Jump to content

Fundas para carretes multiplicadores


Posts Recomendados

Desde que las vi me gustaron y me he hecho de una via Mike o ukhooks para proteger a mi multi "F1". El material es cordura, idéntico al empleado en las fundas para cañas de la misma marca, y con una buena cremallera. Aunque está muy bien, creo que las Storm, que salen mucho más económicas, son más funcionales y de la misma calidad. Por lo que mi veredicto es que es un capricho para enamorados de la marca Zziplex pero que se paga caro. No sé si me traeré alguna más, pero si alguien está interesado y no tiene mayores caprichos con las marcas, yo le recomiendo una Storm antes, puesto que por el precio de la Zziplex se podrá hacer con tres.

Ahí van unas fotillos

imagen071i.jpg

imagen072a.jpg

imagen073jf.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan muy guapas Pepe, las storm verdes para los carretes fijos estan muy bien, salieron hace ya años, aunque hace ya un tiempo salieron de la marca leoni unas fundas rojas parecidas a las storm, pero un poco mas pequeñas que éstas, yo las tengo para los mios de la pesca, aunque sigen siendo un poco grandes para nuestros diablillos del casting jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no la veo tan cara...18 eurillos no esta mal,la cordura de las fundas zziplex es de muy buena calidad.

Lo que pasa es que si unicamente te bajas la funda,con los portes...pues ya se sabe.Pero si te pillas algo mas y aprovechas para bajartela pues lo veo bien.

Puede que cuando me pille una vara me pille una de estas tambien para que mi 7HT MAG acompañe adecuadamente a la varita,jejeje...COPIAMONOSSS!!!!!! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no la veo tan cara...18 eurillos no esta mal,la cordura de las fundas zziplex es de muy buena calidad.

Lo que pasa es que si unicamente te bajas la funda,con los portes...pues ya se sabe.Pero si te pillas algo mas y aprovechas para bajartela pues lo veo bien.

Puede que cuando me pille una vara me pille una de estas tambien para que mi 7HT MAG acompañe adecuadamente a la varita,jejeje...COPIAMONOSSS!!!!!! :lol:

Saludos.

ahh eso fiera, todavia no te has pedido la profile evo, no??? jejeje, ya nos contarás campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh eso fiera, todavia no te has pedido la profile evo, no??? jejeje, ya nos contarás campeón

Pues no la he pedido no.Me puse en contacto por mail con Mike el de UK-HOOKS y le pregunte por ella y si podia ser...Me respondio que estaba esperando blanks proximamente.Ya veremos en la proxima llegada de blanks que tenga lo que le entra en la tienda y a partir de ahi ya decidiremos.Si no puede ser el de profile EVO,tal vez me pille uno de M4 ya que el de M4EVO que tiene ahora en stock...como que lo veo demasiado para mi.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, los portes por artículo no me han salido nada caros. A euro por artículo, pagado el viernes por la tarde y recibido un martes por la mañana, viniendo por correos desde la Gran Bretaña, nada de envíos "urgentes". He bajado varios pares de coasters además y una funda de siete pies Zziplex también, que llevo un mes transportando la M4 EVO en cueros... jajaja. Por lo que queda de año creo que ya con esto estoy más que servido de todo. Ahora, sólo falta el lanzador que aproveche todo ese equipo... :unsure:

Juanvi, la M4 EVO es más utilizable y humana que la ZTI mia que tu probaste. La M4 EVO también la tuve en el coche ese día en Denia para que le hubieras hincado el diente, fallo mio... La M4 EVO es una caña con la puntera más durita y una caña que se carga más rápido que la ZTI y que quiere soltar el plomo antes. Pero una vez te pones a apretarlas a las dos fuertemente, la M4 EVO es un juguetito y la ZTI es la "caña", aunque una primera sensación pueda inducir a lo contrario por lo comentado de la puntera más durita en la primera. Ahora estoy usando la M4 EVO para entrenar y acostumbrado a la ZTI estos últimos meses es como no llevar caña en las manos, y como lanzar con un palillo de dientes que no te devuelve el "ostión" de la ZTI, cuya puntera engaña pero cuando aprietas y te enseña su poder te cambia el punto de vista radicalmente. Se puede decir que la ZTI es una Primo Synchro pero a lo bruto, al igual que la ZETEQUE es como una M4 EVO pero a lo bruto también, siendo las primeras cañas más progresivas en su carga mientras que las segundas son mucho más rápidas a la hora de cargarse. Enga, a ver si te dan pronto un blank y te haces con un equipito apañao que te veamos por las tiradas, y nos peguemos unos buenos ratos de cascorreo. Se terminó el ladrillo... juasjuasjuas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, los portes por artículo no me han salido nada caros. A euro por artículo, pagado el viernes por la tarde y recibido un martes por la mañana, viniendo por correos desde la Gran Bretaña, nada de envíos "urgentes". He bajado varios pares de coasters además y una funda de siete pies Zziplex también, que llevo un mes transportando la M4 EVO en cueros... jajaja. Por lo que queda de año creo que ya con esto estoy más que servido de todo. Ahora, sólo falta el lanzador que aproveche todo ese equipo... :pescando:

Juanvi, la M4 EVO es más utilizable y humana que la ZTI mia que tu probaste. La M4 EVO también la tuve en el coche ese día en Denia para que le hubieras hincado el diente, fallo mio... La M4 EVO es una caña con la puntera más durita y una caña que se carga más rápido que la ZTI y que quiere soltar el plomo antes. Pero una vez te pones a apretarlas a las dos fuertemente, la M4 EVO es un juguetito y la ZTI es la "caña", aunque una primera sensación pueda inducir a lo contrario por lo comentado de la puntera más durita en la primera. Ahora estoy usando la M4 EVO para entrenar y acostumbrado a la ZTI estos últimos meses es como no llevar caña en las manos, y como lanzar con un palillo de dientes que no te devuelve el "ostión" de la ZTI, cuya puntera engaña pero cuando aprietas y te enseña su poder te cambia el punto de vista radicalmente. Se puede decir que la ZTI es una Primo Synchro pero a lo bruto, al igual que la ZETEQUE es como una M4 EVO pero a lo bruto también, siendo las primeras cañas más progresivas en su carga mientras que las segundas son mucho más rápidas a la hora de cargarse. Enga, a ver si te dan pronto un blank y te haces con un equipito apañao que te veamos por las tiradas, y nos peguemos unos buenos ratos de cascorreo. Se terminó el ladrillo... juasjuasjuas.

Saludos.

Jejejeje...buena informacion Pepe.

A ver por donde me tira la "vena" cuando le entren blanks al Mike.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...