Jump to content

Capturas de anoche..


Posts Recomendados

Se componen de corvinas, la mas gorda mas del kilo, y un sargo....pescadas en mazarron..entre mi colega y yo( la gorda la saque yo ).

p04061004520002.jpg

dsc00704vt.jpg

dsc00706js.jpg

PD. las doradas son sacadas en carboneras al lado de la picifactoria...

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º no son lubinas son corvas las cuales son pequeñas todas menos una <_<

y dos esas corvinas que tu as pillado llegan a acerse asta mas de 2 kilos y tu las as pillado de alevines casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º no son lubinas son corvas las cuales son pequeñas todas menos una <_<

y dos esas corvinas que tu as pillado llegan a acerse asta mas de 2 kilos y tu las as pillado de alevines casi

Yo le decia a mi colega que eran corvinas y el se encabezono de que no.., la grande pesa mas del kilo y medio y las pequeñas salieron muertas con el anzuelo tragado, asi ke no se puede hacer nada, luego cuando le cambie los anzuelos y se los puse grandes no sakemos nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro normal, yo en cuanto me di cuenta que estavan saliendo pequeños cambiemos y pusimos anzuelos del 1/2 y a partir de ahi porra, pero bueno mas vale eso ke sakar los pekeños muertos..

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º no son lubinas son corvas las cuales son pequeñas todas menos una <_<

y dos esas corvinas que tu as pillado llegan a acerse asta mas de 2 kilos y tu las as pillado de alevines casi

de 2 kilos solos ivan? hasta de 44 kilos se que an sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan tu piensa que yo de la corvina que hablo es de la corvina negra o de roca y tu ablas de la corvina blanca o de arena que se pillan muchas en andalucia por la parte del estrecho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...