Jump to content

Aprovechando la crisis


Posts Recomendados

Joer ya han subido el tabacooooo jajajja

aprovechando de que empezamos a estar tiesos de pasta por tos lados y ke aun nos suben el precio(y lo que queda ) por que no dejamos de fumar los que aun andando liados

pos eso que lo diga to el que se apunte y a ver cuantos lo conseguiiis digo lo conseguimos jjajjaja

por lo menos un impuesto menos que te roban

quien se apunta

el primero yo

pero me doy de plazo dos semanas pa dejarlo

jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ya han subido el tabacooooo jajajja

aprovechando de que empezamos a estar tiesos de pasta por tos lados y ke aun nos suben el precio(y lo que queda ) por que no dejamos de fumar los que aun andando liados

pos eso que lo diga to el que se apunte y a ver cuantos lo conseguiiis digo lo conseguimos jjajjaja

por lo menos un impuesto menos que te roban

quien se apunta

el primero yo

pero me doy de plazo dos semanas pa dejarlo

jajaaj

Animo compañero, a ver si es verdad y lo dejas. Yo lo dejé hace ya cinco años y jamás me he arrepentido de haberlo hecho. Te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es lo mejor que se podría hacer, huelga de tabaco!!!!

yo la verdad desde que dejé el tabaco hace mas de 6 años me encuentro hecho un chaval, jajajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dejo de fumar con la que me esta callendo me veis en las portadas de los periodicos y en todos los telediarios.

si alguien sabe una forma de acostarse y levantarte sin saber que es el tabaco que la diga que yo la are encantado,pero dejarlo pensando que no puedo fumar no podria seguro que me engancharia a otra cosa jajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que me quedaba sin porros me bebía unas cervezas

fumar no fumaba pero llegaba a casa a las 10 de la mañana con la tontería jajajajaj

lo que ahora toca no esta el horno pa ( cigarros) jajajaaj

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo sin fumar doce años, os animo y os doy animo, para todo aquel que quiera dejar este perjudicial vicio, no desespereis, se puede dejar y no volver a el, os lo puedo asegurar por experiencia, ganareis en todo, no perderéis nada, saludos y mucho animo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Dejé de fumar hace 4 ó 5 años (dicen que si ya no te acuerdas del tiempo es que está superado) y me cuesta mucho esfuerzo mirar hacia atrás y encontrar otra decisión mejor que esta.

Os ánimo a hacerlo fehacientemente; no os recomiendo ningun ayuda (parches, chicles......) esto es cuestión de cabeza (como muchas otras cosas).

Solamente fijar una fecha y comunicarlo a todo vuestro entorno, después.......voluntad.

Bueno, si que hay algo que ayuda.......preparais una hucha y cada día echais lo que os hubierias gastado en el tabaco......cuando la abrais al cabo de unos meses ó un año no os vais a creer lo que hay dentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animos ya que estamos en ello agamoslo

yo compre mi ultimo paquete de tabaco aller y pienso de dejarlo

la de aparejos que me comprare con el puto dinero del tabaco

animo a todo el mundo ! PODEMOSSSSSSSSSSSS¡

:bienvenido:

A ver en un año cuantos lo hendí conseguido del foro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque sea un tema que no tiene nada que ver con la pesca

yo personalmente considero que es un tema que a mas de uno nos vendra estupendamente

animos a todos

mi enorabuena al que ha abieto este post , es un granito mas para echar una mano a los que nos cuesta tanto

un saludo :bienvenido::pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ave yo lo intentare viendo que tanta gente lo a podido dejar espero sea fácil.

Lo facil que es engancharse y lo dificil que es dejarlo :D:027: :027:

:D me has recordado uno que decía: "Dejar de fumar es muy pero que muy fácil..................yo lo he hecho muchas veces". :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Porque no hacemos una porra poniendo 10 euros cada uno que lo deje...jajajajaj

yo a primeros de mes lo intento

Bueno ahora si ke si ke lo dejo por fuerzas mayores a la crisis

tengo Mi padre ingresado y o mucha mucha suerte tiene o esta casi en fase terminal y no se sisaldra de esta pero bueno me sirve pa dejarlo

Animo a todoelque tengA ganas de dejarlo como yo qumeestoy fumandoel ultimo (cigarro) jejejje

Ayer aposté con el de dejarlo porque el no puede y pa animarlo me lo aposté

sabiendo lo que me va a costar ya que llevomas de 10 años fumandome 20 (cigarros) diarios aunkr suene Locura

yme gustaría dejarlo aunkr sea pa que pAre el que tble cuesta mucho

y una cosa lo que poneenlacaja de tabaco es cierto FUMAR MATA

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo northeam aquí tienes una mano por si en estos momentos la pudieras necesitar.

Se Agradece mucho brujo en serio aunque poca ayuda sirve de nada

lo único que se puede hacer es subirle la moral y somos 6 hermanos pa que cada uno haga lo que puede

encima man robado la moto y no veas las caminatas que me pego pero bueno eso es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...