Jump to content

NUESTROS NUEVOS FICHAJES!


Posts Recomendados

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este post para que vayamos poniendo nuestras nuevas cañas que vamos comprando y comentar algo sobre ellas, como que tal van, los componentes que montan, calidades... etc etc.

Espero que les guste la idea.

Un saludo

Juan :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia ha sido una Ilicium team en medida 270( hablan de ella muy bien por todos los foros) , con un carrete alphax 5008,

Aun no le he pillado el truco al equipo, pero ya se ha portado con caballas y jureles, la caña ya ha sacado tres caballas de unos 400 gr a la vez y se ha comportado de maravilla.

la unica pega a mi gusto, es que me he equivocado en el tamaño del carrete y le hubiera ido mejor el alphax 4008, pero en fin ya me ire acostumbrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día vi la Ilicium 2,10 y tiene muy buena pinta. es muy ligera y rápida, lo que va bien para pescar con jigs de pelo y metal, y señuelos de superficie. Una buena caña relación calidad-precio.

Un saludo

Juan :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues mi nueva caña es una shimano beastmaster estas son las caracteristicas

Model Modelo SBMAX210M 2.10 XT40 Carbono XT40 accion 10-30

yo me divertido muchisimo con los golfares de 2 a 3 kilos que nos estan entrando, la verdad que a mi parecer es muy buena caña solo me falta un carretillo acorde con la caña pero poco a poco jajaja.

lo que si e recibido esta mañana an sido 8 jurelas jig`s que seguro que acompañados por esta caña me ara disfrutar como un enanoooooooo

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno mi nueva caña es la hiro formula bass acción 5-20 gr. acoplado a un daiwa regal 1500xi con power pro de 10lb. lanza bien los señuelos de 4gr. y por arriba los 18 gr. perfectos he probado un banana de 21gr. pero se puerza demasiado la caña. por 50€ esta muy bien. tiene que ser una pasada coger un bonito de un par de kilos <_<

saludos

rcl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de mis últimas ha sido la americana Ugly Stick, de Shakespeare, concretamente el modelo 1561.

Siempre quise tener una de estas cañas, por que son varas con mucha tradición dentro del spinning en el mar, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Cuando tenga algo de tiempo os contaré más cosas sobre ella.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día vi la Ilicium 2,10 y tiene muy buena pinta. es muy ligera y rápida, lo que va bien para pescar con jigs de pelo y metal, y señuelos de superficie. Una buena caña relación calidad-precio.

Un saludo

Juan :bowdown:

Pues ya no me faltaba mas que eso, Juan hablando bien de una caña que me hacía "Tilín" :bowdown: resultado:

Ayer me chupé casi 300 kms, ida y vuelta, para ir a Sant Boi a buscar la Ilicium Team, no la tenían en toda la provincia de Gerona, si me la pedían desde la tienda tardaba una semana y yo la quería para mi visita al Delta la semana que viene.

La mía es la 2´70, la utilizaré mas desde costa.

A partir de ahora tendré que echar el freno, es la cuarta caña de spinning que me compro en dos años, una mitchell, dos shimano y ahora la Ilicium :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, bueno yo comence con cañas cormoran para el barco por casualidad, Me gusto la pinta y terminacines (Freeman Spinning 2,40) funcionan de miedo para señuelos pesados y jigs grandes pues la accion es un poco bestia 50-150grs.

aunque lanzan tambien sin problemas señuelos menos pesados.

Para la costa compre algo mas sutil (pero para presas grandes) Cormoran Black bull 2,70, accion40-60 y no veas como lanza el surface cruiser (incluso el de 28grs.) y los jigs de 40grs. Ya tiene algun golfas que otro en su cuenta.

Para mi Cormoran ofrece calidad a unos precios que en otras marcas seria mucho mas caro (sin ser unas cañas baratas).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acabo de comprar el set Ilicium 2,70 + carrete caperlan L30.F.3 de 3 rodamientos en Decathlon por 39,99 euretes, ¿que os parece? está compensado el equipo?

Qué linea y bajo le pondrias para atacar Anjovas,Lubinas desde espigon en la costa Levantina? y que artificiales (Popper, Paseantes).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Un saludo compañeros!!

El otro día compre el set ilicium 210 con el caperlan l30

de momento no puedo deciros que sensaciones aporta, pero esta claro que por el precio y la pinta seguro que me aportan gran cantidad de horas de disfrute!!

Después de casi 20 años retomo la afición de la pesca en rio, nos vemos por el foro un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente he adquirido una Grauvell Teklon Light Spin con un peso de lance 5-15 y una longitúd de 2,10 a la que he acompañado de un carrete Shimano Exage 2500.

Es una caña muy,pero que muy ligera y tanto su construcción (carbono de alto modulo) y los componentes Fuji que monta son propios de una caña mucho mas cara.Tiene una acción de punta muy rapida,los señuelos ligeros los manda al infinito.

Sobre el carrete poco puedo añadir que no se sepa ya,solo reiterar en la insuperable relación precio/calidad de la firma Nipona.

Quería un equipo lo mas ligero posible,en la Mar nunca se sabe,para disfrutar con capturas de entre1 y 4 kilos y creo que lo he conseguido.

Por cierto Jurela´s tu articulo "Pequeños grandes peces" me convenció para "aligerar" y a ver si esas Bananas Head que aún casi no he mojado me levantan las primeras Serviolas guapas de la temporada.

Salúd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mi caña es la caña, jejejje, bueno, vale, chiste barato...........se trata de una Crony promaster,con un peso de 180 gramos, se trata de una caña que combina dos acciones, porque hasta ahora, si queria pescar una lubina con vinilo estilo texas, para poder lanzar un poquito si clavava una buena, parecia que llavara un tiburon ballena, pues esta se trata de una caña de dos acciones una accion de punta rapida para señuelos de 5 a 40 gr con una potencia de combate de hasta 50 lb, una pasada!!! me permite afrontar con vinilos o señuelos ligeros desde anjovas, palometas, bonitos, hasta atunes, albacoras, etc.... saluditos y buena pesca!!!!!

Editado por guillem2307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pues yo estoy usando una sakura shinjin 14-100 es una maravilla pesa unos 180grm y estado lanzando minows de 15 grm sin problemas y hasta señuelos de 65gr y ni se entera hay de un monton de medidas y a cual mas guapa

estos son todos sus modelos

hola amigos a qui teneis todos los modelos de la shinjin

2,13 accion 10-35 gr spining ligero

2,33 accion 10-35gr spinning ligero

2,58 accion 15 -50 spinning ligero -medio

2,70 accion 15-50 spinnig ligero medio

3 mt accion 20 -60 spinning medio

caña de 1 elemento talon desmontable

2,50 accion 14-100 accion punta spining medio pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi ultimo fichaje-regalo ha sido una shimano vengeance sea bass 2.40 accion 10-50.de momento he lanzado hasta 30gr y muy bien.y en cuanto a potencia de combate esta mañana ha aguantado perfectamente a un palometon de unos 8-9kg aprox.una pasada verla arqueada a saco.decir que las anillas son mas bien malas,pero es un regalo......y no ha podido tener mejor comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de cañas, adquirí a principio de año una sakura stingray de 6 pies de hasta una onza de lance, tiene un excelente comportamiento, nada más tener una caña en la mano te das cuenta de muchas cosas, con esta ya he luchado algunos peces de tamaño importante y perfecta, los contrapesos ayudan muchísimo a equilibrar el conjunto. Esta caña la pretendo enfrentar a peces inferiores a 10 kilos.

También adquirí recientemente una savagear de 2,40 mts y acción 10-50, que aún tengo que presentar fotográficamente, de momento perfecta ya ha sido estrenada y muy bien, con esta pienso pegarme con bichos más grandes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

el año pasado adquirí una smith KGS 74 para poder tentar a bitxos XXXXXLLLLL, la verdad que tras unos cuantos combates y pescar un poco, alucinando de como va esta caña y probar cañas superiores como la smith 80/35, me he decidido en dar el salto a otra smith la GTK 73, tiene una pinta tremenda y a ver si esta tarde puedo escaparme para probarla sino mañana, ya os enviare fotos pero la verdad que es una preciosidad si pesca ya puede ser la releche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, bueno; como soy novato me he pillado la shimano catana CX 2,70 MH accion 14-40.

Estoy desenado de salir ya haver si la estreno, encuanto me despeje y me pille los señuelos al agua que voy jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...