Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compañeros,,ya que soi nuevo en esto,,me gustaria ke me exarais una mano en como montar las cañas y los aparejos tema de anzuelos,,plomos,,etc etc y como??

gracias de antemano :pescando::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola socio y bien venido:

Pero tendrías de ser un poco mas explicito en lo que quieres que te ayudemos de todas maneras date una vuelta entra en FOROS-SURCASTING-ACCESORIOS- ahí tendrás todo lo relacionado con el material solo tienes que leer un poco y si no tienes lo que buscas pues especifica lo que quieras saber y no tendremos ningún problema en ayudarte es mas será un placer, un saludo desde Suria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero,,la verdad ke tiene razon no eh sido der todo explicitoo es que nose como explicarme yo lo que me gustaria que me enseñaseis es la forma de montar los aparejos los bajos de linea y todo en general a que distancia el anzuelo del plomo o si el plomo arriba o el plomo abajo y toda la faenaa,,ya se que ai post de eso puesto pero no lo encuentro gracias compañeros de antemano!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...