Jump to content

perros peligrosos ?


Posts Recomendados

CON COREA!!!!! xD

Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.

Llamaste cerdos a todos los foreros que estuvieran a favor de las corridas de toros?

Clavas peces por las entrañas, los desgarras, obserbas su agonia.

Pegas a tu perra y encima dices que es gilipollas.

No entiendo de que vas, ¡que incongruencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mucha licencia y to lo que quieras , pero no te enseñaron a llebar el perro con bozal y correa.

P.D. por cierto grecia a palmao con corea.

Eso, eso, mucho curso de socialización y obediencia y de poco le ha servido por lo que parece. Para quien no lo sepa existe la "ley de tenencia de animales", que en su momento me la leí toda, no es norma ni reglamento, hace ya años que ES LEY y las leyes están para cumplirlas y la ley es muy clara, en la calle " CORREA Y BOZAL."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON COREA!!!!! xD

Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.

no te darian a ti algun cachete de mas ? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buffff, esto esta caliente o me lo parece a mi, no he entrado a leerlo todo porque ..... es algo largo ya y como siempre por lo que veo se desvirtua el tema con otras cosas o comparaciones, solo dire una cosa y es que perros peligrosos no existen en ningun sitio, perros predispuestos SI pero peligrosos ninguno, el unico peligro radica en su dueño, tuve la desgracia de poseer un animal que habiendo entrado en casa con menos de un mes de vida se volvio un poco taruba, se le iba la pinza y se revolvia con todo el mundo, con 3 meses y medio (el perro) y despues de consultar con gente muy especializada en el tema decidimos ponerle la inyeccion, casos como el mio hay algunos pero son los menos porque lo normal es que sea el propietario quien no sabe lo que se lleva para casa, quien no le enseña desde el primer momento quien manda y como se le hace entender al perro, el animal del que hablo era hijo de un braco y un pointer, nada mas lejos de un caracter agrasivo pero cuando uno no esta bien hay que tomar la decision y hacerlo rapido antes de causar daños, antes que ese tuve terriers, sabueso español, braco, drathar e incluso dogo argentino y ninguno me dio jamas un solo problema, el puñetero fue mi ultimo perro de caza, decidi dejar el tema por la peligrosidad del perro que necesitaba, ahora tengo un yorshire que huye hasta del periquito, el dueño es el mas peligroso animal que hay suelto y va sin chip, sin vacunar y en muchas ocasiones con mala leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

yo tengo 2 boxer y siempre los saco atados, se que no atacaran a nadie, pero quien sabe son animales... y por respeto a los demas.

mi hija de dos años les hace mil perrerias y se que no le haran nada, mas bien lo contrario, pero siempre hay que tener la duda y no sacarles el ojo cuando juegan.

Y no me gusta ir paseando con mi familia y los perros y encontrarme con alguien con el perro suelto. Si se acerca a mis perros y se pelean (con la niña son super protectores) y le hacen daño de quien es la culpa?? yo los llevo atados... en fin.

aunque solo sea jugando pueden hacer mucho daño

aqui os dejo unos videos de mis perritos, uno "intentando" jugar con una pit bull, y los otros jugando entre ellos

PD:en el video estan sueltos en un terreno cerrado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamaste cerdos a todos los foreros que estuvieran a favor de las corridas de toros?

Clavas peces por las entrañas, los desgarras, obserbas su agonia.

Pegas a tu perra y encima dices que es gilipollas.

No entiendo de que vas, ¡que incongruencias!

Para empezar lo de cerdos lo retiré,segundo no he dicho nada de desgarrar a los peces y tres no le pego a mi perra cuando me sale del.. ni he dicho que me guste sino cuando hace algo mal para que no lo haga mas. Y con gilipollas quería decir que se comporta correctamente.

Pero vamos si me queréis insultar hacedlo, me da igual, no os conozco al 99%.

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero este de los 2 boxer, ha dicho algo muy importante, que son animales, northeam, no te voy a decir mas nada, bueno que perro tengo 3, y son muy dociles, como si estuvieran atontaos, pero cuando hay niños, los quito del medio no por nada, por que los perros si no le haces nada, dificilmente te haran nada, pero si le tocas las pelotillas a un perro, habra dias, que no haga nada, pero quizas un dia le de al perro por defenderse. en fin, lo unico que digo, que estos perros hay que llevarlo como hay que llevarlo, y que los dueños tengan 2 dedos de frente.

xd, lo de denunciable te pido disculpas northeam, creo que me cojio un calenton. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Comentaros que tengo un bóxer que pesa 34 kg, el cual esta educado y es un perro muy dócil, pero como ya han dicho algún forero nunca debemos olvidar que es un ser irracional.

Donde yo vivo en Cantabria es una de las razas potencialmente peligrosas, ya sabéis microchip, psicotécnico al dueño, seguro, bozal ( para un bóxer difícil de conseguir y además inútiles) pero bueno¡¡¡, atado etc….., cuando en otros países se llegan a utilizar esta raza como niñera para los niños, llamado “el payaso de los niños”, este es el único motivo por lo cual nos inclinamos por un bóxer ya que tenemos un peque de 18 meses y lo que queríamos era tener un animal de lo más dócil con un niño, deciros que por mucho que le tire del papo, le de golpes etc…. , nunca ha tenido un mal gesto con el peque, pero repito, siempre siempre cuando están los dos jugando, mi esposa o yo vigilando¡¡¡¡

Cuento esto; porque en una ocasión que paseábamos toda la familia, con el con la correa por un pueblecito de Cantabria, un municipal me denuncio por llevarlo sin bozal (el perro no había hecho nada), más tarde me entere que en el pueblo hay varios perros de esta raza y la policía pasa por alto lo de bozal y incluso alguno lo lleva suelto, pero¡¡¡¡ como me vieron ese día con pita de “giri” me toco la china, quiero pensar que seguramente por la alarma social que producían estas razas también en esa época y de alguna forma había que justificar un futuro incidente

Deciros que en el juicio de faltas fui condenado exclusivamente a una multa de 120 euros, no¡¡¡ por llevarlo sin bozal sino por ponerme farruco con el policía local ¡ ya que el juez entendía en su sentencia que el perro a ir atado en corto y a mi pierna con mi corpulencia física estaba capacitado en el caso de alguna incidencia de poder dominar el animal.

Lo que tengo muy claro que los perros se hacen a imagen y semejanza de sus dueños y tiene que saber ellos que escalón están dentro de la familia, el cual siempre debe ser el último y saber muy bien quien es el líder de la manada, jaja¡¡¡¡ qué mal suena esto ¡¡¡ pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer viendo el encantador de perros, alucine pero como hacia tiempo que no lo hacia, y cesar ( el encantador de perros) creo que alucino mas que yo. bueno os cuento.

Se trataba de una especie de chiguagua cojonero, de una mujer, el caso que el perro atacaba al hijo de esta mujer cuando se acercaba a ella cuando estaba con el perrillo ( ya tenia el niño pelillos en los 00 y todo, vamos, que se tomaba a guasa los ataques del chiguagua).

el caso que cesar, al ver el comportamiento del chiguagua, pues le dio un toque de esos magicos que tiene el, y acojono al chiguagua el cual gimio un par de veces. Aqui viene la gracia.

la mujer al ver la reaccion del perro, dijo que asi no queria que cesar educara al demonio del perro, y cesar le respondio que esa era la manera y que si no que que solucion veia ella y responde ella, pues entonces que no se acerque mi hijo. Cesar alucino en colores, dijo que es la primera vez que se veia incapaz de educar a un perro, y era por la dueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi casa han vivido dos boxer , se de lo que hablo , y decir que es una especie peligrosa es una barbaridad ,

no he conocido raza mas buena con los humanos y en especial con los ñiños

si no fuera por que pillan todas las enfermedades habidas y por haber , serian perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logicamente hay razas y razas, razas como rotwailer, doberman, american stafordshire, pit bull, bull terriers, kerry blue terrier, red terrier, pastor belga, aleman, alaskas, etc, etc, etc que debe de tenerlos solo quien este preparado para ellos y sepa llevarles bien, boxer, sabuesos en general tipo perdigueros, español, etc, casi todas las razas que tienen toys (variedad enana) en sus variedades a excepcion del jag terrier, fox, y algun que otro que se le cruzan los cables, cada uno es un mundo, cada uno tiene su propia personalidad, pero todos vienen con su toque en los genes que determinara como seran o pueden llegar a ser, la mayoria de la gente se compra una raza por moda sin mirar que va a tener cuando el animal sea adulto, muchos compran un simple cocker pensando que es un juguete y es de lo peorcito cuando hay niños por enmedio, no soportan un pisoton de un crio en la mayoria de los casos, siempre esta el que aguanta hasta que le tiren de los huev...., despues los cruces que siempre son una loteria tanto en comportamiento como en tamaño, repito lo mismo de antes EL DUEÑO es el unico responsable y no el perro, cuantas veces he visto en un concurso o exposicion canino enfrentar a dos rotwailers de cara para ver quien de los dos pone una mejor postura ante el otro, cuando eso sucede ves uno de los duaños haciendo surf agarrado a la correa del perro por toda la pista y eso lo hace y consiente un juez y comisarios designados por la REAL SOCIEDAD CANINA, una pena que no le ataran los cojones a alguno al collar del perro, hay que dar ejemplo y olvidarnos de los demas, el perro grande o pequeño SIEMPRE ATADO, los grandes SIEMPRE CON BOZAL, grandes paseos y al menos un par de veces por semana salir a lugares donde dejarles correr a sus anchas que tienen que quemar adrenalina igual que nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Una noche estando de pesca en garrucha fui a darme una vuelta por la playa.En un momento me vi 2 pastores alemanes venir hacia mi y si no llega a ser por la rapidez con la k actue,uno de ellos me habria clavado la mandiibula entera en la pierna,suerte que al momento apareció el dueño y los llamó,encima era un guiri que no se enteraba de nada de lo que le decia(o no queria enterarse).Desde entonces siempre me llevo un cuchillo en la mano por si acaso porque sea peligroso o no(yo no lo se)como se me acerque se lo clavo en la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola en mi humilde opinión, no digo que no tengas razón en lo de que la tv siempre es un poco complice de las fobias del pueblo,pero no por eso deja de ser un peligro el llevarlo suelto por motivos "X", Yo siempre he tenido perros de raza de la que ahora llaman "peligrosas"y he sido adiestrador, de perro guia, por lo que te daré un ejemplo para que reflexiones, un arma de fuego tiene 2 fases antes de dispararse primera la tienes que cargar y segunda apuntar,ok un animal siempre esta cargado y apuntando, con o sin dueño, y un mal día lo tenemos todos,, espero no haber ofendido a nadie y buenas salidas a todos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que a empezado el mundial todo volvera a la normalidad , incluso cuando termine el mundial igual nos han metido otro ministerio nuevo igual que el ministerio de igualdad , no se cual podria ser , quiza el ministerio travesti o algo parecido

estoy contigo...

mirad,los perros son animales, y como todo animal tiene su genio y sus impulsos. hay perros bueno y perros malos pero todos tienen algo en comun defender su territorio. a mi una vez en una casa de un cliente me ataco un pastor aleman,animal docil y tal y tal, pero me ataco a la yugular osea que queria matarme defendiendome solo llego al pecho que aun tengo los cuatro colmillos clavados (las señales) y un corte en el brazo, sali ileso ,relativamente,pero no todos pueden decir eso. osea que al que tenga perros ,del cual yo me incluyo porque tengo un yorki, pensad que cualquier persona es un rival para el en casa y a los que no lo tengan mucho cuidado cuando los vean por la calle o llegeis a una casa ,no peseis que es un animal docil porque este moviendo el rabo lo que en realidad hace es mover la bandera queriendo decir...este es mi territorio.

hiper. de la manera que lo has presentado y expuesto te ha quedado como el culo,razon que la gente se ha lanzado a la yugular, la inmensa mayoria de los perros peligrosos es eso,un amo mas animal que el perro, ya lo has aclarado y ya esta, pero yo tampoco he pensado nada bueno de ti al leer lo que has puesto primero. las cosas mas aclaraditas y te entienden mejor.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo soy veterinario y me gustan los "pontencialmente peligrosos" y fui propietario de una american stafford. Pero opino que no deben ir sueltos NUNCA por espacios públicos. Ahora no tengo perro, tengo tres niños y me jode un montón la gente que deja su perro suelto, sean potencialmente peligrosos o no. Muchas veces los perros te ladran o vienen corriendo, y mis hijos se asustan. Cuando un crio se asusta se transforma en presa o en más debil, y podría ser atacado.

Asi que los perros todos con correa, y los de más de 20 kilos con bozal. Al que le guste bien y al que no que se vaya a vivir con su perro a un desierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Hola. Yo soy veterinario y me gustan los "pontencialmente peligrosos" y fui propietario de una american stafford. Pero opino que no deben ir sueltos NUNCA por espacios públicos. Ahora no tengo perro, tengo tres niños y me jode un montón la gente que deja su perro suelto, sean potencialmente peligrosos o no. Muchas veces los perros te ladran o vienen corriendo, y mis hijos se asustan. Cuando un crio se asusta se transforma en presa o en más debil, y podría ser atacado.

Asi que los perros todos con correa, y los de más de 20 kilos con bozal. Al que le guste bien y al que no que se vaya a vivir con su perro a un desierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo soy veterinario y me gustan los "pontencialmente peligrosos" y fui propietario de una american stafford. Pero opino que no deben ir sueltos NUNCA por espacios públicos. Ahora no tengo perro, tengo tres niños y me jode un montón la gente que deja su perro suelto, sean potencialmente peligrosos o no. Muchas veces los perros te ladran o vienen corriendo, y mis hijos se asustan. Cuando un crio se asusta se transforma en presa o en más debil, y podría ser atacado.

Asi que los perros todos con correa, y los de más de 20 kilos con bozal. Al que le guste bien y al que no que se vaya a vivir con su perro a un desierto.

Saludos.

joder hunter, te has cargado el post,nadie quiere contrastarlo?....jejejeje.

el perro,el mejor amigo del hombreee, vamos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...