Jump to content

Con 6 meses de retraso.


Posts Recomendados

Pues "si".

Con seis meses de retraso podemos ver a nuestro amigo trolling y sus amigos en el pesca de altura pag.26 sosteniendo algunos de los dentones con los que consiguio el 3º puesto en el campeonato de ESPAÑA DE CURRY COSTERO.

Yo me quede el 5º (modestia aparte). :bienvenido: (junto con Anzuelator y pescamo).

Antonio (Trolling) es el 1º por la izquierda de la fotografia que esta en el centro.

Antonio, este año te lo pondre mas dificil. :barco:

Te han sacado muy guapo. :bienvenido: FELICIDADES.

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te han sacado muy guapo. :bienvenido: FELICIDADES.

Como, otra foto retocada? Hay que ver el PhotoShop este la de cosas milagrosas que hace... con razon ha tardado tanto en sacar las fotos :pescando:

:barco::062::042: :042: :039::D

Un saludo y enhorabuena!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que vergí¼enza!

:D:wub::wub:

Es lo que menos me gusta de los concursos , eso de las fotos y medallas.... y encima me tienen que retocar las fotos para poder ponerme en las revistas :bienvenido::pescando::062::042:

Por lo demas he de reconocer que me diverti ,comparti experiencias con buenos amigos y conoci mejores personas.

Josepe en el Europeo seguro que me ganas ,me estoy haciendo viejo

:042::039: y no siempre voy a tener la misma suerte ,aun asi intentare estar ahi para divertirme con todos de nuevo.

La verdad es que esta revista esta siendo divertida para mi ,aparte de ver ese nuevo "terror de los mares" ;) llamado "El Peti I" ,sale la foto de un gran amigo mio canario en la Isla de Ascension.

Es curioso por que era mi compañero de Residencia-Colegio Mayor en los años 82-83-84 (Que tiempos aquellos... :bienvenido::barco::026: )

y aunque hece poco nos vimos por circustancias ,solo sabiamos de nosotros por telefono.El destino quiso ser caprichoso y nos coloco en la misma revista y en el mismo mes .

La vida es sorpresa tras sorpresa y eso la hace maravillosa ,me alegra poder compartir todo esto con vosotros.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trolling, espero que no te moleste que ponga un par de imágenes tuyas en dicho campeonato, es para reivindicar tu imagen y de paso las ves que creo no las conoces, mira que decir esas cosas de ti… :beer:

trolling22ed.jpg

Un plano mas cercano

trolling12ay.jpg

Puritita envidia :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cheeeeee enhorabona Mestre Antonio !!!!!!

:beer:

Eres un fenomeno. Ahora animo para el Europeo.

Ya verás como si que te traes el tí­tulo para casa :beer: .

La Colometa y tu despues de pasar por el photoshop salis muy guapos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias pescamo!!!!

Esas no las conocia ,ademas me acabo de dar cuenta que habia otro barco igual que el mio que venia detras.

Ademas estas fotos vienen muy bien ,ya que nuestro amigo Rodman 12,50 viene pidiendome una foto del arco de radar desde hace tiempo y dado que soy fotograficamente hablando un torpe y ciberneticamente mas ,me acabas de hacer un favor. ¡ Jordi ahi tienes el arco de radar!!

Ademas no se me bien ve la cara..jajaja.

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO

Editado por trolling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que GUAPO :ok: .Ya lo hice en su dia pero vuelvo a repetir FELICIDADES.

IIIEEEEPPPPPPAAAAAA esa colometa cuidala bien que tengo ganas de volver a pisarla, y me parece que va a ser pronto :cry2:

Saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Curri tienes mas peligro que una piraña en un bide!!! No subo contigo a un barco solo si no me traes los calzoncillos de plexiglas ,eso si que sean con estampado de margaritas

Janel ,ya sabes que cuando quieras tienes la Colometa a tu disposicion , esas anjovas que soltamos la ultima vez me supieron a poco.

Jose M ,fue el Campeonato de España de Curri costero en Alicante y como era costero ,fueron sacados cerca de la costa de Alicante .

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...