Jump to content

caña decalon


azuzon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos pues eso me he comprado dos cañitas para empezar a pescar desde embarcacion son cañas baratas pero espero que me hagan en avio por esta temporada y si la cosa pinta bien me recogere otras mas cañeras la cañas las compre en el decalon son caña boat 240 de 10/25 libras y una accion de 100-200 gr y un carrete semipesado de la marca geologic ahora no se que hilo meterle he comprado de la marca sufix duraflex del 0.40 pero he visto comentarios que es mejor el trenzado porque se notan mejor las picadas creo que para empezar esta bien el monofilamento ya que tocare el jigging y la de fondo.Espero vuestros consejos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para fondo si que lo podras utilizar, pero para curry mejor solo con nylon.

En cuanto al diametro depende de que pescado persigas, pero un trenzado del 0.30 ya te aguanta casi 30 kg, pero si persigues pescado muy grande, digamos a partir de 5 kg yo pondria mas diametro todavia, pero seguro que alguien de tu zona te aconseja mejor que yo.

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias en la tienda me han dado este trenzado Naguro Megapower xt del 0-40 y aguanta 42.7 kg tambien me aconsejaron que metiera al final unas brazas de hilo del 60 por si en caso de enganche no perder toda la linea ahora que tipo de tornillos son los mejores para no perder el jig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...