Jump to content

Capturas surf caster


Posts Recomendados

Bueno despues de una mala racha y tener q deshacerme de todo mi equipo comienzo otra vez pasados casi 2 años sin pegar un lanze,con muchas ganas , espero empezar pronto a subir fotos .Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una mala racha y tener q deshacerme de todo mi equipo comienzo otra vez pasados casi 2 años sin pegar un lanze,con muchas ganas , espero empezar pronto a subir fotos .Un saludo!

mucha suerte surf caster en tu reeniciada andadura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperamos todos que vuelvas a sentir grandes satisfacciones con este deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una mala racha y tener q deshacerme de todo mi equipo comienzo otra vez pasados casi 2 años sin pegar un lanze,con muchas ganas , espero empezar pronto a subir fotos .Un saludo!

Bueno no ha ido mal mi primera salida , no son las especies mas codiciadas pero me lo pase bien .

Golfar 4,520 kg

11062010451.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11062010455.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compi... Como las pescado??? Cebo??

En playa , justo detras de las olas y sabiendo que habia estos bichos con sardina y un cable de acero (negro , para la noche me gusta ya q no brilla y es bastante mas discreto que el normal) .

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que dudar este vereno de llevar siempre algun aparejo montado para esta pesca y sardina , muchas veces la razon de que no pique el pescado es por estos bichos que se adentran en las playas , se mueven en bancos y no suele ser raro pillar mas de uno y la diversion esta asegurada , ya nos cortan bastantes lineas , que no sea solo eso jeje , cuando suceda aprovechar.

Yo siempre me llevo una caña de reserva para estos casos , te pueden salvar la noche y te lo pasas muy bien.

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...