Jump to content

Imakatsu buzz bill


Posts Recomendados

Buenas dejo esta ficha sobre este minnow poco usado pero con una efectividad tremenda ,el color elegido por mi ha sido este:Nijikko

buzzbill.jpg

Este señuelo me lo recomendo un buen amigo hace ya un tiempo y ahora es cuando he decidido probarlo y aqui reflejo mi experiencias en dos salidas de pesca con el.

Datos tecnicos del señuelo:

Tamaño y peso: hay varios modelos desde los 11.5cm y 13gms hasta los 18cm y 35gms de peso, la cola es de vinilo y el cuerpo es articulado con lo que tiene una movilidad muy natural.

Carta de colores muy amplia aunque dificil encontrar algunos.

El babero es de fibra de vidrio en forma de ataud y la profundidad maxima de natacion es de 20cm con lo cual tendremos que trabajarlo con la puntera de la caña pegada al agua completamente si no tiende a salirse del agua.

Efectividad:

la efectividad de este señuelo me ha dejado perplejo,mi experiencia con el ha sido en dos salidas,la primera solo obtuve persecuciones por parte de lubinas,y la segunda en una zona de piedras con unos 30-40cm de fondo es donde ha demostrado su capacidad,obtuve 9 capturas de lubinas de entre 400 y 900gms.

Otras especies tambien sucumbiran a su nadar nervioso y natural sin dudarlo.

Inconvenientes:

Respecto al lance no es lo mejor que tiene este señuelo yo suelo alcanzar distancias de entre 15-20 metros maximo,el cuerpo y el babero penalizan mucho el lance del mismo,pero en zonas donde no haga falta lanzar mucho se comporta como un verdadero killer como pocos he visto.

El precio es otro factor que penaliza a este señuelo ronda los 20€ pero bien merece la pena pagarlos para sitios como los que he comentado.

Mi conclusion es que es un minnow que a mi no me puede faltar en mi caja ya que mis zonas de pesca casi todas son pedreros de poca profundidad y donde comen casi en los pies de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , he probado el de 18 cm, y tiene que levantar peces allí donde los haya sin lugar a dudas.

Se puede utilizar tanto para pescar en superficie como por debajo.

Lo que no me queda muy claro es como quedaría la cola con el paso de los combates con los tallhams.

Moverse se mueve de escándalo y sus hermanos menores, seguro que también...por eso tiene el precio que tiene.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...