Jump to content

¡Se presenta una buena noche!


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Muy buenas compañeros! Despues de variso años sin pescar, estos dias me he puesto de nuevo al tema, y esta noche, justo acabo de comprobar que se presenta cambio de marea al ocaso, la playa a la que voy tiene una salida de una laguna salobre, y esta llenita de fango del rio que alimenta a la laguna, por las lluvias de estos días, y ademas, me han contado que se estan sacando muchos sargos y doradas de kilo, asi que esta noche, aprovechando que llueve muy poquito, me voy a poner al tema.

Llevo de cebopuntilla salada, ya que por aqui hay muchisimo calamar y puntilla, asi que a ver que les parece a los bichitos de esta zona. Como el mar esta medio revueltillo, sobre todo de fondo, solo llevo un anzuelo, a fondo, a medio metro del plomo.

Mañana os contaré a ver que tal se dio el tema; espero tener pescado mañana para comer!!!! ^^^^^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Xardeiro, que manera de ponernos los dientes largos,como me gustaria estar con mi corchera a tú lado esta noche ;).

Que tengas una buena pesca y si coges alguna buena pieza (cosa que te deseo que asi sea) haver si nos pones alguna fotico. :030:

Un cordial saludo

LLESUM :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas suerte, pero recuerda que la pesca no tiene logica, lo digo por experiencia, cuando voy mas animado me vengo de vacio, ojala tu llenes el cubo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajaja, la pesca si que es una dama exigente... Noche perfecta donde las haya, pero me empezo a caer tal chaparron, que no habia manera de estar en la dichosa playa, asi que lo dejare para mañana, a ver si el tiempo nos da respiritooo!! Que este año, parece que solo me entren las fanecas bravas ¬¬ Que plaga. ¡Y si alguien se anima, que se traiga unas cervecitas! Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, la pesca si que es una dama exigente... Noche perfecta donde las haya, pero me empezo a caer tal chaparron, que no habia manera de estar en la dichosa playa, asi que lo dejare para mañana, a ver si el tiempo nos da respiritooo!! Que este año, parece que solo me entren las fanecas bravas ¬¬ Que plaga. ¡Y si alguien se anima, que se traiga unas cervecitas! Jejejeje.

que el tiempo te acompane esta noche !!

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Que no quieres caldo? Pues te tomas la pota entera... ¡Que manera de llover hoyyyy! Eso si, el agua de la playa esta turbia, removida, y calentita, vamos, que las doradas y las robalizas estaran en su salsa las tipas jejeje.

Creo que me ire a cama, que sera mas productivo... ¡Mañana sera otra noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...