Jump to content

Recomendacion sobre cañeros


Posts Recomendados

Buenas compañeros, en breve mi cuñado recibirá el barco es un bayliner 245 cruiser y la verdad es que estamos bastante pegados o muy pegados con el tema.

A ver si me aconsejais en el tipo de cañeros a ponerle y donde, porque me he puesto a mirar y hay de muchos tipos. El tipo de pesca a realizar, me imagino que será un poquito de todo, al principio no creo que nos dediquemos a un estilo en concreto, pero a mi particularmente me gustaria iniciarme en el jigging.

Soy pescador de surfcasting y es que este mundo es totalmente distinto a la pesca en barco, no me esperaba estar tan perdio joe, me pego to el dia buscando en el google palabrejas que decis por aqui, jejej

Este es el barco pa que no tengais que buscarlo ni nada.

http://www.yachtandboat.com.au/images/Bayl...oat-Reviews.jpg

En esta foto se ve mejor:

http://www.boatingvermont.com/2006/bayline...480_image02.jpg

Un saludo!!!

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a contestar yo, ponle este modelo, que encima de la regala no te van a estorbar nada, eso si que sean de buena calidad, que si nó empiezan a chorrear oxido, nunca te fies de los baratos, precio de los buenos 60-100 euros /unidad.

caerop.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero los orientables te iran mejor ya que en ese barco los embutidos son mas complicados de poner, y como bien ha dicho un compañero antes, los puedes orientar para que no te de en la capota y cuando termines tu jornada de pesca los puedes desmontar dejando solo la base, eso si en inox y los tornillos para fijarlos en inox A-4 mejor que A-2 aguantan mas la oxidacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, tomando nota.

Habia pensado eso de los embutidos, que el barco hace una curvatura y estaba pensando que iba a tener que echarle demasiada silicona (o lo que se le eche)

graciassssss os debo unas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...