Jump to content

Doradas Marcadas


Maño_

Posts Recomendados

Jejejejeje pues yo he oido que alguna ha salido.. pero no he visto ninguna.... ¿ donde andaran...?

pero alguna de las marcadas?????

yo hace tiempo que vi el cartel de la Universidad de Alicante, creo que están realizando un estudio sobre la migración de la dorada ya que al parecer no hay mucha información al respecto (con que fin utilizaran dicha información no lo sé, aunque me lo imagino y espero equivocarme). Hasta el momento no he visto ninguna marcada ni sé de nadie que haya sacado alguna, a ver si aparece alguna por algún sitio y ojalá la coja algún forero.....

suerte a todos y a por ellas, que con marca o sin marca, dorada será jejejeje

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema complicadillo este de estudiar sus migraciones, piensa que son migraciones parciales y retiradas mar adentro, las hay todo todo el año en el Mediterraneo solo que en invierno despues de desovar estan mas adentro y cuando salen a zonas menos profundas es exclusivamente a comer, lo que es el Atlantico es otro mundo totalmente diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema complicadillo este de estudiar sus migraciones, piensa que son migraciones parciales y retiradas mar adentro, las hay todo todo el año en el Mediterraneo solo que en invierno despues de desovar estan mas adentro y cuando salen a zonas menos profundas es exclusivamente a comer, lo que es el Atlantico es otro mundo totalmente diferente

ESE CARTEL LO VI HACE YA 2 MESES LAS SOLTARON EN S.POLA Y SIN NOTICIAS,,,,

A VER SI CAEN ESTE FINDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buajaja seguro que estan saliendo ya por marruecos o por ahi.

eso es lo que espero porque pienso al igual que el compañaro vicent VLC esas informaciones de migracioneees... no pueden ser para nada beno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la tienda de torrepesca an yevado al gunas las tienen con geladas a espera de tener algunas mas por lo menos eso me dijeron hace poco

y el estudio noes de la migracion es para saver de que se alimentan estos grandes bancos por que segun dicen con la suelta masiva de las piscifactorias, bien

por tormentas o por que se pagan baratas las sueltan y ellos,mientras tanto cobran del seguro,enfin que estos alimalitos estan comiendo con voracidad todo lo

que se en cuentra en su camino, tengo un amigo que os lo puede decir porque es alo que se dedica........si dais con una vola pescar y pescar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...