Jump to content

pesca a fondo en cadiz


solham

Posts Recomendados

  • Miembros

al igual que nuestro compañero de murcia, me gustaria hacer este apartado para la zona de cadiz, para que tb compartamos experiencias consejos, subir fotos...... sere el primero en comenzar esto poniendo fotitos de algunas capturas.

ale ale a escribir

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola solham , yo tambien soy nuevo en el foro , te dejo varios enlaces sobre pesca.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...488&st=6690

http://pescadoradagigante.blogspot.com/

http://www.pescadoradagigante.com/

otra cosa me suena tu cara creo que somos vecionos de residencial las gaviotas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no me jodas jajajaja. quien eres sino es mucho preguntar. en que portal vives???

que tipo de barco tienes???

yo salgo a pescar con unos amigos en una zodiac pero sin salir mucho por la zona de puerto sherry enfrente del espigon de la puntilla por los bloques.

muchas gracias por los enlaces y que pesquemos mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en el portal 3

estable 500 motor yamaha 40cv 2 t puerto sherry

ultimamente estoy pescando en la cana, muhisimos roncaores y grandes. ayer sali por la noche y tambien muchos roncaores fui a buscar corvinatas pero nada de nada

1007213copia.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tb vivo en el portal 3 pero la foto no se ve muy bien y no puedo reconocer quien va en el barco.

la cana donde es??? no me suena. lastima lo de tus corvinas. con que vas a pescarlas???? pero vamos mientras que pesques y si son buenos roncadores pues bueno son.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la cana es la zona de canal de paso de los buque mas o menos el puene carranza pues ese canal hasta fuera de cadiz. en esa zona no se puede fodear pero en los margenes si, es una zona con mucho calado y corrinte.

sam1555copia.jpg

pesca nocturna de ayer

4109030n.jpg

9062703554209n.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya me suena tu cara jajajaja. <_<

ok a lo de la cana. en el puente carranza, en la cana, he estado pescando con un compañero de trabajo que tiene un barco en elcano. mucha corriente como tu dices y bueno cogimos unos cuantos sargos tampoco muy grandes pero bueno pescamos.

buenas pesqueras has echo eh???? no estan mal. que han sido por las noches????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...

Hola amigos, soy nuevo en esto de la pesca en barco ya que no tengo pero salgo con un amigo desde Rota.

Queria preguntaros por zonas donde pescar a fondo que en estas fechas esten bien.

Si quereis podeis responder por privado o a [email protected]

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy nuevo en esto de la pesca en barco ya que no tengo pero salgo con un amigo desde Rota.

Queria preguntaros por zonas donde pescar a fondo que en estas fechas esten bien.

Si quereis podeis responder por privado o a [email protected]

Gracias a todos

compañero depende la especie que quieras capturar una zona u otra, carnada ect.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero depende la especie que quieras capturar una zona u otra, carnada ect.....

Gracias Palpuja por interesarte ya que se por tu actividad en el foro que eres uno de los buenos en la pesca deportiva.

Cuando me preguntas especies pues la verda cuando salidos no vamos con una especie en concreto en mente, aunque claro que nos gustaria poder pillar un buen pargo, denton,robalo, etc...

Gracias

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola como ya e dicho anteriormente no tengo mucho exito en la pesca desde embarcacion, leo todo lo que puedo para intentar mejorar pero me quedan muchas dudas.

Os quiero preguntar para la pesca a fondo, que anzuelos soleis utilizar? Que cebos son los que mas llevais? y con que viento os gusta mas salir de pesca levante o poniente?

Pesco por la zona de Cadiz

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...