Jump to content

perros peligrosos ?


Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pero que cagada ni que niño muerto , yo digo lo que pienso y punto ,lo vuelvo a repetir el que no ha entendido en post numero 1 o es que es un poco cortito la proxima vez que ponga algo inteligente que lo dudo lo hare con planos dibujos y graficos explicativos

no sera que el corto esre tu y no entiendes nada de nada? no se parate 1 segundo a pensar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiro, hay a veces que los post no surgen tal y como uno prevee, ya que por suerte todos somos libres para opinar, pero lo cierto es que si la opinión va totalmente distinta a la tuya lo que no puedes hacer es defenderte llamando a los demás cortos o estupidos por decirlo de alguna manera y han habido personas que con tus palabras han tenido patente de corso para saltarte al cuello gratuitamente

no pido que rectifiques, simplemente como dice paco piensa un segundo y mira si vas por el lado correcto, se te ha dicho por activa y por pasiva que aunque tu perro sea bueno, a los demás puede no gustarnos y estamos en nuestro derecho, tu mismo dices que no lo dejarias a solas con niños, que mas quieres? si tu mismo reconoces que puede ser peligroso?

que no hayamos entendido el sentido del post, podría ser discutible, pero cuando TODOS los foreros que hemos intervenido hemos ido en una misma dirección, creo que el que no se ha explicado bien has sido tu y eso que puede que estén de moda televisiva estos ataques, puede, al igual que otros temas se ponen de moda, pero no creo que una cosa justifique la otra

respeta y serás respetado, es una de las normas básicas que me enseñaron de pequeño y creo que antes de decir que sufres un linchamiento para que todos los demas descarguemos tensiones, mira los porques.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simple y llanamente, hay una ley que cumplir, te guste o no, y no mucho más que decir, o tú eres d elos que va a 120 por una zona de cuidad de 20, sabiendo que es peatonal y puede haber personas ............. tú mismo pero creo que tú solo te lo has dicho todo, no hace falta que te conteste nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno las leyes se cumplen si uno kiere.... Por ke ay jada ley mas tonta tb..( no hablo de esta) jajajajj

si no estas de acuerdo por que alguien la incumple lo unicoque puedes hacer es llamar a un señor funcionario y que el se okupe ke pa eso están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiro, me he leido todo el post enterito, no llevas razon, y quieres incluso dar a pensar que lo que pretendias era atacar a zp o a los medios de comunicacion, pero queda claro que tu ibas a defender lo indefendible.

y eso que comentas que pasas por al lado de un grupo de chavales en paro que no ven la tele y estan todo el dia en la calle, a esa gente es a la que le gusta ese tipo de animales, para vacilar entre ellos y creerse tipos mas duros, por eso se interesan por esos perros. pero bueno tu sigues pensando que llevas la razon, solo te digo una cosa, el responsable de los animales, son los dueños, no los animales, ten cuidado que el dia que menos te lo pienses, te mete tu perrito en un problema bien gordo, por la estupidez de no llevarlo como dios manda.

northeam, solo te voy a decir una cosa, ahora en estos momentos, estoy flipando, osea que tu de veras piensas que el perro piensa que tu niña es la lider de la manada?? te doy un consejo por que el dia menos pensado, te puedes llevar el disgusto de tu vida. despues pasan las cosas que pasan. tu que te crees que la niña que murio el otro dia, la familia no pensaba lo mismito que tu de su perro?? y mira por donde le ha salido la jugada, y como estaran ahora. solo digo, que bajes a la tierra, que un hijo es lo mas grande que hay en la vida, y que por hacer el tonto te puedes llevar un disgusto muy grande. explicame que consigues teniendo al perro junto a la niña?? que ganas?? te diviertes?? vacilas diciendo que tu peaso de perra ahi quieta al lado de tu hija por que es la lider de la manada??

y el video no lo pongas no por nada, por que como sea denunciable, seguramente seas denunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La subida del iva costara 290 € por familia http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/...1269263807.html

Yo aviso he, ocurrira en julio lo que pasa que en julio la noticia del dia sera que en verano hace calor y nos hecharan reportajes de investigacion tipo ir a la plaza de un pueblo donde una vieja se refresca diciendo ozu que calo mientras al fondo se ve el termometro digital de una farmacia en la que marca los grados. a ver si este se entiende :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La subida del iva costara 290 € por familia http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/...1269263807.html

Yo aviso he, ocurrira en julio lo que pasa que en julio la noticia del dia sera que en verano hace calor y nos hecharan reportajes de investigacion tipo ir a la plaza de un pueblo donde una vieja se refresca diciendo ozu que calo mientras al fondo se ve el termometro digital de una farmacia en la que marca los grados. a ver si este se entiende :beer2:

No estaremos en esa fecha al final del mundial, ó para entonces habrá terminado ya ? :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La subida del iva costara 290 € por familia http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/...1269263807.html

Yo aviso he, ocurrira en julio lo que pasa que en julio la noticia del dia sera que en verano hace calor y nos hecharan reportajes de investigacion tipo ir a la plaza de un pueblo donde una vieja se refresca diciendo ozu que calo mientras al fondo se ve el termometro digital de una farmacia en la que marca los grados. a ver si este se entiende :whistle:

A mi lo que me gustaría que subiera es el importe de las multas a los que llevan los perros peligrosos sin correa ni bozal. Por otro lado, ¿que tal si en vez de "vieja" pudieras decir "señora mayor"? Es gratis, ¿sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,, pescaytiro,,,,eres un poquito chuleta,,,,me recuerdas a un chiste:

era un tio,tan chulo,chulo,chulo,,,,,que se corto la polla porque le tocaba los huevos,ja,jaja,ja

ahora en serio,,,,pescaytiro tiene algo de razon,,,,las televisiones se someten al estado,algunas mas que otras,pero cuando reciben la llamada,,,,,,,es como en el foro,todos somos libres de hablar pero cuando un moderador dice,ya no mas,es ya no mas,ja,ja,ja,ja,,,las televisiones lo mismo,y las noticias igual.

estas razas,son peligrosas por su fuerza,pero no coomo se apunta por hai que es genetico,o cosas parecidas,,,,,como se ha dicho,el pastor aleman es causante de mas ataques,como lo fue hace unos años el coquer,,,segun muchos espertos el perro mas desequilibrado de la historia.

el perro es como las armas,no se las puedes dar a cualquiera,,,,y si dejas una pistola tirada en la calle,bueno es cuestion de tiempo que se produja un accidente.

estos animales,son igual a otro perro,el problema los dueños,no hay mas historia,,,,es mas yo he estado en parques con perros y he visto a canes con correa y bozal,que son demonios,han tirado al suelo crios,abuelos,etc,,,,armando cada follon impresionante,y me refiero a belgas,pastores e incluso a un labrador en esta actitud, nadie decia nada,,,son cosas de perros,se escuchaba,,,,,y un dia aparecio un presa canario,sin vozal,el hombre se retiro y lo dejo libre para que se relajarse,el animal estaba tranquilo y se le lanzaron encima varios de estos otros perros,que por lo visto como se conocian actuaban en manada,este señor al ver lo que iba a pasar le dio la orden al perro y este sumiso corrio hacia su dueño,en dos segundos ambos estaban rodeados,este hombre gritaba NO,NO,para que el presa canario no atacase colocandose el hombre entre ellos(ya tenia el perro con la correa),,,,bueno al final el presa aguanto y no mordio a ningun otro perro,pero lo peor llego cuando los dueños de los perros agresores empezaron a increpar a este señor,por el tema del vozar,que si su perro era una raza asesina etc,,,la cosa se puso fea,este hombre estaba rodeado de tres hombres y con sus perros gruñiendo,el punto final fue cuando uno de estos empujo al dueño del presa canario,yy este se le lanzo y lo engancho del costado o del muslo,ya no lo recuerdo bien,este acto de defender a su dueño le costo la vida,pues por lo visto la policia aparecio y se llevaron al perro,sacrificandolo mas tarde.

unos dias despues aparecio en el periodico,en sucesos,este episodio,y bueno como os imaginais la noticia y la realidad nada que ver,,,,

cuando me entere del final del presa canario,joder casi lloro,,,,,,,

este suceso ocurrio hace un par de años,,,,pero aun se recuerda por la zona,esto fue en el descampado donde aparcan los coches para los toros,que hay un caseron abandonado,,,,lo digo por si algun forero sabe del tema lo colobore que asi ocurrio.

con esto no digo que todas las noticias las den como le salgan de los huevos,pero ciertas cosas venden mas segun como se cuenten,,

asi que lo dicho,la culpa de los dueños,,,en la malloria de los casos de ataques,o los perros estaban sueltos,o se habian escapado,o cosas por el estilo,,,nunca he escuchado que unos de estos perros atacasen a nadie acompañados de sus dueños con o sin vozar,he conocido a muchos con estos perros sacandolos a pasear sin vozar e incluso sin correa,y nunca han tenido problemas,son obedientes y leales,,,ahora estos eran gente responsables,dale el mismo perro a un niñato busca lios,y veras lo que te monta,ya sea un pidbull,pastor aleman o chiguagua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el maldito perro que atacó a mi hijo de 5 añitos en unas vacaciones en Palma de Mallorca por culpa del h.p. de su dueño que lo llevaba suelto y sin bozal, (la criatura paseaba tranquilamente seis o siete pasos por delante del resto de nosotros y el animal le salió por sorpresa de entre dos coches aparcados), toda la familia (cuatro) terminamos en el hospital acompañando al niño y allí se terminó la alegría de las vacaciones para todos.

Yo lo único que desearía es que si este animal tiene que protagonizar algo irremediable algún día, el que tenga que llorarlo que sea su propio dueño con los suyos, y no otros como me ocurrió a mi. Para que lo tengan que llorar los demás que lo lloren ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy la razon chopi ,en cuanto lo de a chulo , es ponerse a la defensiva , aunque ya es tarde para explicar que para mi suelto es suelto pero a 20 metros de la gente , sinceramente no veo la tele y me entere ya te digo porque la gente me empezo a decir tonterias , en enero febreo marzo y abril pasaba con mi perro como un fantasma , en mayo y junio te consideran de la ETA , ahora que a empezado el mundial todo volvera a la normalidad , incluso cuando termine el mundial igual nos han metido otro ministerio nuevo igual que el ministerio de igualdad , no se cual podria ser , quiza el ministerio travesti o algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiro, me he leido todo el post enterito, no llevas razon, y quieres incluso dar a pensar que lo que pretendias era atacar a zp o a los medios de comunicacion, pero queda claro que tu ibas a defender lo indefendible.

y eso que comentas que pasas por al lado de un grupo de chavales en paro que no ven la tele y estan todo el dia en la calle, a esa gente es a la que le gusta ese tipo de animales, para vacilar entre ellos y creerse tipos mas duros, por eso se interesan por esos perros. pero bueno tu sigues pensando que llevas la razon, solo te digo una cosa, el responsable de los animales, son los dueños, no los animales, ten cuidado que el dia que menos te lo pienses, te mete tu perrito en un problema bien gordo, por la estupidez de no llevarlo como dios manda.

northeam, solo te voy a decir una cosa, ahora en estos momentos, estoy flipando, osea que tu de veras piensas que el perro piensa que tu niña es la lider de la manada?? te doy un consejo por que el dia menos pensado, te puedes llevar el disgusto de tu vida. despues pasan las cosas que pasan. tu que te crees que la niña que murio el otro dia, la familia no pensaba lo mismito que tu de su perro?? y mira por donde le ha salido la jugada, y como estaran ahora. solo digo, que bajes a la tierra, que un hijo es lo mas grande que hay en la vida, y que por hacer el tonto te puedes llevar un disgusto muy grande. explicame que consigues teniendo al perro junto a la niña?? que ganas?? te diviertes?? vacilas diciendo que tu peaso de perra ahi quieta al lado de tu hija por que es la lider de la manada??

y el video no lo pongas no por nada, por que como sea denunciable, seguramente seas denunciado.

Mira tío no lo pongo ají porke viendo el buen rollo paso

tío enel video no ay nada denunciable

mi niña esta vigilada 24 horas al día por la madre y yo

después en mi puta vida he ido vacilando del perro

todo lo contrario la mitad de gente ke meconoce no sabe ni ke la tengo

y si la ve como la líder y lo digo bien alto

y si kieres ver el video u ir a denunciar te lo enseñó encantado compi

y esta to el día con el perro sii

como cualkier familiaque tenga perros

si ay iresponsalbilidades con esta raza no kiere decir ke todos sean iguales

vivo en un bloque de 14 casas el 80 por cuento jubilados y familias y todos encantados cuando me los cruzo en la escalera y que wapo el perro

ni uno ma preguntado que raza es

ah y lo que consigo teniendo el perro con la niña si kieres ver el video veras lo felizke es la niña

le visto a la niña morderle la oreja y la perro ni moverse solo llorar

si estas en contra de dueños irresponsables te animo si lo estas del perro es por ke pocos perros has tenido

A mi lo que me gustaría que subiera es el importe de las multas a los que llevan los perros peligrosos sin correa ni bozal. Por otro lado, ¿que tal si en vez de "vieja" pudieras decir "señora mayor"? Es gratis, ¿sabes?

Estoy de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas tengo vídeos con un mastín de80 kg y la niña con 8 meses jugando

ves el video y si te cae la baba

y otro mastn de 60 kg

Uno campeón del mundo el de 80

Bueno a ver la que se me cae encima jajajaja

es la primera vez ke veo 6 personas leyendo un tema a la vez jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas tengo vídeos con un mastín de80 kg y la niña con 8 meses jugando

ves el video y si te cae la baba

y otro mastn de 60 kg

Uno campeón del mundo el de 80

Bueno a ver la que se me cae encima jajajaja

es la primera vez ke veo 6 personas leyendo un tema a la vez jajaja

saludos

un saludo,,,pon el video,,,,,,,en lo del lider tienes razon,asi funcionan los perros,,,,lo que ocurre que mucha gente no tiene ni idea,ahora cuando hay crios`pequeños de por medio hay que hacer bien las presentaciones del perro al crio,una vez que lo acepta ya nunca tendras problemas,y esto es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es compi

desde el día que comimos otra perrita la acojio genial

con el tiempo otra perrita mas y ya te cagas

y desde ke salimos del hospital de nacer la cría le dimos un poco de confianza siempre encime de ella y la reacción a sido genial

ya puede estar nerviosa la perra y solo ke la niña de un grito pierde el culo por ellla y se pone firme ...le visto meterle hasta el dedo en un ojo... A ver el video Delia otros perros los tengo en un pentdrive ke lleve a un kolega hace dos meses a ke me metiera música y aun no he ido a buscarlo.... Prometo cuando pueda enseñaría el video

y ke se relaje la gente ke no son monstruos

ay monstruos peores pero esos visten traje

Pues lo de líder en casi 5 años ke tiene la perra aun no lo he conseguido serlo...la niña desde el principio lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quisiera crear ningun tipo de polemica pues hablo poco por este foro,aunque entre a diario a ver que se cueze por aqui.

Pero yo creo que las televiciones nos tienen como a borregos,(sin acritud)Nos manipulan a su antojo y no vemos mas alla de lo que hablan a su antojo en la caja tonta.

Esta clarisimo que un presa,rotwailer etc..son perros potencialmentes peligrosos por la fuerza que estos tienen,no vamos a comparar uno de estos perros con un caniche pues el primero mataria a cualquiera y el segundo con una patada ya lo tienes muerto.

Pero cualquier perro,sea el que sea es potencialmente peligroso en malas manos.

Esta claro que por la calle cualquier perro podria atacar a alguien,al igual que cualquier persona ataca a otra sin motivo alguno,de esto ultimo ocurre en españa muchos casos a diario y nadie dice nada ni nadie se queja.

Mi opinion es que yo exigiria un examen sicotecnico a cualquier persona que quiera pasear por la calle a cualquier perro que supere un peso determinado,un peso que pueda suponer a cualquier persona un peligro en caso de que este ataque,como un perro de 20 o 30 kilos.

Yo tengo 2 boxer y 1 chihuhua,pues este ultimo no me fio de dejarlo con mi hija porque se de sobra que puede morderla,pero con los otros 2 sin problemas,y nunca he tenido ningun problema con ellos,los saco a la calle y si, van con correa desde que salio la ley, pero sin boxal,y cuando llego a las afueras de mi pueblo al campo los sueltos,tambien creo que tienen derecho estos a caminar y correr sin correa,porque para tenerlo en casa encerrado y cuando lo sacas con correa para eso exterminemos a todos los perros y acabamos antes.

Y no lo saco con correa por miedo a que muerda si no por miedo a que se tiren encima de alguien,pues estos perros suelen jugar a base de porrazos y pueden dañar a cualquier chiquillo que ande por hay.

Bueno esa es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido es mi punto de vista.

Y eso cualquiera que quira tener perros grandes un examen y revicion periodica al perro y al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso que estoy igual ke tu...verano paseo invierno playa jaajajjaja

lo haría encantado el test

cuando la paseo no se le acerca nadie

si tengo ke kruzar la calle para ke no la toquen lo hago si tengo ke dar la vuela por ke vienen perros por un lado la doy

si me cruzo alguien ke le da miedo soy el primero en dar media vuelta

y quien piense ke es peligroso le doy la razón

tb es peligroso un tropezón en la escalera y kaerte de morros por un tirón

y conducir y trabajar y mil cosas y hay ke hacerlas jajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quisiera crear ningun tipo de polemica pues hablo poco por este foro,aunque entre a diario a ver que se cueze por aqui.

Pero yo creo que las televiciones nos tienen como a borregos,(sin acritud)Nos manipulan a su antojo y no vemos mas alla de lo que hablan a su antojo en la caja tonta.

Esta clarisimo que un presa,rotwailer etc..son perros potencialmentes peligrosos por la fuerza que estos tienen,no vamos a comparar uno de estos perros con un caniche pues el primero mataria a cualquiera y el segundo con una patada ya lo tienes muerto.

Pero cualquier perro,sea el que sea es potencialmente peligroso en malas manos.

Esta claro que por la calle cualquier perro podria atacar a alguien,al igual que cualquier persona ataca a otra sin motivo alguno,de esto ultimo ocurre en españa muchos casos a diario y nadie dice nada ni nadie se queja.

Mi opinion es que yo exigiria un examen sicotecnico a cualquier persona que quiera pasear por la calle a cualquier perro que supere un peso determinado,un peso que pueda suponer a cualquier persona un peligro en caso de que este ataque,como un perro de 20 o 30 kilos.

Yo tengo 2 boxer y 1 chihuhua,pues este ultimo no me fio de dejarlo con mi hija porque se de sobra que puede morderla,pero con los otros 2 sin problemas,y nunca he tenido ningun problema con ellos,los saco a la calle y si, van con correa desde que salio la ley, pero sin boxal,y cuando llego a las afueras de mi pueblo al campo los sueltos,tambien creo que tienen derecho estos a caminar y correr sin correa,porque para tenerlo en casa encerrado y cuando lo sacas con correa para eso exterminemos a todos los perros y acabamos antes.

Y no lo saco con correa por miedo a que muerda si no por miedo a que se tiren encima de alguien,pues estos perros suelen jugar a base de porrazos y pueden dañar a cualquier chiquillo que ande por hay.

Bueno esa es mi opinion espero que nadie se sienta ofendido es mi punto de vista.

Y eso cualquiera que quira tener perros grandes un examen y revicion periodica al perro y al dueño.

Yo antes de siquiera comprar el perro tuve que pasar el mismo test psicotecnico que se hace para las armas , luego tuve que ir al psicologo del hospital a que me evaluase , despues de comprar el cachorro asegurarlo , te exigen una cobertura de 150.000 € yo pague una de 300.000 € despues con todo a la policia municipal a que te expidan la licencia de cuidador de animales potencialmente peligrosos es como una licencia de pesca , yo mi licencia y otra tarjeta del perro , despues me tire dos años en curso de socializacion y obediencia , 1000 € de curso ..................... me gustaria saberla vida de estos perros televisivos y de sus dueños

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de siquiera comprar el perro tuve que pasar el mismo test psicotecnico que se hace para las armas , luego tuve que ir al psicologo del hospital a que me evaluase , despues de comprar el cachorro asegurarlo , te exigen una cobertura de 150.000 € yo pague una de 300.000 € despues con todo a la policia municipal a que te expidan la licencia de cuidador de animales potencialmente peligrosos es como una licencia de pesca , yo mi licencia y otra tarjeta del perro , despues me tire dos años en curso de socializacion y obediencia , 1000 € de curso ..................... me gustaria saberla vida de estos perros televisivos y de sus dueños

mucha licencia y to lo que quieras , pero no te enseñaron a llebar el perro con bozal y correa.

P.D. por cierto grecia a palmao con corea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha licencia y to lo que quieras , pero no te enseñaron a llebar el perro con bozal y correa.

P.D. por cierto grecia a palmao con corea.

CON COREA!!!!! xD

Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON COREA!!!!! xD

Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.

Ya veo que has tenido mas suerte que tu perra

joer joer joer.......

CON COREA!!!!! xD

Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.

Ya veo que has tenido mas suerte que tu perra

joer joer joer.......

Ya veo que has tenido mas suerte que tu perra

joer joer joer.......

se ha triplicao....creo que ha quedao claro no ??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...