Jump to content

HAY VIDA EN ESTA PLAYA?


handerklander

Posts Recomendados

Pues nada, contar un poco mi dia de pesca el domingo.

Sali a la playa a las 7 de la mañana y comence a pescar sobre las 7:15. De cebo llevaba tita, coreana y catalana.

Los lances me llegaban a 155-160 m. y la playa tenia buena pinta. Me puse a pescar delante de una hondonada que se veia bastante profunda y el mar estaba pefecto para la pesca.

El resultado: ni una picada, ni un susto, ni un sobresalto. :beer: . Me aburri como una ostra y a las 7 de la tarde plegue las cañas y me fui igual habia ido. Este viernes probare de noche si el tiempo lo permite y ya os contare que tal me va.

Seguiremos intentandolo hasta la muerte. Un saludo y buena pesca :beer:

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego ya es raro ya............................................... :beer:

Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde y ni picada, es que tu no tienes paciencia,............... :beer:

Un saludo

...........(( :035: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rr, rrr, rrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desanimes handerklander, de esas jornadas las hemos pasado todos, el invierno pasado hasta mayo la mayoria de salidas eran asi, ni picada. Hay dí­as en que ni les pongas una pescadilla de esas que van ligeritas de ropa e insinuantes y no hay pez que haga caso, o ni se acercan.

Si puedes prueba de noche a ver que tal.

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... me suena de algo lo que cuentas handerklander! a mi el otro dia me pasó lo mismo, solo destacar dos picadas consecutivas impresionantes, una en cada caña, que me partieron las lineas!...............................................................

..................................................................era un cormorán que pasaba volando a ras del mar. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de antemano, handerklander. yo pensaba que era de los pocos ó el unico que hacia porras de 8 a 15 horas.( jejejej :beer: )

la verdad que estoy desesperao porque ultimamente ni tocan pero ya nos llegaran las vacas gordas, digo las lubinas tochas.y sinos, ya lo dicia el refran;

.- a quien buena playa se arrima, buena porra haria. ó era

.-a quien buena playa se arrima, en invierno bolo seguro, yo diria.

un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, trankilo, somos mas los que hacemos PORRAS de esas caracteristicas, yo por ejemplo, hice una hace un par de semanas que estube desde las 6 de la tarde a las 9 de la mañana y ni un toque miserable. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros animos.

La verdad es que paciencia no me falta pero es que hay que ver, tantas horas y ni pica. Pero no pasa nada, el viernes por la noche a maltratar las cañas un rato y a ver que tal es la noche (como sea como el dia mal).

Y si no tendre que ir en busca de nuevas playitas, en fin, seguiremos probando suerte.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada os cuento el fin de semana.

Viernes noche: Si lo se no vengo, tramontana fuerte, corriente a muerte y duro 6 lanzadas. A las 10:30 me fui por que no me aguantaba ni los plomos de 150 .

Domingo tarde-noche. Estado de la mar: espectacular, rizadillo en su punto. De cebo tita y to lo lejos que uno puede que no es mucho. ues nada, seguimos igual ni señal.

Una pregunta compañeros: A que distancia podeis meter una tita del tamaño de un pulgar enrrollada debidamente con el hilo elastico y con una cameta de 1,5 m.?

Yo mas de 150 no alcanzo por lo que me gustaria saber vuestra opinion al respecto y saber si para alcanzar mas distancia he de utilizar un transportador o algo similar.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola handerklander,yo que quieres que te diga 150 metros con tita está bastante bien,que hay gente que lo supera lues si que la hay pero depende de muchos matices,como formas de lanzar material empleado,cañas,carrete,lineas,plomos,viento,pero bueno en un situacion normar mas o menos yo creo que 150 metros con titas ya quisieramos muchos!Un saludo de un aprendiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerklander, como dice carmelo... 150 ya quisieramos muchos, que hay gente que lanza más, si, pero muchos más los que ni siquiera se acercan.

Si no hay vida lejos, prueba cerca, y sino haz como yo, come espinacas y prueba otro dia!

Busca nuevos lugares, si sabes que no hay, busca soluciones (y ya has visto que lanzar mas o menos no sirve) desplazate.

Vamos, es un consejo. Aparte tienes más cebos, si la tita no funciona, prueba con lombriz, sardina, lluenta, navaja... no te encierres en buscar algo que lo mismo no hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Popeye, tienes mucha razon. Sobre todo en lo de cambiar de playa. En verano es muy buena pero estoy viendo que en invierno nada de nada.

Este fin de semana proximo voy a cambiar y me ire a buscar otras zonas. Hay que probar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DENTRO DE MI IGNORANCIA INTENTARE APORTAR ALGO:CREO QUE EN INVIERNO,SALVO LA LUBINA,Y MACHADO BIEN LO HA DEMOSTRADO,EL PESCADO SE VA LEJOS Y MUY LEJOS.

POR LO TANTO LA PLAYA ESTA CASI SIN VIDA Y ES NORMAL NO PILLAR NADA.

YO QUE TU ESPERARIA,BUENO,AHORA YA NO ESPERES NADA PORQUE EL BUEN TIEMPO HA LLEGADO,ASI QUE LA DORADA,MABRA,ETC EMPEZARA A VENIR POCO A POCO.

TE DIRE QUE YO TAMBIEN PENSABA EN UNA PLAYA DE TARRAGONA QUE NO HABIA VIDA,YA QUE CUANDO ME BAÑABA NO VEIA NINGUN PEZ,NI PEQEÑOS.PERO LUEGO SAQUE VAIRAS DORADAS,MABRAS,ETC.

ASI QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN,PERO EN INVIERNO SI NO HAY PUES NO HAY Y NO HAY QUE EMPEÑARSE EN LO IMPOSIBLE.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...