Jump to content

PARTE DEL CUERPO!!!los brazos!!!!!


Posts Recomendados

Cuando quieras estoy ahi siempre y cuando me dejen, aunque si no es un dí­a se hace un esfuerzo y se va otro, a la que le digamos 4 cosas a Raul empieza a correr como nadie y a ver quien es el guapo que le sigue la carrera.

Calienta motores que dentro de poco se va animando el cotarro. Mierda pa mañana en el concurso.

Un saludete carmelo y hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Carmelo, podrí­as haber avisado que el concurso era en montroig, es una zona por donde suelo pescar, pero el viento me ha aconsejado quedarmen en mi casita.

Otra vez me mandas un privi.

Un saludo y que te vaya bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Os comento como fue el concurso,llegamos a la playa y yo pensaba en vez de cañas podí­a haber cogido la tabla de windsurf pero bueno las ganas estaban como siempre empezamos a pescar a las 19:30 enseguida me hago con la primera pieza del concurso una mabra de casi 200 gr y digo bueno la cosa empieza bien tu sigue así­ tranquilo que hoy no haces el ridí­culo,primer error no conte las vueltas donde habí­a ido el cebo y con el aire que me daba de espaldas ni Mateo Rocco,bueno me empiezo a inquietar la gente se anima y empieza a sacar alguna mabra pero de manera mas bien espor,asi llegamos a la noche,las dificultades que me dio el viento fueron muchas el cebo de los bajos se secaba y quedaba como una puta momia,las colas de rata que uso se quedaban como muy resecas y perdí­ varios bajos a lanzar ya que partí­a por el nudo de la cola de rata,sigo con las desgracias si querí­a apretar el viento por la noche hizo cosas raras y un par de veces se me dio vuelta en la anilla y bobina a cambiar,al final un poco desesperado intente buscar algún sarguete,corvall etc y justo cuando llegaba la hora lí­mite del concurso que era las 23:30 hice un corvall de 200gr esa fue todo mi cubo de pescado.

Resultado final 8º de 18 los 4 primeros hicieros de un 1kg a 1,700 que fue el que gano pero pese a los fallos de novato que cometí­ me lo pasé muy bien.

El próximo espero dar mas guerra.

Por cierto este martes voy de compras,que he engordado y la talla de las camisetas que me voy a comprar son XXL ya os comentaré si hay alguna oferta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo carmelo, que el sacar pescao en esas condiciones me parece mas que memorable.

ya que hablas de concursos y asociaciones, me gustaria saber sobre el tema. si sabes de alguna pagina donde den informacion de el sistema de todo esto te lo agradeceria; es por curiosidad, este fin de semana vi que estaban de concurso tambien en vinaros y me parecio curioso(deberia de haber preguntado a alguien, pero no cai en ese instante). :blink:

y tranki que tenemos ya el calorcito aqui.

unn saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias mancheguico!Siento la tardanza y el no poder decirte ninguna página en la que conectarte para mirarlo.

Pero me imagino que tienes que tener varias sociedades de pesca creca de donde tu pescas!Eso lo puedes preguntar en cualquier tienda de pesca q frecuentes.

A mi me gusto el ambiente de los concursos,pero bueno los sociales deben tener siempre buen ambiente sino apaga y vamonos!

Siento no serte de ayuda.

Por cierto el martes por la noche tambien hice porra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,estuve este sabado en el campeonato provincial de Tarragona por equipos.Raúl y Popeye ya o contare que tal nos fue pero me lo pasé muy bien.La pena que habí­a pocos equipos y pocos pescados pera la cuestión era intentar clasificarnos para el campeonato de cataluña pasaban dos de los 7 equipos que participamos.Bueno pues eso ya os contare pero fue bien!Me voy a estudiar que ya TOCA!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos despues de mucho tiempo sin dar señales d vida por fin vuelvo por el foro,estoy bien las cañas de triana me van muy bien y ademas son talisman de momento y que dure!!!!!!!!!

Al trio mas morboso de la costa catalana deciros que en el sitio que estuvimos en semana santa salen doraicas majas ,bajo mucho entre semana y estan todos los dias que voy a veces solo una otras pues salen unas pocas mas!y no es por poner los dienres largos pero tambien estan las madres de las niñas!el otro dia Raúl te llame para avisarte!hoy si el tiempo lo permite volveré aprobar!un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmeliiiin !! que alegria verte por aqui !! :ok:

Por cierto MUCHAS FELICIDADES a todos los componenetes del equipo TRIANA , estais que os salis ... os llevasteis el Casting 113gr ... que aqui nos enteramos de too !! jejeje

:pescando:;):beer:

Sois unos cracks, Mañana te llamo y hablamos con calma :D

Un fuerte abrazo Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...