Jump to content

PARTE DEL CUERPO!!!los brazos!!!!!


Posts Recomendados

Carmeliiiiiiiiiiiiiiin !! Que alegria verte por aqui.

El mensaje que me enviaste el otro dia al movil no te he podido contestar que el movil no me deja enviar SMS :coche: (sera que no pago a final de mes ...)

Oye el viernes estuvimos a puntito a puntito de iros a ver , ya que estabamos relativamente cerca de donde estabas tu , pero al final nos liamos y no nos dio tiempo.

Oye hablaste con Txoco ??

Ya me contarassssssss :bienvenido:

Un abrazo Carmelin de mi coraçao :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeepaaaaaaaaa!!!!

Ya era hora carmelo que te pusieras el parte como dios manda!, ya ves que cuando planeamos ir a verte empieza el meneo del pescao, al oir carmelo se revolucionan! lastima que solo fue un pescaito.

Bueno tiu, a ver cuando nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos el parte de capturas es lo de menos porque fui el viernes y el sábado, el viernes porras para repartir a todos los que fuimos,el sabado hací­a mucho aire pero el equipo TRIANA ESPORTS MIQUEL,o algo asi habí­a quedado para probar unas cañas etc,yo probe alguna que otra y la eleccion está hecha,Raúl y POpeye las vais a probar dentro de poco no?Ya os dirá Guiseppe las que me quedo,pero la eleccion fue rápida me la deja probar segundo tiro y 192 vuetas de ultegra sin cebo y digo esas son mis futuras hijas seguro!por lo demas hice un par de sargos el sabado pero el levante era importante y tuvimos que ir a una playa de poca fe!Que tal van las cosas zorros?Aqui el señor Guiseppe saco una de 2,200 de dia,menudo cabronazo!venga pareja nos vemos pronto espero que tenemos algo pendiente!no

:untitled::):beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Carmelo por las hijitas que te pillas , 192 vueltas vaya tela para ser solo el 2º lance, tas echo un monstruo.

Ahora a darles caña y ha sacar muxo pescao.

Un saludo Carmelo y haber si quedamos un dia por tu pueblo para pescar, ya estuve el viernes pasado por alli.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta hecho un hacha el giussepe, la verdad. Nuestro parte ya viste, porron pon pero.

Cuenta algo más sobre esas cañas que te has pillado, que te han parecido y como las ves, yo tengo que ver una, la 5.5-7.5 oz a ver que tal. Estoy en busca de un trabucaire y en verano tengo que tenerla localizada :wacko:

Venga carmelo, hasta pronto y a sacar tochanas que la cosa empieza ya mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola porfin puedo escribir un parte:

Fecha:5-4-05

Lugar:El de siempre

Cebo:Un poco de lombriz

Estaba pescando al lado de un tio de Torredembarra, el tio no apretaba demasiado pero hací­a las cosas bastante bien, yo iba a lo mio pero derrepente saca una doradella y y yo en ese momento caña destensada,voy a verlas y pum pum,ya la tengo pero pescaba con anzuelos muy fragiles a mitad de camino la pieza se pierde, el anzuelo en forma de aguja, bueno no pasa nada,cambio los anzuelos y venga hasta dentro, al rato las dos cañas mas palos que la leche resultado una cabezona de 700 mas o menos y la otra se acercaba a o pasaba por poco el kilete no las pese y por eso no lo se, yo ya estaba con la cabeza pensando en escabechina pero fue un espejismo porque enseguida empezaron a comer las bogas y apenas me daba tiempo a mantener el cebo en condiciones 3-4 minutos,al final 4 bogas y dos doradellas,contento para casa aunque con la sensacion de que si las bogas me hubiesen dejado comer un poco la hubiese liado.Asi que hasta el viernes no volveré.

Jordi las cañas que dices ya se cuales son para mi son duretas porque ya sabes como lanzo pero para ti puede que se conviertan en tus proximos pepinos aunque eso hasta que no las pruebes nada, un saludo haber si la cosas se pone ya calentita calentita!

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , 'de mica en mica s'omple la pica' ...

Me alegro Carmelin de esas doraditas , yo me voy a tener que tomar un descanso forzoso , el viernes pasado forze demasiado e hice un mal gesto , resultado : Condromalagia Rotuliana ... muletas ... de mes a mes y medio de baja ... calmantes y mas calmantes , una putada la verdad.

Estoy mas jodido de lo que pense el lunes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi nene que se me ha puesto malitoooooooo!!! :pescando:

Bueno, por lo menos asi dejaras al pescado tranquilo para que lo podamos pescar nosotros...... jajajaa, hay que ver el lado positivo siempre! :):046:

Ale, ojito y a cuidarse. Y no me mezcles los nolotiles con la birra, que no es bueno!

Besitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Carmelo poquito a poquito... Creo que has sido el que ha tocado más esta semanita por aquí­... Así­ que, te puedes sentir orgulloso...

Respecto a raul, recúperate pronto... Yo el año pasado estuve cojo un mes, pero la verdad es que iba a la playa con el yeso y todo.... Anda que me voy a perder yo una noche de veranito... Pero quizás lo tuyo es diferente... Ánimo, que los pescaí­tos te van a esperar....

Editado por playero22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Nuevo parte.

Fecha:8-4-05

Lugar:Donde siempre para que moverse.

Cebo:Bibis y Americano

Estuvimos pescando unos cuantos en donde siempre,habia gente buena,Dani de cubellas,y luego alguno de los de siempre,el pescado no comí­s mucho ni dentro ni fuera, total un SARGUITO ENANO, y CORVALL que le faltaba nada pal kilo,el resto de la gente un par de corvalls pequenitos y para de contar.

El sabado cambiamos de sitio y porra que te porra!Y para amtar las penas pues y entrar en calor una buena carga de cubatas la verdad que la cosa era medio premeditada ya que hací­a un viento de la leche y era mas importante el tiringuito que la playa.

Por cierto Raúl que tal te va la pata?Me caguen todo!Con lo que te tení­a reservado yo, para decirte hoy mismo!!Hay tambores de guerra pero de la buena, cosas que se están poniendo muy calentitas ya me entiendes no?Recuperate muy pero que muy rápido porque AY!AY!AY!Solo os digo a ti y a Pope que os iban a llamar los tarugos y no por tontos!!!!!!!!!!!!!Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por lo animos :pescando:

Joder Carmelo , vaya putada ni que lo digas.

Ya tenia mi playa preferida 100% en su salsa , el otro dia se lo comente a Jordi , pero claro yo asi no puedo ir , alli hay que apretar ahora y yo asi no puedo.

Lo que me comentas, si que te pillo si , pero estamos en las mismas , sino me equivoco , en ese sitio hay que apretar para pasar las mabritas y demas y ponerse en 'zona X' y yo asi me hes imposible ... me jode decirlo ,pero no puedo , estoy mas fastidiado de lo que pense en un principio.

Eso si , os digo una cosa ,si el fin de semana que viene teneis pensado hacer pupa alli .. decirmelo , que ire con la mujer a echar un vistazo y pasar un rato con vosotros y si por casulidades de la vida estando alli , en lugar de cojer mi muleta ... os cojo una caña que casualmente este destensada ... possss ... la tendre que recojer para no hacerle un feo !! digo yo !! :pescando:

Un abrazo Carmelo y aprovecha ahora para dar castañas alli que de aqui a menos de un mes se os meten las mabras alli a destajo a tocar lo que no suena , ya lo sabes , asi que ... A POR ELLASSSS !!

Pd : Acuerdate , si vas alli a por las XXL , llamame que iré de publico. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Raul, la verdad esque lo siento y te compadezco, porque es una putada...que me vas a contar.

Eh pero tranqui que todo pasa y mientras tanto a tomarselo con mucha calma.

Lo que si te aconsejo es no leer mucho los partes de pesca porque te pondras mas malo, por experiencia.

Saludos y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Raul, no hay mal que por bien no venga..... desde que estas lesionado como que te veo mas guapico... av-666.jpg

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::030: :030: :030::D :D :D :D :D :D

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl que te recuperes pronto hombre :cumple: . Me cachis, el del madrid jugando, bueno pasando el tiempo y, nuestra estrella lesionadaaaa... en esta vida digan lo que digan los catedráticos, no hay justicia :beer: .

Carmelo enhorabuena por esas doradas y por ese corvall. Tengo ganas de ver las triana en acción, he oido que son la repera, potentes, cómodas y, sensitivas??? Si alguien se propone sacar tochanas o doradotas o cualquier bishooo de estos que sea :pescando: y, no lo pone pa que lo veamos, porque seguro que tiene que salir, se la carga :barco: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos?

Raulin que tal va la cosa?El otro dí­a te lo dije con el animo de que te recuperes pronto!Esta semana me toca concurso en Montroig, haber si tengo un poco de suerte y hago algo decente.Ya te dire.Con lo referente a otros temas te pegare un toque enseguida!

Comento un poco sobre las Cañas TRIANA, yo en principio me he pedido tres cañas dos de castaña y una de mariconeo,pero el modelo exactamente no os lo puedo decir ya que yo probé las cañas en funcion de su potencia y y su acción y las queme quedado en principio ya que falta algún fleco,son potencia 130-180 gramos y accion mas menos parabolica,se puede lanzar mediavuelta muy comodo y sin miedo pero a mi me ayuda a rascar algún metro mas que siempre viene bien.La de mariconeo o morrallear es una virgueria de telescópica de 3,90,para verla y encima tira lo suyo para ser de mariconeo.Bueno ya os comentaré mas cosas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco vamos mejorando Carmelin !!

Este jueves me hacen una resonancia .. haber si me dan buenas noticias la semana que viene , que tu tienes sopresas para mi ... pero yo te tengo guardada alguna ... ya veras ya , Jordi ya las ha visto y lo tengo loco , loquito , loco :pescando:

Oye suerte en Montroig , para ti y para todo ese equipo Triana que formais , seguro que vais a dar caña !!

Pd: Por curiosidad , Las Cañas que has elegido para este año son unas de 2 tramos finitas o de 3 tramos ??

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Nuevo parte:

FECHA:Jueves 14

LUGAR:Repetitivo

CEBO:Bibi y lombriz

CAPTURAS:Saque una porra!Alguien sabe lo que es?No se pero al desanzuelarla me hizo mucho daño,sobretodo psicológicamente!

Solo tuve una destensada y a dormir!

Asi se lleva mejor la ausencia no Raúl?Ja,ja.

Por cierto Popeye si por si acaso Raúl no puede tendremos que hablar no?Pedazo de TARUGO!Jaja :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...