Jump to content

Anclaje fueraborda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos de nuevo

Quisiera vuestro consejo sobre el anclaje de un fueraborda. Tengo una pequeña Monarch 400 que monta un suzuki de 30 caballos. Ahora que le he hecho algunos arreglos al casco y voy a montar de nuevo el motor, ¿Creeis que le basta con las mordazas que lleva el motor, o, para aumentar la seguridad, debo afirmarlo con los dos pernos que atraviesan el espejo de popa?. ¿Son necesarios estos pernos?.

Como siempre, una ronda de ron a pelo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo

Quisiera vuestro consejo sobre el anclaje de un fueraborda. Tengo una pequeña Monarch 400 que monta un suzuki de 30 caballos. Ahora que le he hecho algunos arreglos al casco y voy a montar de nuevo el motor, ¿Creeis que le basta con las mordazas que lleva el motor, o, para aumentar la seguridad, debo afirmarlo con los dos pernos que atraviesan el espejo de popa?. ¿Son necesarios estos pernos?.

Como siempre, una ronda de ron a pelo, y gracias

Hola Portixol, ponle los pernos, no esta de mas, y 30 cv, aunque parezca poco con los motores que hay por ahi, siguen siendo 30 cv, y no un auxiliar de 5 cv.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo

Quisiera vuestro consejo sobre el anclaje de un fueraborda. Tengo una pequeña Monarch 400 que monta un suzuki de 30 caballos. Ahora que le he hecho algunos arreglos al casco y voy a montar de nuevo el motor, ¿Creeis que le basta con las mordazas que lleva el motor, o, para aumentar la seguridad, debo afirmarlo con los dos pernos que atraviesan el espejo de popa?. ¿Son necesarios estos pernos?.

Como siempre, una ronda de ron a pelo, y gracias

Yo si fuera mío le ponía los pernos sin pensarlo. Yo llevo los pernos hasta en el motor auxiliar por aquello de que " vale más que zozobre que no que zofarte "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...