Jump to content

pesca en murcia y alicante


logitech

Posts Recomendados

muy buenas compañeros haber si alguien dice sitios en murcia y alicante ya que estoy cansado de hacer kilometros y kilometros para nada playas y cebos que mejor vayan en esos sitios gracias y si hay alguien de murcia que kiera quedar para no ir solo de noche mejor que mejor gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no te puedo acompañar que estoy en madrid... pero sitios... cualquiera caasi!

cabo tiñoso, cabo cope, cala reona, calblanque, san pedro, mar menor(solo para doradas, la mejor playa... playa-honda pero el menor.... puf... mucha agua, pocos peces) espigon de puerto mayor(salida del canal de tomas maestre)..... tienes muchos sitios... cebos y al, ni idea porque no practico surfcasting... pero nustra tita del menor es buenisima... claro que es cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola logitech.

yo estuve ayer entre los urrutias y los nietos en la encañizada la zona es muy tranquila ya que no hay bañistas ni casas en unos 2km al rededor ,me dijeron que estaban tocando magres y

doradas por la noche y mujos por el dia,y la verdad que en poco se equivoco el chaval.

por que por la tarde saque 4 mujos y por la noche 3 doradas eso si con falta de actividad,de cebo llevaba tita y lombriz de arena por si algun magre se despistaba.la verdad que el dia no fue ma.

tambien suelo ir a la playa del gorguel en porman,calblanque,san pedro etc, de cebo llevo sardina,gamba,hermitaño,algun cangrejo que cojo por las rocas,lombriz,tita....depende de la

situacion economica.

bueno yo soy de cartagena.si quieres quedar algun dia da un toque y probamos suerte.

buena pescata :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente.

mucha morralla no,mas todavia como siga asi de aqui a un mes ya estaran entrados en carne porque los jodios limpian los anzuelos.

bromas aparte la verdad que poca actividad por el dia pero por la noche si sale alguna pieza respetable pero la cosa por lo general esta un poco floja,pero con fe de sacar algo sino de que sirve este

hobby sino hay fe.

saludos a todos y a por el gordo :D

¿como van las cosas por vuestra zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,de la zona de aguilas ke yo sepa algun denton por cabo cope,aunke se esta pasando su tiempo,ademas creo ke ya es tarde,aunke nunca se sabe.por lo demas,algun mabrecillo,pero en general poka kosa,alomejor alguno te puedo ayudar mas ke yo.un saludo y buena pesca :o :o :o

aaayyy yo sabia que tu guardabas algo por ahi.

[

Hola sobrino,tengo guardado poko,otros si ke tienen guardado y no sueltan prenda,tu miras los comentarios de este post,i mira las visitas,y compara ,la gente le gusta saber sitios ,pero soltar lugares buenos nadie dice nada.por eso aveces dan ganas de decir ke esta ssaliendo en tal sitio a gabillas,para ke los listillos ke oliskean(y saben lugares) y no kieren participar,vayan y hagan la porra como un camion.saluydos y buena pesca :pescando2::barco: :barco: :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon edu mucho mirar pero poco aportar.

yo estoy tocando ultimamente entre los hurrutias y los nietos.zona tranquila y sin bañistas,que para la epoca que estamos es muy importante que no haya ni jaleos ni bronceadores en el agua.

se meten magres de muy buen porte y alguna dorada que ronda el kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon edu mucho mirar pero poco aportar.

yo estoy tocando ultimamente entre los hurrutias y los nietos.zona tranquila y sin bañistas,que para la epoca que estamos es muy importante que no haya ni jaleos ni bronceadores en el agua.

se meten magres de muy buen porte y alguna dorada que ronda el kilo.

¿Te metes en el agua para lanzar y sacar mas metros?Lo digo por lo poco k cubre en esas playas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobrino estas escando entre los urrutias y los nietos? cerca de la rambla del beal?? que numero de anzuelo estas usando?

hola pakito,si estoy pescando ahí (se llama el arenal)

el numero de anzuelo depende de lo que busques yo durante el dia uso anzuelo del 5-6 con pan bollao para mujos mas que na pa entretenerme por el dia y por la tarde sacamos la artilleria si pesco algun mujillo pequeño lo lanzo por correo con anzuelo de 0.1 para la lubina y para la dorada o magre entre el 1 y el 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...