Jump to content

SANTA POLA


gorrion

Posts Recomendados

Coño ha habido una mini-kedada en el club campellero y yo sin enterarme :011:

Muy buena eleccion para pasar tus vacaciones gorrion, y veo que los paisanos te han acogido de lujo, no tendras queja :045::045:

Yo tambien estuve en la feria del puerto de campello pero al unico que vi fue a anzuelator montando cañas con su propia firma......Tienen muy buena pinta y espero que algun forero que yo me se las pruebe pronto y nos cuente los resultados :D:D

Por cierto en la feria estaba expuesto mi nuevo barco POR FIN HA LLEGADO

y DEL PUERTO YA NO SALE SOLO QUEDA MONTARLO Y AL AGUA PATOS :011::003::003::045::pescando::pescando:

me alegro lo pasaras tan bien en la terreta gorrion siempre seras bienvenido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran tipo este Luis/Gorrión.

Lástima el tiempo no acompañara para navegar, pero lo intentamos y si no que lo diga DarkMan :pescando::011: .

dscn14540ye.jpg

Luego nos resarcimos en puerto con un buen almuerzo a base de cocas, longaniza y buen vino traido de su tierra por el amigo Gorrión, para después una vez recuperados acercarnos a Campello a seguir viendo foreros y novedades. Menuda caña personalizada y a su gusto que tiene ya uno que yo me sé :pescando:

dscn14642ll.jpg

Un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo.

Que no quepa la menor duda que no faltara oportunidad en que nos`podamos conocer y tomar alguna cervecilla juntos, como dice un buen amigo, "" 4 cuatro dias dan poco de si "" pero eso si muy bien aprovechados.

Hola Queco.

El trato por "" los paisanos "" fue de primera asi como los paisages la gastronomia, ( ese caldero de gallina estaba de muerte, ) pero sobre todo las gentes en general, aun y viendote un bulgar guiri, la atencion fue exelente, que no sera el trato con los amigos de los foros que se comportaron todos como lo que son, unos autenticos caballeros.

Un saludo

.................((( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues eso, que el viernes me fui a comer a Campello, y tambien me di un paseo por la feria del puerto de Campello con mi patrona.

En el stand de Anzuelator, vi a Beatriz que acababa de comprarse la nueva Hiro de jigging, y le estaban explicando lo del montaje de los assist.........

Por cierto vi en directo, la caña nueva oficial del Team Manyara, personalizada a tope, incluso con el nombre colocado en el blank, tení­a muy buena pinta, creo que es la que se ve en la foto 2ª por la izquierda de color azul.

Bueno antes de salir de Benidorm, me puso como condición mi Patrona que no podí­a conprar nada de pesca, me dijo que si compraba o tenia intencion de comprar alguna caña, carrete, señuelo, anzuelo, etc. no se desplazaba conmigo,( me tiene castigado), total que prometi solemnemente no efectuar ninguna adquisicion de material pesquero.

Weno, pues como no habia dicho nada la patrona del asunto culinario, antes de regresar a la Vila, en la gran carpa de color blanco que se ve al fondo de la foto, habí­a intalada una serie de puestos de artesaní­a, y entre los mismos habia un par de hornos de Campello, con una serie de delicatesen de la tierra, y no pude resistir la tentación, (fuera de la promesa), total hice acopio de cocas variadas, toñas, monas, y demas dulces de pascua, que la verdad, hace tres dí­as que no he parado de comer la tipica gastrononí­a campellera, todo buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepefran, pues te compraste unos guantes, que yo te los vi, por cierto muy chulos. Luego los estuve buscando yo y no los encontré.

La caña de Josepe UNA CAÑA DE CAÑA.

Una pasada y encima personalizada. Preciosa.

Estuve mirando lo que tení­a montado Quicksilver. Un montón de barcos a cada cual más escabeche, que quiere decir más que bonito.

Le he echado el ojo a una Quicksilver 510, justo del tamaño máximo que me permiten en mi pantalán, con un motor Mercury F50 a 4 tiempos, que me ha gustado tantí­simo que me acabo de comprar una hucha para empezar a ahorrar.

Quien hambre tiene con pan sueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la foto del Club Nautico de el Campello, se puede observar un ejemplo valido, para cuando los novatos en terminologia naval dicen: "APARCAR EL BARCO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

im0011191kq.th.jpg

Veamos....

Aqui una vista general de las salinas de Santa Pola.

De aqui viene que los Santapoleros son tan salaos...................................... :saludando:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando los novatos en terminologia naval dicen: "APARCAR EL BARCO".

JA JA JA JA Es que hay cada uno, todo el mundo sabe que se dice

"" estacionar el barco """

im0010715ob.th.jpg

Una parada de venta en el mercado del pescado, a la derecha estan las paradas del pescado fresco del dia, y a la izquierda algunas paradas de conservas, huevas de pescado secas, mojama de pescado y como se ve en la retratografia bonitos secos y patas de pulpo secas.

Un saludo

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...