Jump to content

Motor mariner 13,5cv 4t


Posts Recomendados

Ola a todos aber si me podeis dar informacion sobre los motores mariner en concreto del de 13,5 cv 4 tiempos sus defectos sus ventajas características de el encontre una buena oferta pero queria informarme antes me urge un poco espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos aber si me podeis dar informacion sobre los motores mariner en concreto del de 13,5 cv 4 tiempos sus defectos sus ventajas características de el encontre una buena oferta pero queria informarme antes me urge un poco espero vuestras respuestas

Los motores hoy en dia son buenos todos, pero para mi el MARINER, es el menos bueno, hablo por experiencia con un 50 cv que tuve, si el motor es nuevo son 5 años de garantia, eso es muy importante, no han tenido mas remedio que hacerlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presisamente esos motores van muy bien junto a los 9,9 y los 15 creo que es de lo mejor en la marca

Ok gracias por responder tendre en cuenta lo que me decis de la garantia y espero que salga bueno pero me han dicho que consumen bastante aceite y que el tema electrónico a veces da fallos que opinais al respecto???? SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...