, pues desde que me vine para Barcelona aunque voy cada año por una cosa o por otra no he podido ir. Me gustaría que me pusierais al día en todo lo que podáis playas para ir a pescar (no importa lo lejos que estén )cebo donde comprarlo si se necesita algún permiso especial aparte de la licencia y si alguno quiere acompañarme algún rato será para mí un placer supongo que la cosa abra cambio mucho pues aun recuerdo hace unos 20 año las pescadas de herreras que hacíamos en Carboneras espero vuestra ayuda un saludo muy fuerte y espero saludaros en esas playas de esa vendita tierra que es nuestra Almería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantaría ayudarte, pero estaba apunto de abrir el mismo tema jjajaja, ayer reserve mi viaje de finales de julio a Almería.

Desde el 26 al 31 estaré tentando peces, lo que tengo dudas es si en esas fechas de julio, podré pescar en playas de roquetas de mar, por la cantidad de bañistas que habrá. ¿ Solo se puede de noche? o hay algún espigón o stio recomendable?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jorge pues supongo que los compañeros nos echaran una mano, si no ya charlaremos más adelante si te parece bien nos damos el telf. Y si alguno descubre algo tú por la zona de roquetas y yo que en principio iré por la zona de Carboneras nos pegamos el toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantaría ayudarte, pero estaba apunto de abrir el mismo tema jjajaja, ayer reserve mi viaje de finales de julio a Almería.

Desde el 26 al 31 estaré tentando peces, lo que tengo dudas es si en esas fechas de julio, podré pescar en playas de roquetas de mar, por la cantidad de bañistas que habrá. ¿ Solo se puede de noche? o hay algún espigón o stio recomendable?

Gracias de antemano!

alaaaaaaa!!!!!!!! alta traicion!!!!!!!!!!!!!! te vas a almeria en vez de a cantabria, no me esperaba esto de ti en serio, me has fallado :pescando2::D ya no ye enseñare a pescar lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese a pescar os podría ayudar un poco... Pero eso de poner anzuelos con cebo lo hago muy poco últimamente, por no decir nada, cuando voy a lanzar una caña. Que las lanzo en llanos de valdío, tampoco en las playas... Raro que es uno sí... :blink::wacko: Jejeje.

Playas grandes para pescar de día cerca de Carboneras y Roquetas tenéis Las Amoladeras y el Sabinar respectivamente, donde podréis convivir con los bañistas. En otras playas de día seguramente será imposible. De noche, yo tiraría para Vera a la zona de Puerto Rey, y tiraría a la derecha de Roquetas de Mar que son zonas donde se puede sacar de todo y de nada. Es pillar la noche y no pillar trasmallos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero por la información,aver si te decides y dejas de plantar cañas y vamos una noche de esas que seguro que de rincones para ir a echar un buen rato sabes unos cuanros,sino la neverita con unas cervezas y siempre va bien intercambiar impresiones la verdad es que después de tanto tiempo sin pescar por esta nuestra vendita tierra que es nuestra Almería aunque yo llevo más años ya en Barcelona que viví en Almería tengo unas ganas locas que llegue últimos de julio ahora me toca el Catalunya individual que lo tenemos este fin de semana a ver qué tal se nos da, pero la verdad por aquí la cosa esta muy jodida,un saludo y gracias por la información

Bonito también el pueblo de Nijar y buena gente allí estuve trabajando yo hace algunos años en la discoteca el molino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,bueno aqui me teneis para lo que os haga falta,,,,,,,en roquetas de dia casi olvidate,al igual que en vera-puerto rey,es nudista y se van a las 8,,,,,,,,,,,,en verano hay que buscar la noche,pues a parte de la tranquilidad es cuando se puede coger algo,,,,,,podemos quedar los tres,si no tengo concurso,saludos desde la mejor tierra del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a los 2 por la info, y por supuesto si quereis alguna noche quedamos para tentar doradas!

Un saludo

un saludo......recordad,que la lincencia la teneis que sacar,,,,y de lo de quedar,bueno vosotros direis,yo vivo aqui,ja,ja,ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantaría ayudarte, pero estaba apunto de abrir el mismo tema jjajaja, ayer reserve mi viaje de finales de julio a Almería.

Desde el 26 al 31 estaré tentando peces, lo que tengo dudas es si en esas fechas de julio, podré pescar en playas de roquetas de mar, por la cantidad de bañistas que habrá. ¿ Solo se puede de noche? o hay algún espigón o stio recomendable?

Gracias de antemano!

Jorge si para esas fechas estoy disponible seguramente que te diga algo y podemos quedar en Vera que yo por esa zona bajo muy a menudo, un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos:

Pues que si no pasa nada la última semana de julio me voy escopeteo de vacaciones para Gafarillos un pueblecito a unos 30 km de Carboneras y mi idea es de ir pescar casi cada que pueda, pues desde que me vine para Barcelona aunque voy cada año por una cosa o por otra no he podido ir. Me gustaría que me pusierais al día en todo lo que podáis playas para ir a pescar (no importa lo lejos que estén )cebo donde comprarlo si se necesita algún permiso especial aparte de la licencia y si alguno quiere acompañarme algún rato será para mí un placer supongo que la cosa abra cambio mucho pues aun recuerdo hace unos 20 año las pescadas de herreras que hacíamos en Carboneras espero vuestra ayuda un saludo muy fuerte y espero saludaros en esas playas de esa vendita tierra que es nuestra Almería

Hola compañero, aqui en Almeria todo es playa! jajja. Con lo cual es cuestion de elegir una, una vez estes aqui, yo si puedo, no tengas dudas de que me apunto. En cuanto a la licencia, aqui hace falta la licencia de pesca para Andalucia y tendras que sacarla, se tarda 10 minutos, vale algo menos de 6 euros y te valdrá para tres años! Saludos nen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compadre. Bienvenido al foro y bienvenido de vuelta por Almeria, nuestra querida tierra.

Como bien dices, la cosa ha cambiado muchisimo en estos 20 años. Empezando por la pesca. Menudas historias cuentan los abuelos del lugar y pescadore mas veteranos. Yo en aquella epoca como mucho jugaba a los tentes... si hubiese tenido yo mi par de cañitas y las maneras de pescar.

Como ya te han dicho, aqui todo es playa y aunque tu estes un poco en el interior tienes a mano muchas y muy buenas playas. ¿Cebos? yo los compro en Garrucha, que te pilla un poco lejos, pero se que en el paseo de Carboneras casi en el puerto hay una tienda de pesca y cebos. Y conociendo Carboneras, no me extrañaria que hubiese alguna mas.

Lo ideal seria que tuvieses acceso a internet y al foro los dias que pases en Almeria. Y asi entonces poder concretar y quedar para pescar.

¿Pepe, tu que eres de Nijar, sabes si ha llegado el ADSL a Gafarillos...? :P

Yo vivo realmente cerca de donde pasaras las vacaciones, vamos, el pueblo vecino. Y por supuesto, no tendria ningun problema en acompañerte o llevarte de pesca, conseguirte cebo o ayudarte en lo que necesites. Que para eso estamos.

Lo mismo, hasta se lia alguna semi-gorda viendo la participacion de la gente. Si es que el veranito incita a pescar hasta a los mas perezosos.

Lo dicho, un saludo y hasta pronto.

..

Hombre Toni!? Cuanto tiempo sin leerte. Acabamos de cruzar mensajes.....

Que tal tio? Como ha ido este tiempo? A ver si es verdad que se concreta y se hace algo ineteresante.

Si ya decia yo que el veranito incita......

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge si para esas fechas estoy disponible seguramente que te diga algo y podemos quedar en Vera que yo por esa zona bajo muy a menudo, un saludo amigo.

Hombreee pajaricooo dalo por hecho! encantado de que me muestres tus lugares de pesca, lo pasaremos de pm! de día como esta el asunto para pescar por esos sitios? lo digo porque llevo a la novia, y si puede tomar el sol tumbadita... estará calladita jajjja sino me lanza la caña como una Javalina al agua!

Respecto al tema de la licencia... menos mal que lo estais comentando porque no tenía ni idea!!

Donde la saco? tengo que sacarla allí? :P perderé un dia buscando el sitio y todo para pescar 3-4 dias de los 6 que esté. Es excluiva de Andalucia?

Gracias por la inf.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombreee pajaricooo dalo por hecho! encantado de que me muestres tus lugares de pesca, lo pasaremos de pm! de día como esta el asunto para pescar por esos sitios? lo digo porque llevo a la novia, y si puede tomar el sol tumbadita... estará calladita jajjja sino me lanza la caña como una Javalina al agua!

Respecto al tema de la licencia... menos mal que lo estais comentando porque no tenía ni idea!!

Donde la saco? tengo que sacarla allí? :P perderé un dia buscando el sitio y todo para pescar 3-4 dias de los 6 que esté. Es excluiva de Andalucia?

Gracias por la inf.

Un saludo

un saludo,,,esta en el centro,al lado del puerto,,,yo vivo en la capital,,,,habria que sacar los papeles por internet,rellenarlos,,etc,,,pero tendrias que mandarmelos por correo todo bien relleno y yo hacer el ingreso,,,,un poquito de follon,pero por mi ningun problema,yo te los haria,,,aunque mejor seria como dice el compañero,hacerlos alli directamente,y si no tengo nada que hacer quedamos y te llevo,,,bueno lo que tu veas,,,,,,

a ver si es verdad y nos reunimos,y pasamos un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos de nuevo por vuestra información y por vuestra disposición para ayudar la verdad es que estoy pensando en decirle a la empresa que se enrolle y me alargue las vacaciones porque si no me faltara tiempo para poder ir a todas las playas para una vez que me voy sin la parienta hay que aprovecharlo jajaaja.

Cheinn no seas cabronazo, que en gafarillos tenemos de todo hombre menos ganas de currar jajajaa, pero el PC como que me lo dejare en casa bastante tengo con el carro y los demás utensilios pero cuando llegue el momento os mando mi telf. Por privado y organizamos lo que queráis y si alguna vez subís por la costa catalana no se os olvide de pegarme el toque, deciros que hasta el lunes no entrare mas por aquí pues tenemos este fin de semana el campeonato de Catalunya.asi que si no contesto ya sabéis por lo que es, un saludo muy fuerte y espero que podamos vernos en persona y si no podéis vosotros ya me desplazare yo y hacemos unas cervecitas con sus tapas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombreee pajaricooo dalo por hecho! encantado de que me muestres tus lugares de pesca, lo pasaremos de pm! de día como esta el asunto para pescar por esos sitios? lo digo porque llevo a la novia, y si puede tomar el sol tumbadita... estará calladita jajjja sino me lanza la caña como una Javalina al agua!

Respecto al tema de la licencia... menos mal que lo estais comentando porque no tenía ni idea!!

Donde la saco? tengo que sacarla allí? :blink: perderé un dia buscando el sitio y todo para pescar 3-4 dias de los 6 que esté. Es excluiva de Andalucia?

Gracias por la inf.

Un saludo

Jorge es mejor si puede que te heche una mano chopi en lo de la licencia que yo estoy en Torrevieja -Alicante y me vendria bastante mal , el que quiera en telelicencia te la hacen pero te puan vivo como 40 euros o mas , por algo que no vale mas de 5 euros pero hay esta la posibilidad. cuando llegue la fecha nos ponemos en contacto por privado unos dias antes y se planea una mini quedada por la zona , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de poco me gustaria tirar para almeria a echar 1 o 2 dias de pesca, lo que pasa es que no conozco sus playas.

Que playas en limpio me recomendais? cuales son los vientos mas favorables para dichas playas? en cuales de estas playas se puede pescar de dia en horario de verano sin que incordien mucho los bañistas?

Saludos

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

22 de Julio. Podemos decir que estamos en la recta final antes de las vacaciones...

Llenen bobinas, afilen anzuelos, monten aperos y engrasen carretes... Les esperan jornadas de pesca desenfrenada, de calidas noches a pie de playa, les esperan ramblas y secos caminos a nuestras calas, les espera el calor de nuestras gentes y el sabor de nuestros peces....

Almería les espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, veremos a ver tos estos que decian hace un mes "nos veremos por alli" donde estaran ahora y si mantienen la palabra....

Un saludo pakillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge88 con la licencia de pesca maritima, recreativa de superficie puedes pescar en todo el territorio español vale unos 10 € yo la saque en alicante en la conselleria de agricultura , pesca y alimentacion pesco mucho por al meria y la guardia civil ya me laa pedido en varias ocasiones al igual que en murcia, con esta licencia te olvidas de tener que sacar una para cada sitio

te digo lo que dice........Licencia válida para embarcación y a pie desde la costa, para aguas interiores y en aguas de jurisdicción o soberanía española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantaría ayudarte, pero estaba apunto de abrir el mismo tema jjajaja, ayer reserve mi viaje de finales de julio a Almería.

Desde el 26 al 31 estaré tentando peces, lo que tengo dudas es si en esas fechas de julio, podré pescar en playas de roquetas de mar, por la cantidad de bañistas que habrá. ¿ Solo se puede de noche? o hay algún espigón o stio recomendable?

Gracias de antemano!

Hola Jorge88..!!

En Roquetas hay algun sitio donde se puede pescar de dia.....la reserva, la vieja salina, punta Sabinal....

Yo vivo en Roquetas cuando te viene por aqui avisame organizamo una salida de pesca......

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la información! que sepais que no me olvido de la promesa de quedada, es más, para mi es un privilegio y un honor poder juntarme con vosotros para aprender de vuestras técnicas y conocer vuestra tierra.

El lunes parto hacia Mojacar!! Asique ya podemos ir pensando en quedadas!

Un saludo maquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...