Jump to content

COLMIC NATIONAL PRO


Posts Recomendados

Buenas,,,pues habro este post por que compre la semana pasada un par de cañas national pro y antes de comprarlas estuve buscando informacion y encontre muy poca,,,si dejamos constancia de personas q las tengan el proximo compañero q quiera comprarlas tendra mas informacion ya que yo encontre muy poca,,,pues dejare testimonio de mi corta experiencia con estas cañas,,,por problemas de salud solo e podido lanzar 3 veces y la verdad es q me parecieron un pelin mas duras q las zero seven aunque tengan la misma accion,,,despues añadir que las anillas no son low rider,,,vienen con fugi pero de globo,,,no se q mas decir,,,ya ire dejando mas informacion,,,animaros a escribir algo el q las tenga.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, esa sensación de dureza que transmite superior a la zero seven es por lo que te comenté de la espiga, que mataba un poco la caña, un pequeño corte de na y otro mundo, a mi así fue la caña de 3 tramos que más me gusto y duró sobretodo de las que tuve.

Aunque a mi ya no me interesa ni tengo una caña de 3 tramos ya, pero les tengo cariño, y para mi las low rider es el mejor compañero de las cañas de 3t. Recupérate pronto y a muerte.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EYYYYYYYYYYYYYYY,,,,FERNANDO,,,,me alegro mucho de verte por aqui,,,te mando un m.p y te comento el hecho de cambiar de cañas,,,un saludo.

ahí tienes el privi socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando al final te e hecho caso,jejejeje esperare a julio y recogere 2 zero seven nuevas,,,estas nuevas vienen un poco mas duras q las mias,,,me hecha pa tras el tema de las anillas de globo de las pro,,,tambien la ceramica q son alconite o algo asi,inferior a la q trae las zero y cuando e leido q son las mejores cañas de 3 tramos q as tenido tu con eso me basta,,,un saludo fernando y no olvides si vas a pescar darme un toque y te dire lo q te comente ayer en el privado,,,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando al final te e hecho caso,jejejeje esperare a julio y recogere 2 zero seven nuevas,,,estas nuevas vienen un poco mas duras q las mias,,,me hecha pa tras el tema de las anillas de globo de las pro,,,tambien la ceramica q son alconite o algo asi,inferior a la q trae las zero y cuando e leido q son las mejores cañas de 3 tramos q as tenido tu con eso me basta,,,un saludo fernando y no olvides si vas a pescar darme un toque y te dire lo q te comente ayer en el privado,,,un abrazo

ok fiera, haces bien, yo sigo pensando que son las mejores de 3 tramos, de todas maneras, no creo yo que será tu último capítulo "colmic" del año JAJAAJAJAJJA, un abraso, mañana voy de cabeza a pescar y el sitio ya esta programado desde hace unos dias jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...