Jump to content

feria de la pesca deportiva valencia


surfcastluco

Posts Recomendados

buenas compañeros este fin de semana se celebra la feria de pesca deportiva en la feria de valencia, a mi me gustaria asistir para ver novedades y para ver si tengo la suerte de conocer a Raul mario, pero he oido que la entrada cuesta una pasta alrededor de 75 euros, esto no puedo confirmarlo pero si es asi es una verguenza estos precios con los tiempos que corren y aunque la economia fuera viento en popa tambien me pareceria una barbaridad que te cobren esto para exponer productos novedosos, es mas tendrian que ser precios populares para atraer a futuros clientes, da la sensacion que no tienen ganas de vender. Bueno si alguien sabe algo sobre precios y demas me gustaria que me informarais a mi y a los compañeros del foro, gracias y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros este fin de semana se celebra la feria de pesca deportiva en la feria de valencia, a mi me gustaria asistir para ver novedades y para ver si tengo la suerte de conocer a Raul mario, pero he oido que la entrada cuesta una pasta alrededor de 75 euros, esto no puedo confirmarlo pero si es asi es una verguenza estos precios con los tiempos que corren y aunque la economia fuera viento en popa tambien me pareceria una barbaridad que te cobren esto para exponer productos novedosos, es mas tendrian que ser precios populares para atraer a futuros clientes, da la sensacion que no tienen ganas de vender. Bueno si alguien sabe algo sobre precios y demas me gustaria que me informarais a mi y a los compañeros del foro, gracias y buen lance

muy buenas compañeros,,deciros que la entrada cuesta 100 euros,y las novedadaes solo se la enseñaran a las tiendas,yo iba a ir pero no pago 100 euros,un saludo y buena pesca

La Feria Internacional de pesca deportiva del año 2010 tendrá lugar en la comunidad autónoma de Valencia, esta se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de Junio en el recinto de Feria Valencia, uno de los mas grandes de España con mas de 230.000 metros cuadrados.

Este evento vendrá de la mano de EFTTA, un grupo comercial para particulares y mayoristas relacionados con el mundo de la pesca deportiva a gran escala.

Todos los miembros que forman el grupo comercial EFTTA tendrán la posibilidad de ofertar sus productos en el salón EFTTEX, considerado uno de los mas importantes de este sector.

Todo el mundo que desee adquirir cualquier tipo de información acerca de este esperado evento o resolver cualquier tipo de duda sobre esta feria puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,,deciros que la entrada cuesta 100 euros,y las novedadaes solo se la enseñaran a las tiendas,yo iba a ir pero no pago 100 euros,un saludo y buena pesca

asi es ,es una feria mas para las empresas, que para el publico en general ,de todas formas yo ire que tengo 6 entraditas por la face......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tienen algunos jjajajajaa

Algo había oido sobre la feria, pero me dijeron que era solo para mayoristas. Eso de pagar no lo había oido, pero vamos... que se metan los 100 eurs por.. *DÇE^"ASd*, me parece increible ese precio y sobre todo incomprensible lo mires por donde lo mires.

Ya nos contarás que tal estaba Sento!, pero vamos, tiene pinta de ser una tapadera para evitar periodistas y curiosos de una fiestecilla de ricachones con esa entrada jajaja

En vez de enseñarte señuelos te deben de dar buen jamón y vino :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya que yo estuve y debido a las peticiones de la gente...os comento.

El motivo de el precio de la entrada es tal y como se ha comentado mas arriba,que la feria estaba encarada a los profesionales,es decir,a la venta al por mayor.

Debeis de entender que la asistencia de pescadores normales hubiese sido un estorbo ya que los mayoristas o fabricantes no pueden atender en estos casos a las personas de "a pie"...ya que para ellos hubiese sido una perdida de tiempo cuando lo que realmente les interesaba era la venta en cantidad.

Para conocer las novedades ya teneis a vuestras tiendas de confianza en las que gustosamente os mostraran el material.

Muchos de los stands y marcas presentadas ya tenian importador para españa,pero les sirvio para dar a conocer un poco su producto a los que aun (profesionales me refiero) no lo conocian.

Estuvo entretenido y habian muchisimas marcas y muchisimo stand japones y americano.Habian tambien las llamadas "testing o casting pools",pequeñas piscinas alargadas en las que se podia probar los señuelos asi como un simulador en el que te enganchaban un atun o un marlin por nombrar algunos ejemplos,con una caña de jigging...brutal !!!.

Un saludo

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bajo mi modesta opinion deberian hacer una feria unica y exclusivamente para profesionales y no publicar que es tambien para particulares (ponerte la miel en los labios) y despues intentar metertela hasta el fondo, yo entiendo que esto va sobre el negocio y a los profesionales les interesa tratar sin que los que les damos de comer(los clientes) los podamos molestar y nos podamos enterar de precios y calidades y asi de esta manera no nos podrian meter los hachazos que nos meten en las tiendas, tambien pienso que si hicieran una de estas ferias para particulares venderian mas las tiendas porque a los pescadores deportivos nos hace falta poco para gastarnos bastante pasta y si encima nos lo endulzaran con una feria de este tipo para probar equipos y ver novedades aun nos dejariamos mas rapido la pasta. buen lance

pd. estoy muy mosqueado porque para una feria de este tipo que hace en valencia me la he perdido por los caradura que han puesto eso precios de terratenientes, ahi os quedais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...