Jump to content

linea de pesca YGK G SOUL WX8


Posts Recomendados

Hola a todos estoy pensando en cambiar de linea de pesca y he decidido despues de darle muchas vueltas en pillar esta una linea trenzada de la casa YGK de 8 fibras,el caso es que es cara de cojones jajajja de hay las dudas,pero leyendo en foros franceses y comentarios de gente que lo ha probado y dicen ser uno de los mejores hilos del mercado actual,en fin segire indagando y haber que decido al final pero tiene todas las papeletas de caer jajajaja,alguien lo conoce por casualidad?

30i9fo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La casa YGK es una de las mejores en lo que a trenzados se refiere. Fabrica fibras para spinning, jigging, y montaje de assist hooks. Seguro que no te defrauda, más aún si los franceses hablan bien de ella.

Si te haces con ella cuentanos que tal va.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco poca gente que de un uso lo suficientemente intensivo como para sacar partido a las líneas caras, pues independientemente del precio la degradación es casi la misma por el roce con las anillas, el dedo al lanzar y el propio deterioro de mojarse y secarse (no siempre como debería).

No es el caso de ésta, pero últimamente me he encontrado con amigos que han tenido problemas de contínuas roturas con un hilo de altísima calidad y precio, pero que con el paso de los años ... se ha podrido.

En consecuencia, prefiero usar una línea "buena" y más económica y cambiarla cada año, lo que me da mayor seguridad y tranquilidad, pues conozco el estado y el tiempo que lleva puesta y en el caso que se parta por la mitad (posible en el jigging o ante una vuelta involuntaria con la pata de una anilla) no me da el "síncope", pensando que se han jorobado 60, 70 o 100 bolos.

Luego está lo que se dice muchas veces ... pero lo que lanza. Lo que lanza es la caña y no el hilo y no es la primera vez que veo una caña de 100 € con un carrete cargado de Varivas que vale 60 o 70 €, casi tanto como la caña. Yo prefiero gastar ese dinero en una caña y renovar el hilo cada año.

Pero para gustos .... colores y hilos los hay en rojo, verde, amarillo, blanco y algunas marcas en azul ;)

Saludos.

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...