Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias amigos pescadores y pescadoras mi localidad es Bilbao y me llamo José Nicolás pero atiendo mas por Nico soy un gran aficionado a la pesca de Surfcasting y aquí tenéis un gran amigo para cualquier tema relacionado con la pesca y si esta en mi mano no dudo en colaborara y poner todos mis conocimientos en zonas de pesca de Vizcaya por otra parte en Julio me marcho de vacaciones a Ribadesella y quisiera si es posible que alguien de la zona o conozca esta zona de pesca que me de información de alguna de las playas en la que sea un poco buena para esta actividad pues se lo estaría muy agradecido bueno con esta cuatro palabras se despide este pescador Noclas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Bienvenido al foro de los maestros, ya verás como aprendes montón de cosas y te ayudas de muchos consejos!! :030:

Respecto a lo de rivadesella... fuí hace 2 años a ese mismo lugar, pero llegue a ver doble en menos de 1 hora... era el descenso del sella y no llevaba precisamente una caña y carrete en la mano :beer:

De todas maneras por la zona recuerdo haberme despertado en una magnifica playa de arena, supongo que será la del pueblo, pero es muy turística y estará complicado pescar, estaba muy cerca del puerto y con vigilancia de bañistas y tal.

La verdad es que para lubinas tenia que ser una gozada :003:

Conozco mejor la zona anterior a Ribadesella, veraneo por Unquera, un poco antes de llegar a Asturias, en la zona de cantrabria.

Un saludo Nicolás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:beer: :beer: :003::030::bienvenido: :bienvenido:

Muchas Gracias por darme la bienvenida aquí tienes un compañero para lo que pueda ayudar en cualquier tema de la pesca y mis lugares donde realizo mi pesca deportiva un cordial saludo de Nicolás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenos dias amigos pescadores y pescadoras mi localidad es Bilbao y me llamo José Nicolás pero atiendo mas por Nico soy un gran aficionado a la pesca de Surfcasting y aquí tenéis un gran amigo para cualquier tema relacionado con la pesca y si esta en mi mano no dudo en colaborara y poner todos mis conocimientos en zonas de pesca de Vizcaya por otra parte en Julio me marcho de vacaciones a Ribadesella y quisiera si es posible que alguien de la zona o conozca esta zona de pesca que me de información de alguna de las playas en la que sea un poco buena para esta actividad pues se lo estaría muy agradecido bueno con esta cuatro palabras se despide este pescador Noclas.

Buenos dias compañeros y muchas gracias por darme la bienvenida y aquí tenéis un compañero para aportar toda mi experiencia como pescador de pesca deportiva y mis sitios de pesca en Vizcaya un cordial saludo de Nicolás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...