Jump to content

Duda sobre caña para la novia...


Machado

Posts Recomendados

Buenas os keria comentar una cosilla...

Estoy en fase de aprendizaje de pesca ami novia, y no tiene mucha fuerza, es delgadita y tal... y con las de 4,25 no puede... he pensado en conprarle una cañita mas liguera y que asi pueda lanzar a su gusto...

He pensado en alguna caña de 3,60 o 3,90... de 3 tramos... de accion maxima 120 o asi... para lanzar plomadas de 60/80g....

De momento me toy decantando por la Shimano de Carpa... Usea... La Catana AX Specimen o la BeastMaster AX Specimen ... Accion max 125. 3,66m pero nose que tal ira para playa y nada asi por el stilo... aver si me podeis echar una ayudita...

En cuanto al carrete le comprao un Shimano Aerlex 6000 pekeñito... y le metio nylon del 0,30 de Also Ultra.... (aguantara bien el lance de 60/80g sin necesidad de puente verdad?)

Bueno aver que me decis...

P.D. En principio no kiero gastarme mucho dinero, ya que en unos meses se le kedara chico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias raul... aver si la encuentro... por google no sale na...

Con respecto ala novia, ya ensarta gusanas, y las mete en el anzuelo... le da un poco de repelus cuando salta sangre de las americanas, y le asusta su dientes... pero enfins... poco a poco... ya sabe mas o menos lanzar... (40m) pero vamos... poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Con respecto ala novia, ya ensarta gusanas, y las mete en el anzuelo...

Hola Machado..

Eso no es solo una novia, es ALICIA LA DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Cuidala mucho, al parecer es una especie que se creia extinguida hace milenios,, aber si es verdad que vuelve a resurgir,,,

Un saludo

.............(( :coche: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Machado si estas pensando en comprarle a tu novia la Kali kuman no te precipites .se por el furtivo que vienes bastante por Malaga y se una tienda que esta liquidando al 50% es decir que una caña como esta que ronda los 200€ la encuestra por la mitad ,llamas a Jose ,Furtivo)si quieres, le pides mi nº de movil y te llevo .los sabados por la tarde abren.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿tan raro es que a tu novia le guste pescar? mi novia se viene comigo cada vez que voy e incluso compite tanto a nivel de clubs como a nivel autonomico. Y prodiamos decir que yo la aficione. Asi que tu animo, haz que se divierta, poco a poco aprendera y os lo pasareis muy bien compartiendo jornadas de pesca y porras juntos, jejeje. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he leido que por el sur de la peninsula hay un virus que hace que a las mujeres les guste, incluso entusiasme la pesca!.

Aqui en catalunya, que es lo que conozco, los únicos virus son los de la gripe, legionela y gastroenteritis, fiebre de las compras, tiendas y las de la tarjeta de credito tambien van aumentando, pero que guste la pesca???

seguro que son mujeres? :beer: si conoceis a alguien que me envien un privado.. sin que se entere mi mujer... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, por si acaso, compra un equipito ligero, pal retoño en su dí­a, las mujeres, pasan por tres fases, o mutaciones en relación a la pesca y el hombre-pescador;

1.-Novias, bastante interes, incluso escuchan las explicaciones técnicas y nos acompañan en las salidas.

2.-Esposas, ligero interes, ya prefieren escaquearse y que vayamos con los amigos, dificil conseguir, que se vengan solas con nosotros.

3.-Madres, nulo interes, que si no pueden dejar solo al bebe, etc,etc, que no se te olvide traer el pescado limpio.........

Bueno, espero equivocarme Machado, pero lo que dice Popeye, es la triste realidad, yo por si acaso, te expongo mi teorí­a, de las tres fases, pues ma o meno, la he padecido y visto padecer. :cry2:

Y sin embargo que harí­amos sin ellas :ok::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Machado : tienen 2 kali kunnan 3.60 2 kali renzo valdieri 4.30 y 4.50 y una shimano telescopica de 4.20 modelo surf leader fv . esas son las que merecen la pena son precio oscila entre 200 y 220€ y se quedan en la mitad en, carretes no le queda nada que merezca la pena enhilos algo mira mi numero te lo doy en privado , mi direccion de correo electronico es [email protected] ya te digo si quieres quedamos pues es en Torremolinos y es un poco complicado esplicarte donde esta la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues direccion web no conozco ninguna donde puedas verla , yo la coji hace ya unos meses largos aqui en Barcelona en Calicó (la empresa que suministra Kali , Renzo Valdieri , etc)

Si quieres, lo unico que puedo hacer es echarle unas fotillos a la mias y te las pongo aqui con todos los datos tecnicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a las novias,a mi novia la encanta la pesca,ahora la encanta el carpfishing o pesca de la carpa,pero todo tipo de pesca la interesa,y no creo que cuando pase de novia a mujer cambie,porque cada dia la gusta mas,ademas la pido que sea sincera de si la gusta o no y se enfada porque dice que si no la gustase me lo diria sin problemas.

pero no cabe duda que son pocas y escasas,asi que a cuidarlas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...