Jump to content

Caña Kali Kunnan Daytona 4,25 Surf 425 H


Posts Recomendados

Vengo esta caña porque he adquirido dos Shimanos y la parienta me ha dicho que o cañas o yo jajaja y me toca quitarme material de encima.

El precio de venta es de 250 euros con gastos envio incluidos.

Precio negociable.

El estado es impecable y con termoretractil en el butt y puntera con reflectante.

Equipado con Fuji Low Rider. Las versiones Fuji Alconite vienen equipadas con portacarretes Fuji de plato LS-7 y 2 anillas en el segundo tramo. La versión Fuji Low Rider Sic por su parte viene anillada con una anilla en el segundo tramo y 4+1 en el primero; su portacarretes es el modelo T-LS-7 construido en titanio. La caña viene presentada en funda de tela. Usada 5 Veces como maximo, y con foreros que lo podrian certificar.

La caña en si es una pasada y no lleva ni un simple rasguño, añillas en perfecto estado.

Un saludo compañeros!

Adjunto imagenes, si alguien quisiera recogerla en mano, decir que esta en valencia.

06062010027.jpg

06062010029.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010030r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010028l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010033.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010032.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece un poca cara ya que el precio nueva es de 285€ en la tienda el timón

Por eso mismo recomiendo verla en directo para que se sepa ver como esta la caña. Nueva, y con termorectractil, y la puntera con reflectante. Ademas a cebos el timon añadle los gastos de envio que en mi caso van incluidos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vengo esta caña porque he adquirido dos Shimanos y la parienta me ha dicho que o cañas o yo jajaja y me toca quitarme material de encima.

El precio de venta es de 250 euros con gastos envio incluidos.

Precio negociable.

El estado es impecable y con termoretractil en el butt y puntera con reflectante.

Equipado con Fuji Low Rider. Las versiones Fuji Alconite vienen equipadas con portacarretes Fuji de plato LS-7 y 2 anillas en el segundo tramo. La versión Fuji Low Rider Sic por su parte viene anillada con una anilla en el segundo tramo y 4+1 en el primero; su portacarretes es el modelo T-LS-7 construido en titanio. La caña viene presentada en funda de tela. Usada 5 Veces como maximo, y con foreros que lo podrian certificar.

La caña en si es una pasada y no lleva ni un simple rasguño, añillas en perfecto estado.

Un saludo compañeros!

Adjunto imagenes, si alguien quisiera recogerla en mano, decir que esta en valencia.

06062010027.jpg

06062010029.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010030r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010028l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010033.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06062010032.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...