Jump to content

pesca de sepia


tayson88

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno yo suelo ir a pescar al puerto de la coruña,con una caña de dos tramos de 1,65cm,con potera yo-zuri verde mediana y con un pequeño plomo amarrado al nudo de la potera...he ido ya 5 veces y solo fui capaz de cojer 1choco y 1sepia y lo peor es que enganche una sepia de unos 3 kilos pero al levantarla me doblo la potera y cayo al mar...era para saber si me podiais ayudar sobre el lance y el movimiento,yo suelo lanzar todo lo ejos posible y despues de un rato recojo lentamente con pequeños tirones...

Si alguien de coruña va por el puerto que comente su tecnica y sus sitios preferidos,y os agradeceria a todos vuestros consejos.

saludos! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo suelo ir a pescar al puerto de la coruña,con una caña de dos tramos de 1,65cm,con potera yo-zuri verde mediana y con un pequeño plomo amarrado al nudo de la potera...he ido ya 5 veces y solo fui capaz de cojer 1choco y 1sepia y lo peor es que enganche una sepia de unos 3 kilos pero al levantarla me doblo la potera y cayo al mar...era para saber si me podiais ayudar sobre el lance y el movimiento,yo suelo lanzar todo lo ejos posible y despues de un rato recojo lentamente con pequeños tirones...

Si alguien de coruña va por el puerto que comente su tecnica y sus sitios preferidos,y os agradeceria a todos vuestros consejos.

saludos! :wub:

No se para ti pero para mi el mejor color es el naranja o parecidos. Los chocos son muy fáciles de pescar basta con lanzar, esperar a que se hunda el pescaito y recoger muy lentamente, cuando notes que un choco se ha pegado das un tirón para que se enganche y recoges con cuidado para que no se suelte. Si es muy grande ayúdate de una sacadera en vez de levantarlo a la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No se para ti pero para mi el mejor color es el naranja o parecidos. Los chocos son muy fáciles de pescar basta con lanzar, esperar a que se hunda el pescaito y recoger muy lentamente, cuando notes que un choco se ha pegado das un tirón para que se enganche y recoges con cuidado para que no se suelte. Si es muy grande ayúdate de una sacadera en vez de levantarlo a la fuerza.

yo suelo usar poteras verdes que son las que mas luz dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad que hace tiempo que no las pesco,pero cuando lo hacia cogia una caña telescopica sin anillas de ocho metros que tengo pa pescar a corcho, con un aparejo con una mojarrita amarrada al final, paseaba la mojarrita por la colleras/espigon y e cogido mas de uno,cuando se engancha recogo con las manos despacito y le meto el salabre y si cojo una hembra pues triunfaso,aunque ya digo que hace mucho que no las pesco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...