Jump to content

¿A ver que opinais sobre esto?


Posts Recomendados

Hola compañeros:

Hace algún tiempo un señor participó en un concurso de fotografía por internet. Pues bien, envió diez fotos y resulta que quedó ganador en una de las categorías y la página aprovechó para hacerse publicidad con ella y con las otras. Este señor les comunicó que eran de su propiedad y que en las bases se decía bien claro que la página no se aprovecharía de ellas en ningún sentido. Actualmente siguen expuestas en ella y no hacen caso. ¿Qué harías vosotros? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Hace algún tiempo un señor participó en un concurso de fotografía por internet. Pues bien, envió diez fotos y resulta que quedó ganador en una de las categorías y la página aprovechó para hacerse publicidad con ella y con las otras. Este señor les comunicó que eran de su propiedad y que en las bases se decía bien claro que la página no se aprovecharía de ellas en ningún sentido. Actualmente siguen expuestas en ella y no hacen caso. ¿Qué harías vosotros? Un saludo.

Lo primero ir a pedirles pasta(ya que ellos ganan con eso que compartan que co.o)

y si no quiere pasta que pida que la quiten y si no que coja pruebas y a denunciar..hasta iría a consumo a ver que te dicen ellos..no se nunca me kejado de nada pero así supongo que tendría que hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero ir a pedirles pasta(ya que ellos ganan con eso que compartan que co.o)

y si no quiere pasta que pida que la quiten y si no que coja pruebas y a denunciar..hasta iría a consumo a ver que te dicen ellos..no se nunca me kejado de nada pero así supongo que tendría que hacerlo

Pues ni quieren quitarlas ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta seguro de que ponía eso en las bases????tiene el folleto o algo??? Al abogado me iría que por gastarse 70 euros en una colsulta tampoco le ve a pasar nada

Las bases por lo visto están publicadas en la página todavía, así que supongo que las tendrá. Por otro lado creo que ya está en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos concursos o muestras de fotografia se reservan en las bases el derecho a usar las fotos ganadoras para publicitar y promocionar el evento, ya sea en los carteles del mismo, las paginas web o en las bases, siempre claro citando el nombre del autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos concursos o muestras de fotografia se reservan en las bases el derecho a usar las fotos ganadoras para publicitar y promocionar el evento, ya sea en los carteles del mismo, las paginas web o en las bases, siempre claro citando el nombre del autor.

Estoy que alucino con este tema, vereis de lo que me he enterado. Ahora resulta que la página, muy recientemente, ha emitido un comunicado diciendo que todas las fotos de este individuo no son de él. Y digo yo, si no son de él ¿por qué siguen haciéndose publicidad con ellas? ¿Y ahora se dan cuenta cuando el concurso finalizó el año pasado? Pues vaya expertos. En fin, como para fiarte y comprarles algún artículo. :beer:

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui cuelgo la pagina de una muestra de fotografia de montaña que montamos varias entidades excursionistas del distrito de sant marti de barcelona.

Esta claro que con el acceso que tenemos a internet y a miles y miles de fotos es muy dificil detectar si algun participante es un farsante y presenta fotos de otro, almenos en el momento de realizar las votaciones, y teniendo en cuenta se usa un sistema de pseudonimos con el nombre real de participante a sobre cerrado hasta que se ha deliberado y decidido los ganadores. Esta claro que si detecta que alguna fotos no es del autor se actuara y descalificara al piltrafilla. He de decir que en ninguna de la ediciones nos ha pasado.

http://mostrademuntanya.cat.mialias.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujo por que no hablas claro.

Eres tu el del concurso y fue en el foro del que te han baneado 5 o 6 veces por plagiador y liante

Esa es una acusación muy grave que no tiene nada que ver con este asunto así que te pido que lo retires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esa es una acusación muy grave que no tiene nada que ver con este asunto así que te pido que lo retires.

Tienes razón me extralimitado , te pido disculpas, por las formas.

Pero sigo pensando que te refieres a ti mismo. perp lo debería de haber planteado de otra manera.

Necesito ir me a pescar y se me bajarán las paronoias.

No se como borrar el comentario si los moderadores lo consideran oportuno pueden hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón me extralimitado , te pido disculpas, por las formas.

Pero sigo pensando que te refieres a ti mismo. perp lo debería de haber planteado de otra manera.

Necesito ir me a pescar y se me bajarán las paronoias.

No se como borrar el comentario si los moderadores lo consideran oportuno pueden hacerlo.

Me da igual si lo quieres borrar ó no, ahí queda para que todos puedan verlo, cada uno es dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da igual si lo quieres borrar ó no, ahí queda para que todos puedan verlo, cada uno es dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios.

No os peleéis chicos

venga a darse un beso jajajaj

(esonos lo decía mi madre de pekes y no ay cosa que ns jodiera mas que besar a tu enemigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os peleéis chicos

venga a darse un beso jajajaj

(esonos lo decía mi madre de pekes y no ay cosa que ns jodiera mas que besar a tu enemigo

Yo no me peleo con nadie, es más soy más pacífico que Ghandi en Nochebuena. :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para opinar sobre cualquier asunto hay que tener una base solida de informacion. Tu nos acabas de ofrecer un monologo sin mas datos que tu version y sin ninguna informacion adicional que permita poder valorar si es cierto lo que dices o no. En un foro de debate los puntos de vista se debaten una vez conocidos todas las vertientes de la discusion

Ante tal desinformacion, y como no suelo dar la razon al primero que llegue, mi opinion es que no opino y tampoco entiendo que hace este tema aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para opinar sobre cualquier asunto hay que tener una base solida de informacion. Tu nos acabas de ofrecer un monologo sin mas datos que tu version y sin ninguna informacion adicional que permita poder valorar si es cierto lo que dices o no. En un foro de debate los puntos de vista se debaten una vez conocidos todas las vertientes de la discusion

Ante tal desinformacion, y como no suelo dar la razon al primero que llegue, mi opinion es que no opino y tampoco entiendo que hace este tema aqui.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo que para opinar sobre cualquier asunto hay que tener una base sólida de información y en este yo no la he dado, porque tampoco lo conozco en profundidad. No estoy de acuerdo en describirlo como "monólogo" pero si es cierto que con tan pocos datos es difícil saber a que atenerse.

A pesar de eso, pensé que podía ser interesante que la gente supiera que estas cosas pueden suceder y alertar a los compañeros en general por si alguna vez les ocurre algo parecido tanto si son los organizadores ó participantes de un concurso de fotografía.

Puesto que no tengo más información que dar ni más opinión sobre este tema, te solicito si te parece bien cierres el tema, no sin antes pedirte, que los comentarios ó acusaciones que yo considero graves hacia mi persona sean borrados ó en su caso el post en su totalidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Estoy de acuerdo contigo que para opinar sobre cualquier asunto hay que tener una base sólida de información y en este yo no la he dado, porque tampoco lo conozco en profundidad. No estoy de acuerdo en describirlo como "monólogo" pero si es cierto que con tan pocos datos es difícil saber a que atenerse.

A pesar de eso, pensé que podía ser interesante que la gente supiera que estas cosas pueden suceder y alertar a los compañeros en general por si alguna vez les ocurre algo parecido tanto si son los organizadores ó participantes de un concurso de fotografía.

Puesto que no tengo más información que dar ni más opinión sobre este tema, te solicito si te parece bien cierres el tema, no sin antes pedirte, que los comentarios ó acusaciones que yo considero graves hacia mi persona sean borrados ó en su caso el post en su totalidad.

Un saludo.

POr lo que a mi respecto que soy parte interesada, por mis "acusaciones",estoy de acuerdo con que ese borren mis comentarios, el que no comulgue con el Brujosolitario , no quita que de vez en cuando le asista la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo nada, si inicias un post y planteas una discusion sobre unas premisas, imagino que tendras unas verdades o al menos un criterio ? sino mas vale que no te molestes en abrirla, la p.. mentales compañero en el wc. Tirar la piedra y esconder la mano no mola. Yo te he comentado como funcionan concursos o muestras mas o menos serios, hay otros sistemas tambien validos, todo lo que no sea por el estilo tiene poca credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo nada, si inicias un post y planteas una discusion sobre unas premisas, imagino que tendras unas verdades o al menos un criterio ? sino mas vale que no te molestes en abrirla, la p.. mentales compañero en el wc. Tirar la piedra y esconder la mano no mola. Yo te he comentado como funcionan concursos o muestras mas o menos serios, hay otros sistemas tambien validos, todo lo que no sea por el estilo tiene poca credibilidad.

Tal vez lo he planteado mal desde un principio. Debería haberme informado mejor. Con la poca información que tengo no debería haberos pedido opinión sobre este tema. Tus expresiones no son de lo más elegantes pero en el fondo entiendo lo que me quieres decir, por lo tanto, te lo agradezco.

Un saludo.

P.D.: Otra expresión muy española es "Se dice el pecado pero no el pecador".

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...